Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

El amor es algo que te deja con una sensación de llenura tan satisfactoria que llega a ser adictiva. Sin cualquier duda, eso es lo que siento siempre que estoy contigo, pues tú completas mi ser de una forma indescriptible.

Hoy cumplimos 14 meses de novios y se me hace increíble la rapidez con la que todo fluyó entre nosotros en tan poco tiempo, de una forma tan especial y hermosa que no puedo ni explicar.

Solo fue necesario conocerte para saber que te amaría permanentemente, puesto que, eres la persona que le da brillo a mis ojos y la que tiene ocupada mi mente todos los días del año. ¡Te amo, mi vida! Estos han sido los mejores 14 meses de toda mi vida. 
Hay amigas, hay hermanas, hay amigas que son como hermanas, y después existes tú, que eres mi amiga hermana especial. ¡Feliz cumpleaños!

Te amo como si fueras mi hermana, pues para mí eres la persona más especial del mundo, la amiga que quiero siempre y para siempre conmigo.

Hoy deseo un día muy feliz para ti, y que el día de mañana lo sea aún más y así sucesivamente. Pues te mereces todo lo que hay de mejor, todos los días de tu vida.

Mereces el Cielo, la Tierra, el Universo, mereces todo porque eres maravillosa. ¡Te adoro amiga! ¡Felicitaciones!
Personas como tu hay muy pocas y por eso quiero agradecerte, madrina, porque eres como una segunda madre para mí. Quiero que sepas que estoy muy feliz de poder llamarte así, ¡Porque realmente eres mi hada madrina!

Siempre me has tratado como a tus hijos, cuando era un bebé me consentías con muchos regalos, y ahora que ya soy mayor sé que puedo contar con tus consejos como si fueses mi amiga.

Por eso, quiero que este día sea tan especial como tú eres conmigo y que esté lleno de muchas bendiciones porque tú lo mereces.

¡Feliz Cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Quiero que sepas que pienso que tenerte como madrastra es una gran suerte, eres una persona muy especial para mi, auténtica, respetuosa, valiente y bondadosa. Gracias por se como eres, deseo que tu día tenga todo aquello que planeaste.
Hay bendiciones en la vida que llegan en el momento menos esperado, ¡Tú eres una de esas en mi vida! Te agradezco por siempre estar presente y por ayudarme a levantarme tantas veces, para mi es inevitable mirar el calendario y que tu cara venga a mi mente en este día especial.

¡Feliz cumpleaños! Pido a Dios que te bendiga con muchos años más de vida y a nosotros a su vez con tu linda compañía. Pásalo bonito y nunca olvides que lo realmente importante son los lindos sentimientos que todas las personas te expresan.
¡Felices 17 años! No quería dejar pasar el día sin enviarte mi felicitación y sin decirte que tener tu amistad para mi es de lo mejor. Aunque estemos en un año diferente a los demás, y la celebración no vaya a poder ser como otros años, seguro que algo bueno va a tener, ¡porque estás entrando en el último año antes de comenzar a ser mayor de edad! y para eso se tiene que hacer algo especial.

Así que disfruta todo lo que puedas, y ya sabes que yo intentaré ir a visitarte, a decirte mis palabras en persona, a conversar un ratito, a comer un pedazo de pastel, y a desearte un año mucho mejor que el anterior, ¡inolvidable y muy interesante!
Imagino que para todo el mundo sea igual, alegre y emocionante, y es que el cumpleaños de una madre es siempre especial. Para mi lo es por muchas cosas, pues suele ser un día de plena felicidad, ella está entusiasmada, quiere festejar, ¡y a mi eso me encanta!

Desde mi infancia, hemos tenido hermosas celebraciones, y que eso no se pierda es para mi, muy importante. Adoro aprovechar cualquier momento, y sobretodo este, para estar en familia, para que nos podamos decir cuanto nos admiramos y cuanto nos queremos ¡y para que nos demos todo el cariño del mundo!

