Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

A una mejor amiga se la felicita todos los días, porque tener alguien tan especial es de lo mejor de la vida, ¡pero hoy que es el día que naciste con mucha más razón!

¡Feliz cumpleaños, amiga! Tienes todas las cualidades del mundo, para mi eres la mujer perfecta, y amo poder compartir tiempo contigo. Nuestra confianza es lo más valioso que tengo, y sé que contigo puedo ser quien soy. ¡Te amo!
Hoy ocurre un gran evento en el Universo, es tu cumpleaños, una fecha para no olvidar nunca, del mismo modo que será imposible para mí olvidarte jamás.

¡Feliz cumpleaños, amor mío! Eres especial, grande, como persona y como amor. Eres de esas personas que una vez que entran en nuestra mente y nuestro corazón no vuelven a salir.

Recibe todo lo bello que el Universo tiene para ti. ¡Feliz cumpleaños, mi amor eterno!
Mi amor, contigo hay algo que me ha quedado muy claro en estos 18 meses, y es que nunca me fallarás, que siempre estarás conmigo, y que siempre tendré tus palabras que me ayudarán y me motivarán.

Eres la persona más maravillosa y siento que cada día te amo más, que no puedo parar de pensar en ti cuando no estás conmigo y que cuando estoy contigo quiero aprovechar cada segundo del día, porque haces que todo sea más especial. ¡Feliz aniversario para nosotros!
¡Hoy cumples años, mejor amigo! Espero que este día sea tan especial y divertido como lo eres tu, aunque sinceramente pongo en duda que algo pueda alcanzar tanta felicidad, ¡Lo que te hace ser la persona más extrovertida y genial que conozco! ¡Feliz cumpleaños, mejor de los mejores amigos! Eres una persona increíble y llena de sorpresas.
¡Enhorabuena, madrina querida! Espero que te alegres tanto como yo por estar celebrando un año más. Así como espero que este se convierta en un día memorable por las mejores razones.

Me siento muy feliz por saber que estás bien y que todavía tienes mucho camino por delante para regalarnos con tu modo especial.

Eres una persona maravillosa que admiro y amo mucho, y como madrina no podría tener a una mejor. Siento mucha gratitud por tenerte en mi vida, y espero poder contar siempre con tu apoyo y cariño.

¡Te deseo un feliz cumpleaños, y muchas felicidades para siempre!
Hija mía, no sé si puedes imaginar el orgullo que siento por ver la maravillosa mujer que eres, por saber que recibes tu cumpleaños siendo tan madura, y lo feliz que estoy por poder celebrar tu vida.

Todo lo que has ido haciendo desde que naciste es darme alegrías, eres mi mayor ilusión, la persona a quien más amo y admiro. Desde que naciste supe que serías especial, y que lograrías alcanzar todo lo que te propusieras, y no me confundí. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría”. (Salmos 90:12)

¡Muchas felicidades! No hace mucho que te conozco, pero hay amistades que en poco tiempo logran ser tan fuertes e inquebrantables como aquellas de toda la vida, y ese es nuestro caso. Siento gratitud por haber conocido a alguien como tú, y este día es el más especial, pues se festeja tu nacimiento.

Deseo que lo pases en familia, que tengas un año más de salud y armonía, y que el paso de los años no te cambie. 
Con una gran fiesta vamos a dar la bienvenida a este gran día en el que cambias de cifra, ¡y pasas a tener 30 años! Es uno de los días más especiales, y a partir de ahora puede que cambien muchas cosas en tu vida, o quizás al final sigan igual, pero lo importante es que tú estés feliz con lo que haces.

Te conozco desde hace años y sé que eres una persona bondadosa, aunque no te lo creas y esto te lo digo de corazón, tú me has enseñado muchísimas cosas, y gracias a ti he crecido como persona.

Espero que como mínimo, sigas siendo tan especial una década más, y que te pase todo lo bueno en este año, que consigas lo que te propongas y que sigamos disfrutando de nuestras conversaciones, nuestras risas y nuestras fiestas. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, querido profesor! Como estudiante de su clase le quiero agradecer por transmitirme todo el conocimiento posible y hacer de mí una persona culta. ¡Gracias a usted aprendí a valorar y respetar todas las cosas!

Le deseo que tenga un día muy especial, y muchos años más de vida para que nunca deje de enseñar.
Mi amor, en un día tan especial como hoy, solo nos resta celebrar. Todo en este día tiene que ser maravilloso, ya que te mereces lo mejor de este mundo y miles de bendiciones que te hagan traslucir esa felicidad tan grande que tienes al completar un año más de tu vida con tan hermosa actitud.

Eres un novio increíble y un hombre inigualable, tienes un montón de cualidades que tan solo un ser muy auténtico como tú puede tener, eres una mezcla de todo aquello que una persona perfecta puede tener, amabilidad, simpatía, honestidad, humildad y un amor muy grande para dar. 

¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo con toda mi alma y solo espero que sigas viviendo una vida llena de salud y felicidad.
Madre querida, hoy es tu día y para mí este es siempre una día diferente, pues es el día de la persona más especial que conozco. Eres una mujer increíble y tu fuerza me conmueve todos los días.

Hoy, en tu cumpleaños, solo puedo desear que tu día sea lleno de amor y paz, tal como mereces. ¡Te amo mucho! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, primo! En este día me gustaría decirte lo especial que eres para mi, eres una persona con la mejor energía, con un carácter muy amable, y no sé si lo sabías, pero ¡siempre quise parecerme a ti!

Además, yo no tengo hermanos, pero contigo ha sido siempre como si tuviera un hermano mayor. Gracias por cuidar tanto de mi, y por ser tan preocupado. Espero que tengas el día más hermoso posible, y que este año para ti brille con mucha intensidad.
Cuando nos conocimos, hace 2 años, sentí algo muy especial, muy diferente a lo que había sentido con otras personas, algo que me decía que eras una persona a quien debía conocer, y por quien me debía interesar.

No pasó mucho tiempo y ya me di cuenta de que eso que sentía por ti era amor, me estaba enamorando, y solo quería conocerte y pasar el tiempo contigo. Tú también mostraste un gran interés, y así, poco a poco, fue pasando el tiempo.

Hoy llegamos a los 2 años juntos, no hemos dejado de aprender el uno del otro, y nuestro interés y nuestras ganas por pasar tiempo juntos continúan exactamente igual a las del primer día. Deseo que sigamos haciéndonos felices por una larga temporada, y que, por mucho tiempo, sigamos emocionándonos cuando nos vemos, de la misma forma que lo hacíamos al inicio.

¡Feliz aniversario!
¡Feliz cumpleaños, mi novia! Eres la mayor de mis suertes, la alegría de mi vida, la persona que mejor me comprende, y contigo quiero estar para siempre. Ojalá este día sea muy especial para ti, porque mereces sentir todo el amor de las personas que estamos a tu lado.
Hijo mío, lo más importante de mi vida, la persona más linda y especial, espero que hoy encuentres felicidad y alegría, en cada mensaje que recibas, en cada sonrisa, en cada sorpresa, y en cada momento que pases con las personas que más amas.

Te deseo el mejor cumpleaños, y un año con muchas aventuras, con aprendizajes lindo, y con momentos inolvidables. Sigue persiguiendo tus sueños con tanta valentía, eso es algo de lo que aprendo cada día. ¡Muchas felicidades y que Dios te bendiga!