Felicitaciones de Cumpleaños para una Amiga de la Infancia


Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

Amiga de la infancia, y amiga de mi alma, en este día estaré junto a ti, pero antes te lo digo por aquí… ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Llevo festejando cumpleaños junto a ti desde nuestra infancia, unos años hermosos en los que pudimos aprender grandes cosas sobre la vida, que nos han servido hasta ahora.

Hoy me encontraré contigo para celebrar, compartir la alegría que siento por tenerte como amiga, y para verte feliz, pues este es un día que adoras, y te la pasas sonriendo. Sé que la vamos a pasar muy bien, y tengo una sorpresa preparada para ti… ¡Algo que te va a encantar!
Contigo en la infancia, aprendí lo que significaba la amistad, y eso me ha servido para siempre. ¡Muchas felicidades, amiga!
Van pasado años y años, y sigues a mi lado, de la misma manera que en la infancia. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Pasa el tiempo y continúas
llenando mi vida de alegría,
como en la infancia,
cuando éramos unas crías.

Hoy estaré junto a ti,
te veré sonreír,
pasarla bien,
y soplar las velas
como cada año
desde que te conocí.

Pide un deseo
pide cien o pide mil,
si por mi fuera
se te cumplirían todos
y además sabes,
que siempre cuidaré de ti.
¡Muchas felicidades, amiga! Poco ha cambiado desde nuestra infancia, pues seguimos viviendo aventuras, y riéndonos sin parar.
Por muchos años que vayas cumpliendo, no pierdes la ilusión ni las ganas de festejar de la infancia. ¡Felicidades, amiga!
Desde pequeñas estuvimos juntas, y ahora que somos mayores nos quedan aún más cumpleaños por celebrar. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Con el paso de los años cambió una cosa, ¡Estamos más lindas! Pero nuestra amistad se mantiene intacta. ¡Feliz cumpleaños, amiga de toda la vida!
¡Cuando te conocí no sabía que serías mi amiga de toda la vida! Hoy celebro tu amistad, y el hecho de que seguimos tan cercanas como cuando éramos niñas. 

Me alegra saber que con el paso de los años nuestra amistad se va haciendo mas valiosa y duradera. ¡Feliz cumpleaños!
Desde pequeña se veía
que tenias un gran corazón,
una amiga bondadosa
y siempre dispuesta
a ayudarme, es algo
que siempre te agradeceré.

Hoy que cumples
un año más,
y sabes que no puedo
pasar el día
sin irte a visitar.

¡Muchas felicidades!
Pasen los años que pasen, siempre celebraré esta fecha contigo, pues somos amigas desde hace muchos años. ¡Feliz cumpleaños!
Son muchos los años que hemos celebrado esta fecha, amiga, ¡Y es porque nuestra amistad siempre estará presente! ¡Feliz cumpleaños!
En la escuela éramos inseparables, y no nos bastaba con eso, si no que queríamos pasar todas las tardes juntas. Han pasado muchos años desde aquello, la infancia quedó atrás en el tiempo, pero no en cada uno de mis recuerdos.

Hoy pasa un año más, y tú te haces un poco más mayor. Yo quiero decirte lo mucho que me alegro porque seguimos siendo amigas, y porque sé que seremos viejitas y seguiremos riendo como cuando niñas. ¡Muchas felicidades!
Querida amiga, ya pasaron tantos años, pero sigo recordando nuestros hermosos días de infancia. Recuerdo todas las aventuras vividas, de la inocencia y de la maravillosa fascinación que el mundo a nuestro alrededor nos causaba.

¡Feliz cumpleaños, querida amiga! Sabes que aunque vivamos lejos una de la otra, jamás me olvidaré de ti. La amistad de niñez es para siempre, pues la ternura y la inocencia de aquellos años crean lazos eternos. Siento por ti un cariño especial, donde se mezcla una nostalgia sana.

¡Felicitaciones! Espero que pases un día muy alegre, que festejes con gran estilo y que, hoy y siempre seas feliz. Que tu vida esté siempre llena de amor, paz, éxito y salud.

Espero un día poder volver a verte y matar nostalgias, y así, juntas recordar nuestro agradable pasado.