Hoy cumple añitos el hombre que me dio la vida y el que daría su vida para cuidarme, darme bienestar y hacerme una persona feliz. ¡Ese eres tú, querido papá!
¡Te deseo un feliz cumpleaños con todo mi corazón! Espero que tal como todos los años, pases un cumpleaños especial y puedas regenerar todas tus fuerzas para ir detrás de lo que te propongas porque después de todo, todavía te quedan miles de cosas por vivir y disfrutar.
Te agradezco infinitamente por ser la figura paterna más increíble del mundo. Le pido a Dios que te regale muchos años de vida para que puedas invertir cada minuto en tu propia felicidad.
Te quiero muchísimo y te recuerdo que para mí eres la persona más significante que me regaló la vida.
A mi mejor amigo le deseo el mejor de los mejores cumpleaños. ¡Felicitaciones y muchos años de vida! Sabes que ganaste un lugar permanente en mi corazón y en mi vida. Y que para lo que necesites, y vayas para donde vayas, siempre podrás contar conmigo. Eres mi compañero, mi mejor amigo, una persona extraordinaria y muy especial ¡Y yo solo deseo que seas siempre feliz!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy tus ojos hermosos brillarán que tu sonrisa radiará felicidad y que te divertirás. Mi corazón sigue un año más loquito por ti, porque no existe una persona más especial.
Tío, me enseñaste tantas cosas que hoy valoro aún más tu existencia. ¡Feliz cumpleaños! Ahora que te tengo lejos me doy cuenta que fui una persona muy afortunada todos los años que te tuve cerca.
Gracias por todo, quiero que sepas que valoro cada uno de tus consejos, y que espero que esto de la distancia sea algo temporal. Que tengas un día maravilloso, y que sea tan alegre y especial como eres conmigo. ¡Te quiero mucho! ¡Brindemos por tu salud, y por el comienzo de esta nueva edad!
Mi amor, tengo la sensación de que en estos últimos 5 meses el tiempo se ha parado de alguna forma, y es que haberte conocido y estar compartiendo nuestras vidas, es algo realmente mágico. Hoy es nuestro aniversario, y como ya sabrás celebramos nuestro quinto mes de novios, ¡un acontecimiento muy especial!
Nunca olvidaré las miradas que intercambiamos el día que nos presentaron, y lo que nos costó acercarnos el uno al otro, debido a nuestra timidez. Y por otro lado, cuando rompimos esa barrera, lo rápido que ganamos confianza y lo bien que me hiciste sentir desde el principio.
Creo que todo pasa por alguna cosa, y que tú y yo nos encontrásemos no fue una simple casualidad, tenía que ser, y deseo que continúe por mucho tiempo, pues eres una persona maravillosa. ¡Te amo!
Quisiera ser la primera persona en decirte feliz cumpleaños, en abrazarte y desearte lo mejor, por eso he venido hasta aquí con la esperanza de verte. ¡Felicitaciones!
Nunca olvides que eres una persona muy especial con más virtudes que defectos, ¡Y eso hay que celebrarlo!
Cuando te conocí supe que tenías grandes ambiciones, sueños gigantes que realizarás, solo es necesario confiar y pedir muchos deseos cuando la hora esté por llegar.
Que tu día sea muy feliz, repleto de sorpresas, alegrías y la mejor de todas las fiestas. ¡Es tiempo de celebrar!
Hace mucho tiempo cuando te conocí supe lo especial que eras, y hoy no podría dejar pasar tu cumpleaños sin enviarte mis mejores deseos. ¡Que tengas mucha salud para seguir celebrando, y muchas personas que te aprecien de verdad!
Eres un hombre ejemplar, y cualquier persona que te conozca lo sabría con algunos segundos de conversación. ¡Felicidades por este año más!
¡Feliz cumpleaños, madrastra! Que el día venga con toda la energía positiva que necesitas, y que el año tenga preparado para ti buenas sorpresas, éxitos en tu carrera y todo lo que deseas.
Aprovecho este día para decirte algunas cosas que no suelo expresar, y es que para mi eres como una segunda mamá, una persona cariñosa, generosa, especial y genial. Agradezco nuestra complicidad y que muestres siempre al mundo tu hermosa sonrisa que no deja nunca de brillar.
Espero transmitirte con este mensaje de whatsapp todo lo que deseo para ti en este día tan especial. Mucho amor, mucha alegría y felicidad, momentos de emoción, que te sientas rodeada de todos los que pensamos que eres la mejor persona, y que no pares de celebrar hasta que tu cuerpo no pueda más.
Tienes mi cariño, mis abrazos y mi admiración por un año más, y puedo garantizarte de que lo tendrás para siempre porque eres la mejor de las amigas. ¡Muchas felicidades!
Mi amor, hoy tenemos mucho por lo que estar orgullosos porque llegamos a los 18 meses de novios. En estos meses, ¡que ya superan el año!, nos hemos demostrado que nuestro amor es verdadero, hemos tenido mucho tiempo para conocernos, para saber qué es lo que verdaderamente queríamos y como nos sentíamos.
Gracias por todo lo que me das, y es que me haces sentir la persona más especial. Tu cariño es lo más hermoso que tengo, tus palabras siempre me reconfortan y en tus abrazos encuentro el abrigo que necesito.
Te repetiría una y mil veces cuanto te amo, y sé que no me cansaría nunca de recordártelo. Brindemos por más meses y, porque no, por más años.
¡Feliz cumpleaños, nieta! Eres la luz de mi vida, y por ti siento un orgullo tan grande que no puede calcularse. Cuando naciste sentí una alegría muy especial en mi corazón, y a medida que has ido creciendo, a cada uno de los pasos que has dado, has demostrado que eres una persona maravillosa y especial.
Ojalá todo en la vida te salga como planeas, que tengas muchos éxitos y que yo pueda estar ahí para verlos. ¡Te amo!
¡Felices 20 años, hija! En este día especial sabes que me gusta aprovechar para decirte algunas cosas que creo importantes, ya sé que casi te las repito cada día, pero es que lo bueno tiene que repetirse.
Te estás convirtiendo en una persona excepcional, digna de admirar, de hecho, yo lo hago, te admiro plenamente. Me gusta la forma en la que haces las cosas, tu coraje ante la vida, y tu mirada inteligente. Sigue siendo así, hija, ¡te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga hermana! Para mi, que formes parte de mi vida, es lo que hace que todo sea diferente y especial. Saber que eres mi amiga del alma, mi compañera en todas las aventuras, la persona con la que siempre puedo hablar y en quien siempre puedo confiar, me hace la persona más feliz.
Ojalá que hoy disfrutes mucho de tu día, yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que sea así. Mereces pasarlo tan bien que pienses que estás en un sueño. ¡Te quiero!
Me considero una persona con mucha suerte al encontrar tantas personas especiales en mi vida y, sin duda, usted es una de ellas, suegra.
Desde que la conocí que siento un cariño enorme por usted. La forma que me acogió en su casa fue algo muy importante para mí.
Hoy, ustedes son mi segunda familia y en este, su día especial, solo le quiero desear las cosas más bonitas del mundo. Que su cumpleaños le traiga sonrisas y alegrías durante todo el año.
Deseo que, cada día, ¡encuentre motivos para ser feliz! Se merece un cumpleaños repleto de amor y rodeada de todas las personas que la quieren. La adoro, suegra. ¡Felicidades!