Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, amiga del corazón! Que Dios te bendiga hoy, y en cada día, y que tengas paz, salud y alegrías. Soy muy feliz por tener tu amistad, y quiero conservarla para siempre. Eres una persona muy especial para mi, y quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. Te envío un abrazo lleno de amor.
¡Que bueno que sea tu cumpleaños! Espero que tengas planes para festejar, y que después de trabajar salgas directamente para celebrar. Quiero aprovechar para decirte que es una alegría trabajar contigo, pues desprendes siempre una energía muy positiva.

Espero que continúes con eso pasen los años que pasen, pues te hace ser una persona muy especial. ¡Muchas felicidades, compañera!
Hoy es el cumpleaños de una mamá excepcional que Dios seleccionó específicamente para mí. Te felicito por ser una mujer increíble que sobre todas las cosas coloca a Dios en primer lugar.

Eres y siempre serás una guía en mi camino para siempre seguir el buen camino. Te quiero y te aprecio mucho más de lo que imaginas, puesto que tu eres una mamá muy especial.

¡Feliz cumpleaños! Que Dios te siga bendiciendo y llenando de mucha sabiduría.
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy me ha dado por pensar en lo importante que es tenerte en mi vida, en todo lo que he pasado a tu lado, y en cuanto me has apoyado y me has ayudado siempre. Estaba pensando en mi suerte, en la oportunidad que he tenido de vivir tantas cosas lindas gracias a ti, a tu cariño, tu predisposición y tu alegría.

Eres una persona mágica y especial, no existe nadie como tú, y hoy celebro por eso, por lo mucho que te quiero.
Sobrina querida, cada vez que me llamas tía siento algo muy especial, una alegría tan inmensa que no puedo describir, y un orgullo que no se compara a nada. Hoy te haces un poco más grande, sigues creciendo y sigues siendo una persona linda y maravillosa. Que la pases muy bien hoy, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Cuando te conocí eras algo tímida, pero pronto vi que eras una persona en la que se podía confiar, y rápidamente me di cuenta de que también eras muy especial, ¡me alegro mucho de que ahora formes parte de esta familia!

¡Espero que pases este día festejando! Llega otro año en el que vas a tener muchas oportunidades nuevas, y yo espero que todas ellas te vayan genial, que tengas mucha suerte, mucha salud y nuevos proyectos que te entusiasmen.
Hoy desperté teniendo una conversación interna con mi alma para intentar escuchar mi corazón, y después de un tiempo llegué a la conclusión de que el mejor plan para el día de hoy es pasar un cumpleaños con tranquilidad. 

Siento que no soy una persona muy dada a reuniones o fiestas, pero en este día tan importante para mí, lo único que me llena de paz interior y felicidad es estar con mi familia  compartiendo un momento especial que tan solo se repite una vez al año. 

Entonces, al ser mi corazón el que guía del camino que debo seguir, hoy no haré más que envolverme en las buenas vibras que emite cada personita de mi familia, y desear que ellos siempre puedan estar a mi lado el resto de mis cumpleaños.
Este día es súper especial para nosotros, significa que a pesar de los pequeños inconvenientes que han surgido en nuestra relación, hemos logrados superar todos y cada uno de ellos con el amor mutuo que ambos sentimos, y a su vez, la persistencia para mejorar que se ha mantenido durante 7 meses juntos sin ningún tipo de problema. 

Solo quería agradecerte porque me hayas escogido a mí como acompañante de vida, pues nada me hace mas feliz que saber lo mucho que me aprecias como persona y como pareja. 

Tomaré estos 7 meses como el inicio de algo fascinante que viviremos lado a lado durante muchísimos años más y que si Dios quiere, nunca tendrá un final. 
Mi vida, el tiempo pasa tan rápido que en días como hoy me detengo para pensar lo bonito que es tener un ser tan especial como tú, y llegó a la conclusión de que todo el tiempo que he estado a tu lado ha sido particularmente único y encantador.

Es imposible expresar todo el amor que tengo por ti, ya que es tan grande como el universo entero. Te amo y te admiro como ser humano, definitivamente, eres la persona perfecta que llegó en el momento perfecto para hacerme vivir 2 años espléndidos.
Sé que hoy es un día importante para ti, y aunque nuestros caminos se separaron hace un tiempo, me ha parecido una buena idea aprovechar este día para escribirte.

Quería decirte que para mi siempre serás especial y que te guardo en mi corazón como alguien que cambió mi vida para bien.

Espero que tengas un día maravilloso, que continúes haciendo aquello que amas, y que te rodees de buenas personas que te cuiden y te mimen. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es hermoso asistir a otro cumpleaños más tuyo, pues eso quiere decir que todo va bien, y es algo que me pone muy feliz pues eres una persona hermosa.

Desde que te conocí lo sentí, sabía que eras especial y para mi no tardaste en ser como una hija más. Ahora que tenemos más confianza, y nos conocemos mejor, quiero que sepas que si necesitas algo, solo tienes que pedírmelo.

¡Disfruta mucho hoy y festeja a lo grande, pues el día lo merece!
¡Feliz cumpleaños, esposo mío! Estar contigo es mágico porque eres la persona más especial que conozco y la mejor decisión que tomé en mi vida fue la de estar a tu lado. Hoy con un año más y con muchas ganas de festejar, vamos a preparar algo hermoso, invitar a familia y amigos para que todos juntos podamos compartir la alegría de este día. ¡Te amo!
Prima, cada año que ha pasado ha sido más especial y más hermoso que el anterior, porque hemos ido creciendo juntas, conociéndonos mejor, viviendo lindas experiencias, haciéndonos fuertes y estando cada vez más unidas.

Sin ti no puedo imaginarme ni un solo día de mi vida, porque eres la persona en quien más confío y hablar contigo siempre es bueno. Te quiero mucho y deseo que disfrutes mucho de este día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Para mí siempre es un placer y una alegría que llegue este día. Adoro saber que podré formar parte de tu celebración y saber también que tengo la suerte de formar parte de tu vida.

Eres alguien muy especial para mí, desde que te conocí sentí que podríamos tener una linda amistad, y saber que eso sucedió me hace sentir mucha felicidad. Le doy gracias a la vida y a ti, porque son infinitos los momentos buenos que pasé a tu lado. ¡Te amo!
Mi novio querido, eres la persona que mejor me comprende, en quien más confío y es una bendición saber que siempre estás a mi lado, en lo bueno y en lo malo. Eres la persona más alegre que conozco y siempre estás bien dispuesto para festejar, así que hoy, que el motivo de la fiesta es tú, tengo la seguridad de que no vas a querer parar de pasarla bien y celebrar.

Yo estoy aquí con toda mi energía para acompañarte en todos los planes de tu día, para hacer que sea mágico, único y especial, y para que puedas recordarlo por siempre.

Estoy aquí para seguir dándote todo mi amor y mi cariño, para transmitirte mi alegría, y para seguir a tu lado, como mínimo, otro año más. ¡Feliz cumpleaños!