Frases de Cumpleaños para mi Hijo 8 Años


Encontradas 30 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 8 años, hijo! Estás en una etapa de vida lindísima, eres risueño, alegre, curioso, atento y energético. ¡Te queremos!
¡Muchas felicidades, hijo! Verte alcanzar los 8 años, me hace llorar de felicidad.
Hoy no faltará nadie, hijo, y eso solo demuestra lo mucho que todos te queremos. ¡Que estos 8 años sean aún más felices que todos los demás!
Todo lo que tenemos es tuyo y siempre estás en nuestro corazón. ¡Felices 8 años, hijo!
Me gusta mucho recordar lo que hacía a tu edad, ¡Los 8 años son una edad espectacular! La diversión no para y la energía nunca se acaba. ¡Feliz cumple, hijo!
La cuenta regresiva hoy se acabó, ¡Feliz cumpleaños, hijo! Con cada año que cumples, me siento la persona más feliz del mundo. ¡Y hoy ya son ocho años!
Tu 8 cumpleaños está aquí, hijo, y tus papás quieren decirte lo mucho que te aman y el orgullo que supone tenerte como hijo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy pasas a tener 8 añitos, y yo echo la vista atrás y doy gracias por todo lo vivido y por todo lo que has crecido.
Agradezco a Dios que me haya mandado un hijo tan bueno como tú. ¡Eres lo más importante que tengo! ¡Felicidades por tus ocho añitos!
Lo que representas en mi vida es felicidad absoluta y muchísimo orgullo. ¡Felicidades por tu octavo cumpleaños, hijo!
La vida nos regala un año más con tu linda presencia, hijo, espero que disfrutes este día, y que cada año que pase seas mucho más bendecido. ¡Felices 8 añitos!
Con cada año que pasa, dejas la niñez de lado, pero continuas siendo el hombrecito más noble que conozco. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Que este octavo cumpleaños sea especial!
Te admiramos, hijo, con cada pasito que vas dando en esta vida, nuestro corazón se llena cada vez más de amor. ¡Feliz 8 cumpleaños!
Festejaremos tus 8 añitos con mucha diversión, pues hemos organizado una hermosa celebración con tus amiguitos y amiguitas. ¡Muchas felicidades, hijo!
Hoy no iré a trabajar, quiero que recuerdes tu 8 cumpleaños como el día que pasaste entero con papá. ¡Muchas felicidades, hijo!