¡Feliz aniversario, mi amor! 6 meses juntos, disfrutando de la vida a tu lado, sintiéndome la persona más especial del mundo, porque tú me haces sentir así, con cada palabra, con cada mirada, con cada sonrisa…
Deseo que continuemos nuestro camino juntos, el uno con el otro, pues así todo es más agradable y más sencillo. Te amo por encima de todas las cosas, quiero que seas feliz, y estar siempre contigo. Festejemos todo lo que sentimos, pues vida no hay más que una, ¡y debemos celebrar los buenos sentimientos!
¡Felices 5 años, hija mía! El orgullo que siento hoy no cabe en el mundo, porque es infinito. Gracias a Dios y gracias a la vida por tenerte, por poder disfrutar de todas tus etapas, por verte caminar y convertirte cada día en alguien más especial. ¡Te amo, pequeña!
Muchas personas dicen que eres un gran hombre, y yo solo soy una persona más que lo cree. Has sabido cuidar de tu familia, y trabajar arduamente por su sustento sin dejar de dedicarle tiempo a cada miembro.
Tienes una paciencia infinita y además un corazón muy noble, ¡Y esas son solo algunas de las cualidades que te hacen ser muy especial! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Un hombre tan bondadoso como tú y con un corazón tan grande, es difícil de encontrar. Por eso hoy y cada día desde que estoy contigo, me siento feliz.
Gracias por cada detalle que tienes conmigo, pues sé que son gestos de amor que me llegan y me hacen tener los sentimientos más maravillosos de este mundo. Eres la persona más especial de mi vida, y sé que mi amor por ti seguirá intacto por mucho que pasen los años. ¡Te amo!
En ti encontré una amiga para la vida, y en tu corazón un abrigo perfecto para todas las horas. ¡Feliz cumpleaños, prima!
Eres una persona muy especial y me alegro mucho de que seas parte de mi familia. Hoy celebramos un año más en tu vida, y a Dios le pido que te regale muchos más, y que te bendiga con salud y mucha alegría.
A Él también le doy gracias por haberme regalado una prima-amiga tan especial como tú. Te quiero un montón y te deseo un cumple maravilloso y una vida llena de felicidad, amor y amistad.
¡Tengo tanta suerte! Y es que hoy celebro 3 meses de relación con mi amorcito, y estoy que no me cabe la alegría en el corazón. Ha sido un tiempo muy hermoso, y he tenido sentimientos y sensaciones que nunca había vivido.
Eres una persona muy especial, súper detallista y dispuesta a apoyarme en todo lo que necesite, ¡y eso me encanta! Creo que hemos tenido el mejor de los comienzos, y eso ya me dice que seguiremos juntos por mucho más tiempo. ¡Te amo!
¡Aún no puedo creer que lo haya olvidado! Tú cumpleaños es algo que siempre tengo presente, pero me he confundido de día y te pido disculpas por eso.
De igual manera espero que hayas pasado un día de maravilla, y no pienses que por no haberte felicitado seas menos importante ¡porque eres una persona muy especial para mí!
Espero este año esté repleto de bendiciones, éxito y mucha salud. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! No sé si te lo he dicho alguna vez, pero te mereces todo lo bueno porque eres la persona más maravillosa que existe en el mundo.
Mi infancia fue perfecta porque te tuve como compañero, y lo mejor de todo es que la unión que tenemos tú y yo nos hace más fuertes y sé que no acabará nunca.
Pásala muy bien hoy y acuérdate de hacer todo lo que más te apetezca, ¡este día es el más especial y tienes que aprovecharlo!
¡Felicidades, hermana! Ten un día muy lindo y especial. Eres la hermana que siempre deseé tener en la vida. Todos los días agradezco por tener tu cariño, amor e inspiración. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!
Tú eres la razón de todas mis sonrisas; el motivo de mi paz. Eres a quien más admiro, a quien más aprecio y a quien más amo. Que todas las sensaciones y emociones positivas vengan e inunden tu fiesta de cumpleaños y la hagan muy especial. ¡Te quiero mucho, hermana!
Cuatro meses equivalen a 175200 minutos en los cuales no he dejado de sentirme una persona súper afortunada por estar a tu lado. En este poco tiempo he conocido a una persona maravillosa de la que me enamoro cada vez más. Si así de linda comenzó esta historia no me quiero ni imaginar como va a ser todo lo que nos falta por vivir juntos.
Gracias por hacerme tan feliz tan solo siendo tú, amor mio. ¡Gracias por todo! Espero que este sentimiento que me haces permanezca siempre en lo más profundo de mi corazón porque es algo indescriptible, pero tan especial que me llena el alma.
Te amo infinita e incondicionalmente. Eres la persona con la que soñaba, pero en una versión única que nunca imaginé tener tan cerca como te tengo. ¡Prometo hacerte tan feliz como tú me haces a mí!
Siempre que llega este día me encanta ir a felicitarte en persona. ¡Y eso lo seguiré haciendo! ¡Feliz cumpleaños, abuelito! ¡Espero que todos te consientan durante todo el día! Recuerda que eres muy especial para mi, y que siempre desearé que tu vida sea larga para que pueda seguir escuchando cada uno de tus consejos.
Aprovecho también para agradecerte por tantos momentos especiales, y por ser el mejor aliado. ¡Te quiero mucho!
Mamita, con cada año que pasa aprendo a valorarte mucho más, y es por eso que quiero festejar pues eres una persona muy especial.
¡Tenerte en cada nueva etapa es la bendición más grande! Eres mi guia, mi gran apoyo, y aunque la vida sea difícil, contigo aconsejándome todo se hace más llevadero.
El tiempo pasa, nuevas primaveras surgen, otoños se desvanecen. Pueden pasar mil años, pero yo jamás te olvidaré. ¡Ten un cumpleaños maravilloso, exnovio y eterno amigo!
Eres una persona muy especial para mí. Nuestra historia de amor no resultó, pero algo más grande continúa presente: la amistad. Aprovecha tu día junto a quienes más amas y sé siempre feliz. ¡Felicidades por un año más de vida!
Hace 10 meses la suerte llego a mi vida, y es que apareciste tú, mi amor. Eres el tipo de persona que siempre quise tener a mi lado, comprensiva, respetuosa, y con un corazón enorme. Es muy emocionante estar contigo, pues aprendo algo nuevo cada día, y esa es una de las cosas que mantiene nuestra llama viva.
Desde que te conocí, sentí algo muy especial por ti, no me bastaba con verte un día al azar, quería verte siempre más y más, pues me generabas una gran curiosidad. Cada parte nueva que conocía de ti me gustaba, y eso es algo que se ha mantenido hasta ahora.
Quiero que sepas que durante este tiempo he tenido las vivencias más hermosas de mi vida, y ha sido principalmente gracias a ti. Te amo con locura, y quiero desearte un ¡feliz aniversario!