Feliz Cumpleaños para mi Sobrino de 1 Año


Encontradas 81 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, sobrino! Te escribo estas palabras porque me hace mucha ilusión que ya alcances 1 año. Quería también darle las gracias a Dios y expresar mi gran alegría de ser tu tío. 

Ya se que aún eres pequeñito para leer lo que te digo, pero sé que cuando crezcas lo podrás leer y que te hará mucha ilusión.
Cumples 1 año, sobrino, y yo quiero decirte que te amo, ¡muchas felicidades!
1 año cumples hoy,
eres el bebé de la familia
a quien todo el mundo
cuida, quiere y mima.

Además de eso,
tengo la suerte
de que seas mi sobrino,
¡no imaginas lo alegre
que fue para mi
la hermosa noticia
de que llegarías!

Es un orgullo,
y una felicidad diaria
saber que existes
y que creces poquito a poco.

¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrino! Jugar contigo me da la vida, tenerte en brazos es una de las mejores sensaciones del mundo, y saber que eres feliz y que estás cumpliendo 1 año es una maravilla.

Quiero desearte felicidad, diversión, aprendizajes, sonrisas, juegos interminables, y mucha, mucha alegría. Seguro que este año será fantástico para ti y que no te faltará el cariño de tu familia que te ama.
¡Muchas felicidades, sobrino! Hoy comienzas a tener 1 año de vida, y estoy muy alegre por ello, porque podría decir que casi no he parado de sonreír desde que naciste. Para mi, hay pocas cosas más emocionantes que el hecho de seas mi sobrino, de poder ver como creces, y de poder estar ahí para lo que necesites. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Por tu cumpleaños de 1 año quiero desearte diversión sin fin, descubrimientos hermosos, risas, alegrías y todo lo bueno. Eres el bebé más mimado, ¡y así será para siempre!

Tu día tendrá muchas visitas, mucho amor, mucha felicidad y a toda la familia cuidando de ti, ¡porque te amamos!
Con una sonrisa en la boca
te felicita hoy, 
por tu cumpleaños 1,
tu tía.
Con la emoción de verte 
alcanzar este primer 
año de vida. 
Con la alegría 
de que seas mi sobrina. 
Y con las ganas 
de prepararte una fiestita, 
pues, aunque eres chiquita
te encanta estar con la familia
y hoy la pasarás genial.

¡Feliz cumpleaños, pequeña!
Verte divertirte, me llena de alegría ¡Y hoy mucho más porque es tu gran día! ¡Feliz primer cumpleaños, sobrino!
¡Feliz primer cumpleaños, sobrinito! Hoy te daré muchos besitos en esos piecitos tan gorditos. ¡Te quiero mucho!
Cumples 1 añito, sobrino, y no imaginas lo feliz que soy por poder pasar este día contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrinito! Eres un bebé muy divertido y sé que la pasarás muy bien hoy, festejando tu cumpleaños número 1. Mirar tu sonrisa me hace muy feliz, y se que hoy sonreirás mucho, pues, aunque eres pequeño sabrás perfectamente que es un día diferente porque varias personas te irán a visitar. ¡Disfruta mucho de tu día!
¡Felicidades, sobrino! En este cumpleaños, tu número 1, tengo algunas cosas que decirte. Aunque sé que aún eres pequeñito para comprenderlo, también sé que algún día podrás leerlas y que te harán ilusión.

Quiero que sepas que aquí estoy, que nunca me separaré de ti, que te cuidaré y te protegeré, y que nada podrá cambiar el amor que siento por ti, porque es inmenso y sincero. Somos familia y eso significa mucho, significa que siempre estaremos presentes. ¡Soy muy feliz por tenerte, porque eres el bebé más hermoso y maravilloso!
¡Muchas felicidades, sobrino! En este año de vida me has alegrado tanto que no lo puedes imaginar porque aun eres chiquito, pero algún día te darás cuenta de lo importante que eres y de cuanto te quiero.

Que este cumpleaños sea el inicio de una vida hermosa, llena de cariño y amor, mucha salud, familia, amigos ¡y miles de vivencias que te hagan muy feliz!
Ya tienes 1 año, mi pequeño sobrinito, ha llegado el día, y si somos felices por verte crecer cada día desde que naciste, hoy lo somos multiplicado por mil, pues es un día dedicado a festejar por ti.

Para mi eres una pieza fundamental en esta familia, y aunque eres un bebé, y puede que hoy no entiendas mucho que es tu día, se que estarás alegre y simpático con todas las personas que te irán a visitar. ¡Muchas felicidades!
¡Mi sobrino más lindo! Mi vida desde que tú existes es mucho más alegre, y más divertida. Cuidar de ti me hace muy feliz, y debes saber que siempre te daré lo que necesites y te apoyaré en todos tus proyectos.

Pero ahora aún eres chiquito, por eso solo debes preocuparte por jugar y pasarla bien, pues tener 1 añito es muy hermoso y divertido. ¡Feliz cumpleaños!