Doy gracias por un año más de mi mamá, que siempre será genial, una persona a quien adoro y de la que lo he aprendido todo. ¡Muchas felicidades!
Por ser como eres mereces
un día muy bonito. ¡Prepárate!
Tengo la seguridad de que
muchas personas se acercaran
a felicitarte, y a darte un gran
abrazo de cumpleaños.

Tienes algo muy especial
que hace que cualquier
persona te tenga cariño. 
¡Continúa siendo así! 
¡Muchas felicidades!
¡Felices 21 años, hijo mío! Me gusta mucho que llegue este día, desde que eras pequeño lo has vivido como algo muy especial y me alegra saber que todavía no has perdido esa ilusión.

Te veo mejor que nunca y quiero que sepas que con cada paso que das haces que me enorgullezca más de ti. Ya sabes que no tienes que hacer nada de especial ni demostrar nada, que eres genial simplemente siendo como tú eres. ¡Te amo!
Hijita, llevo unos días pensando en cómo expresar con palabras todo lo que siento en un día como este, en el que cumples años y te haces un poco más mayor. Me han venido a la cabeza miles de recuerdos, todos ellos maravillosos: cuando naciste, tus primeros años de vida, cuando comenzaste a caminar, tus primeras palabras, los primeros días de escuela…

Lo recuerdo todo con tanta alegría... y es que el sentimiento de felicidad y gratitud que se siente al tener una hija no se compara con ningún otro, soy muy afortunado.

Deseo que este día sea perfecto para ti, y que continúes siendo tan especial y tan buena persona como hasta ahora. Quiero que sepas que te adoro, y por mi parte, te daré un gran abrazo y te desearé un ¡feliz cumpleaños!
 
Te veo pasar y ya no puedo mirar para otro lado, parece que me hipnotizas con tu belleza y cuando hablo contigo, con tu inteligencia. Hoy que es tu cumpleaños, me siento especialmente feliz por conocerte, porque cuando estoy contigo todo es distinto, me haces sentir cosas que nunca había sentido.

Tu forma de ser es especial, brillas más que cualquier persona y siempre tienes ganas de divertirte y pasarla bien. Espero que tengas el día que esperas, y poder estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años, hija! La vida es muy hermosa, y hoy nos trae una celebración que por un tiempo estuvimos preparando con mucho amor. Tu fiesta de quinceañera será especial, y lo principal será que te sientas bien y que sientas una gran felicidad.

Aprovecho este importante día para decirte que nunca debes olvidar que eres una persona valiente, muy capaz de hacer todo lo que se proponga, y que yo siempre estaré contigo. Y dicho esto… ¡vamos a disfrutar!
A mi mejor amigo le deseo el mejor de los mejores cumpleaños. ¡Felicitaciones y muchos años de vida! Sabes que ganaste un lugar permanente en mi corazón y en mi vida. Y que para lo que necesites, y vayas para donde vayas, siempre podrás contar conmigo. Eres mi compañero, mi mejor amigo, una persona extraordinaria y muy especial ¡Y yo solo deseo que seas siempre feliz!
Mi querido compadre, hoy me encuentro aquí para felicitarte por un año más de vida. Espero que puedas aprovechar este día con la presencia de todas las personas que amas. Lo mejor de cumplir años es estar rodeado de los amigos y de la familia.

Te considero una persona muy especial, por todo lo que hemos pasado juntos y por ser la persona que eres. Tus gestos de bondad con los demás y tu simpatía con todos los que te rodean son una inspiración. Espero que este nuevo año te traiga mucha felicidad, que puedas realizar tus sueños y correr atrás de tus metas.

¡Mereces lo mejor que nos puede ofrecer la vida!

¡Sé muy feliz el día de hoy y siempre, querido amigo y compadre!
Tengo suerte de tenerte como sobrina, pues eres una persona muy especial, y a pesar de ser pequeña, aprendo mucho a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!