Solo hemos pasado 2 meses juntos, pero ya tengo claro que te amo. Gracias por ser parte de mi vida y por hacer que todo sea mucho mejor. Tienes mi corazón y sé que cuidarás bien de él, porque en este tiempo me has demostrado que puedo confiar plenamente en ti.
Gracias por hacerme sentir tan especial y por hacer que todos los momentos a tu lado sean diferentes al resto, llenos de energía y de alegría. Eres la persona en la que pienso cuando me despierto y cuando me voy a dormir, porque estás siempre en mi mente.
Espero que sigamos cumpliendo muchos meses, y sé que cuando lleguemos al año celebraremos una gran fiesta por nuestro amor. ¡Feliz día para nosotros!
Quien me diera la oportunidad de poderte acompañar durante todo el día. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo toda la felicidad que una persona como tu merece por ser tan especial con cada persona que te rodea. ¡Mis mejores deseos y una vida muy feliz!
¡Feliz cumpleaños! En tu día especial todo brillará porque una persona como tú merece que le ocurra siempre todo lo bueno, y porque por cada lado a donde vas haces con que todo tenga otro color, mucho más vivo, alegre y especial. Gracias por todos los momentos buenos que he pasado junto a ti este año, ¡y a por muchos más!
¡Felices 15 años! Seguro que no seré la primera ni la última persona que te diga que hoy es un día verdaderamente especial, que tienes que aprovechar mucho y agradecer por todo lo que tienes, y que esta época puede ser maravillosa para ti.
Por eso, aprovecha todo lo que puedas, pide ayuda cuando la necesites, porque todos los que te amamos estaremos dispuestos a dártela, y no pares de aprender y de conocer sobre todo lo que te rodea.
Mi amor, conocerte fue de las cosas más fascinantes que me han pasado en la vida. Desde el inicio, nuestra conexión fue fuerte e intensa, ¡debo confesar que me dejaste deslumbrado!, tanto por tu belleza como por tu simpatía.
Todas las palabras de agradecimiento a la vida serían pocas para poder expresar correctamente lo que siento por haberme encontrado contigo, y por estar compartiendo nuestras vidas y nuestros caminos.
Llevas 4 meses haciendo que me sienta la persona más feliz del mundo, y no se que me deparará el futuro, pero lo que tengo claro es que, sea lo que sea, quiero que tú estés conmigo.
Haré que el día de hoy sea especial, y festejaremos porque nuestro amor perdure mucho tiempo más, ¡felices 4 meses juntos!
Que el éxito llegue para ti en este año nuevo que hoy, con mucha alegría, comienzas y festejas.
Que continúes transmitiendo a los que te queremos amor, bondad y sinceridad, pues son cualidades de las que no te debes separar, pues te hacen ser una persona única y siempre especial.
Disfruta de tu presente, de todo lo que este tiene para ofrecerte, disfruta del hoy pues todos los que te queremos haremos lo posible para que sea el mejor cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, querido profesor! Como estudiante de su clase le quiero agradecer por transmitirme todo el conocimiento posible y hacer de mí una persona culta. ¡Gracias a usted aprendí a valorar y respetar todas las cosas!
Le deseo que tenga un día muy especial, y muchos años más de vida para que nunca deje de enseñar.
¡Vivan nuestros 4 años de novios!, pues ha sido un tiempo hermoso, y sé que lo seguirá siendo. No hay nadie como tú, eres especial y te amo, gracias por todo lo que me has dado, siempre sin pedir nada a cambio. Gracias por estar presente en todos los momentos en los que lo he necesitado, y por ayudarme a cada paso.
La verdad es que no sé como expresar la felicidad que siento hoy, pero lo que si que sé es que quiero que no sea un día normal, que salgamos por ahí a cenar, y que podamos brindar por todo aquello que nos llevó a estar juntos, a compartir todo aquello que hemos compartido, desde las risas hasta las discusiones, pues todo en esta vida cuenta y construye. Y lo que nosotros hemos construido, mi amor, es lo más hermoso.
Me encanta festejar mi cumpleaños porque es un día en el que tengo la oportunidad de compartir y aprovechar el tiempo en familia. Desde que recuerdo, mi cumpleaños es uno de mis días favoritos del año porque con tan solo saber que las personas dedican un pedacito de su tiempo para mí, es algo que me hace sentir muy feliz, pues en días como este, te das cuentas que por más que no hables con determinada persona todos los días, nunca dejarás de ser importante para ella.
Entonces, aprovecharé para gozar de este momento tan especial y recordar lo linda que ha sido mi vida hasta el día de hoy, y a su vez, agradecerle a Dios por haber permanecido a mi lado siempre, pues sin él todo sería diferente.
Hoy estas cumpliendo años, maestro, y quiero agradecerte lo bueno que has sido durante este tiempo ¡Eres un profesional increíble! Y siempre estarás presente en mi memoria como uno de los mejores maestros que he tenido en la vida.
Quiero que sepas, maestro, que eres una persona admirable, una persona que educa con mucho amor y dedicación. Pido que tu día esté lleno de bendiciones y mensajes de otros alumnos como yo, te recuerdan en esta fecha especial.
Espero que tu día sea muy feliz, ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy me ha dado por pensar en lo importante que es tenerte en mi vida, en todo lo que he pasado a tu lado, y en cuanto me has apoyado y me has ayudado siempre. Estaba pensando en mi suerte, en la oportunidad que he tenido de vivir tantas cosas lindas gracias a ti, a tu cariño, tu predisposición y tu alegría.
Eres una persona mágica y especial, no existe nadie como tú, y hoy celebro por eso, por lo mucho que te quiero.
¡Feliz cumpleaños, nuera! Es hermoso asistir a otro cumpleaños más tuyo, pues eso quiere decir que todo va bien, y es algo que me pone muy feliz pues eres una persona hermosa.
Desde que te conocí lo sentí, sabía que eras especial y para mi no tardaste en ser como una hija más. Ahora que tenemos más confianza, y nos conocemos mejor, quiero que sepas que si necesitas algo, solo tienes que pedírmelo.
¡Disfruta mucho hoy y festeja a lo grande, pues el día lo merece!
“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”. (Juan 15:13)
Tienes mucha suerte, pues Dios es tu amigo y yo tengo mucha suerte de tener a una persona tan especial como tú de amigo. ¡Que pases un maravilloso cumpleaños!
En los momentos de dificultad, recuerda que Dios te ama y que eres una persona muy afortunada por contar con la presencia de Él.
¡Muchas felicidades, mi novio lindo! Hoy siento mucha alegría por ti, porque sé lo contento que te pones al recibir este maravilloso día. Sé cuanto te gusta poder festejar con los tuyos, poder encontrarte con ellos en un momento tan especial, y lo que más deseo es que recibas todo su cariño, su atención y su amor.
Te espera un día intenso, de muchas emociones, y yo tengo un gran orgullo por poder estar a tu lado en todo momento. Te amo tanto que no puedo calcularlo, me gusta cada parte de ti, tu forma de ser y belleza me robaron el corazón, y ahora puedo decir que soy la persona más feliz de este mundo. ¡Disfrutemos de este día y bailemos hasta el amanecer!
Hoy no puedo evitar pensar que tú, la persona más adorable del universo, está cumpliendo añitos otra vez. ¡Feliz cumple, dulzura!
En este día, años atrás todo en el mundo se alineó para que tú llegaras e hicieras de este día un momento muy especial. Te felicito por ser una persona inigualable y amable con todo el que te rodea.