¡Alegría y muchas felicitaciones! Este es tu día especial Y por eso debes festejar con alegría. Espero que recibas mucho cariño Celebraciones y buenas sorpresas.
Que hoy y siempre no te falten la salud, la paz y el amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! No me olvido de este día porque es uno de los más importantes. Hoy quería desearte una buena continuación en este camino que es la vida. Que el amor, la salud, la paz, y la alegría te acompañen por otros 365 días más, y que encuentres en muchos momentos de tu día a día la felicidad.
¡Feliz cumpleaños! Cumples un año más de vida y espero que las nuevas experiencias que viviste te hayan traído alegrías, y también mayor sabiduría.
No olvides nunca que pase lo que pase, que lo que realmente importa en tu vida, depende sólo de ti. Pues eres tú mismo quien comanda tu destino y debes luchar por su felicidad.
Entonces sigue tu camino, siempre listo para luchar, cambiar lo que sea necesario para ser feliz. ¡Felicidades y muchas alegrías!
¡Feliz cumpleaños! Deseo que hoy no te falte nada de lo que deseas, que seas feliz siempre y que no te falte nunca el amor, el cuidado y el cariño de los tuyos. Sé que eres una gran persona y es por eso que sé que llegarán para ti grandes y hermosos acontecimientos.
Cuando alguien te aprecia se recuerda de tu cumpleaños, pero yo te valoro tanto que hasta te compré un lindo presente. ¡Feliz cumpleaños! Espero que tu vida sea muy feliz, y que disfrutes siempre la compañía de personas especiales.
Me gusta pensar que los años no tienen que ver con la vejez, sino con los conocimientos adquiridos. ¡Así que felicidades! Que te lo pases muy bien y que todo lo que desees se te cumpla.
Aprovecha la compañía de tus seres querido, y sopla con fuerza todas las velitas.
Ojalá que cada día de este próximo año esté repleto de bendiciones, y que cada paso importante que des sea sea guiado por Dios. ¡Muchas felicidades! Espero que tu corazón se mantenga siempre bondadoso, y que sigas siendo un ser humano espectacular.
Que en este día de cumpleaños no falten para ti momentos especiales, que puedas vivirlo en amor, con la familia y los amigos, y que otro año de éxitos y de aprendizajes llegue para ti.
Lo aprendido se quedará para siempre contigo, y espero que las experiencias nuevas te hagan disfrutar aún más de esta hermosa vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Un día de celebración llega para alegrarte, para llenar tu corazón de orgullo por la vida que tienes y que tú has construido. Espero que lo pases en buena compañía, cerca de los tuyos, y que puedas disfrutar de cada segundo.
¡Feliz cumpleaños! Que en tu día abunde la alegría, y que puedas pasar el tiempo con las personas que más amas y que más te valoran. Que hoy el día sea tan bueno que solo puedas conservar recuerdos hermosos que puedas compartir más tarde con los tuyos y que os hagan sonreír.
Como todos los años desde que te conozco, te deseo muchos más sueños alcanzados, momentos maravillosos, y el cariño de los tuyos para siempre.
Hoy te mando mis felicitaciones por escrito con la esperanza de que sean especiales, y las guardes en algún lugar especial. Eres una persona maravillosa, y cualquiera que te rodee se debe sentir bendecido por el hecho de tenerte cerca.
Me hace feliz saber que los años te hacen ser aún más sabio de lo que ya eras, y que probablemente siempre tendré un consejo tuyo disponible. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a ti! Deseo que siempre tengas un abrazo que te reciba en momentos de preocupación, que encuentres a alguien que se preocupe y cuide de ti el resto de tu vida, y que nunca te falten las palabras para agradecer por tantas bendiciones.
¡Pásala muy bien, y que vengan muchas más celebraciones!
Hemos pasado por buenos y malos momentos, pero los buenos han sido inolvidables, es por eso que te deseo mucha vida y salud ¡Para que sigamos celebrando!
¡Que el mejor regalo sean risas por montones y abrazos apretados! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Espero que todas tus experiencias de vida te sean útiles en este nuevo año que vas a iniciar hoy. Que no tengas que pasar por momentos tristes, y que la alegría sea algo que esté muy presente en todos los días de tu nueva edad.
Que tengas un cumpleaños muy bueno, y que cuando llegues al final del día sientas que cada una de las cosas que hiciste valió la pena.