¡Feliz cumpleaños! Disfruta de este maravilloso día que es solo para ti y para que compartas tu alegría con los tuyos, sigue siendo la mujer valiente que conocí, y no dejes que nadie te cambie ni te haga salir de tu camino. Este año sé que vas a seguir brillando y yo quiero brindar por ello. ¡Un gran abrazo!
¡Muchas felicidades! 15 años junto a ti, hijo mío, desde que te tuve en brazos por primera vez, y luego de ahí nunca más te solté. Vas creciendo y teniendo cada vez más independencia, y a mi se me hace extraño que ya no seas mi niño pequeño, ese al que siempre protegeré.
Sea como sea, sé que tienes que crecer, ir tomando tus propias decisiones e ir haciendo tu vida. Yo estaré a tu lado para acompañarte y sonreír cuando te vea feliz.
¡Felices 8 meses de novios para ti y para mi, mi amor! Pasando el medio año y alcanzando pasito a pasito, otro hermoso mes más de amor y pasión. Gracias por todo lo que me das sin pedir nada a cambio, por tu generosidad infinita y tu plena humildad.
Adoro todo lo que eres, y quiero seguir a tu lado, conociendo más sobre ti, y aprendiendo de lo buena persona que eres.
En un día tan bonito como hoy, cumple años la persona que cautivó mi corazón para mantenerlo muy feliz minuto a minuto. Antes de decirte cualquier cosa, ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Que en este nuevo comienzo estés lleno de energía para proponerte nuevas metas que puedas alcanzar y superar rápidamente.
Eres un hombre muy especial y mi admiración por ti no tiene igual, me encanta ver como te esfuerzas para lograr todo aquello que pretendes alcanzar.
¡Te amo infinitamente, y te deseo todo lo bueno que te pueda suceder en esta vida! Que Dios te cuide y me permita acompañarte durante toda la vida para poder seguir diciendo que gracias a ti, soy la persona más feliz del mundo entero.
Brindo porque hoy es mi cumpleaños y por todas las cosas que he podido superar este año. Por toda la fuerza que he tenido para vencer los problemas, pero también por toda la alegría que me ha hecho disfrutar de los mejores momentos.
Sé que tengo una vida afortunada y valoro cada una de las cosas que tengo. Por eso seguiré cuidando de todo ello, seguiré luchando por aquello en lo que creo e intentando hacer todo lo bueno por la gente a la que amo. ¡Los mejores deseos para mi hoy!
Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un dia lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!
Juntos vamos a transformar este día y tornarlo inolvidable. Deseo de todo corazón que este día quede marcado en nuestra memoria para siempre. Mereces todo lo mejor y positivo que existe en este mundo. ¡Felicidades, mi amor!
Hoy es un día especial,
es tu cumpleaños, hermana.
Y yo quiero que lo pases en grande,
que te diviertas y recibas muchos regalos.
Te quiero mucho, no solo porque
eres mi hermana, sino porque también
eres mi mejor amiga.
Crecí a tu lado y contigo aprendí
que la vida es maravillosa cuando
tenemos cerca a personas como tú.
Y me encanta saber que siempre
serás parte de mi vida,
que siempre te tendré cerca de mí.
Que Dios te bendiga con muchos
años de vida, que te permita ser
muy feliz y haga tus sueños realidad.
¡Feliz cumpleaños, hermana!
Porque eres la mejor, la más amiga, la más especial, yo te deseo un día fenomenal y una vida llena de felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querida prima!
Que Dios te bendiga con salud y muchos años de vida, y te dé fuerzas para que conquistes todos tus sueños. Tu amistad es muy importante para mí y tenerte en mi vida es un regalo de Dios. Te quiero mucho, prima.
Hoy le felicito por su cumpleaños, querido sacerdote, pero también por ser la persona que es. Gracias por enseñar con los actos y con el ejemplo, y gracias por traer a mi vida luz y esperanza. Espero que Dios le siga protegiendo de cualquier mal, y que siga iluminando su vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Me siento una persona honrada por conocerte desde hace tantos años y es que con el tiempo hemos construido una gran amistad, que sé que no desaparecerá hasta que seamos viejitos.
Me alegra mucho que llegue tu día y quiero desearte un año de muchas alegrías, que cada uno de tus planes se pueda realizar, y que tengas grandes noticias. ¡Que Dios te bendiga!
¡Querido hermano mío, felicidades por tu día! Ya pasamos por tantas cosas en esta vida que es difícil recordar algún momento feliz en que no estuvieses a mi lado. Por eso, en este día feliz, solo puedo desearte un cumpleaños increíble. Que la paz y el amor te acompañen durante todos tus días y que tengas la fuerza necesaria para ir atrás de aquello que quieres. ¡Feliz cumpleaños!
Recibe hoy este mensaje de felicitaciones por tu aniversario, que la luz del señor acompañe por siempre tu camino y guíe tus pasos para llegar siempre lo más alto posible.
Lleguen a ti todas las bendiciones de Dios y las puedas disfrutar de la manera más completa. ¡Enhorabuena!