Mi amor, me encanta estar contigo y parece que al contrario también porque… ¡hoy cumplimos 9 meses de novios! Estamos cerquita del año, y es que el tiempo cuando sé es feliz, pasa muy rápido, no como los días en que no nos vemos, que se me hacen eternos…
Que la vida te pusiera en mi camino es de las mejores cosas que me han pasado, así como que quisieras estar junto a mi, por ello siento una gran gratitud. Hoy es nuestro día, y vamos a festejarlo como se merece, porque no hay nada más hermoso que nuestro amor. ¡Feliz aniversario, cariño!
¡Querido hermano mío, felicidades por tu día! Ya pasamos por tantas cosas en esta vida que es difícil recordar algún momento feliz en que no estuvieses a mi lado. Por eso, en este día feliz, solo puedo desearte un cumpleaños increíble. Que la paz y el amor te acompañen durante todos tus días y que tengas la fuerza necesaria para ir atrás de aquello que quieres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 2 años de novios, mi amorcito! Me encanta celebrar nuestro aniversario, porque eso significa que haremos algo especial y romántico. Todo lo que hemos vivido ha sido muy hermoso y todavía siento que me palpita el corazón más deprisa cuando pienso en cuando nos conocimos.
Eres mi gran amor, la persona que más me cuida, y a quien yo quiero demostrar lo que siento a cada minuto y cada día. Ojalá sigamos aprendiendo y creciendo juntos, porque para mi la vida así es mucho más emocionante. ¡Te amo!
Te escribo esta carta por nuestros primeros 3 meses de novios, para decirte que contigo soy feliz. Me has enseñado a disfrutar de todo lo que me pasa, de sacarle el lado positivo a la vida, y de que es mejor cuando se vive con alegría.
Quiero seguir pasando el tiempo contigo hasta el infinito, porque solo pienso en ti. Y también quiero que sepas que me encanta cuando conversamos y cuando paseamos de la mano, ¡haces que me sienta invencible!
¡Feliz cumpleaños!
Tú eres la mejor
tía del mundo,
la más especial,
amiga y compañera.
Confío en ti y
sé que puedo contar
contigo para lo sea.
Todos los días doy
gracias por tenerte
en mi vida; no puedo
imaginarme vivir sin ti.
Te deseo mucha felicidad
y que vivas cada instante
de esta fecha con el
corazón lleno de alegría.
Que tu vida sea larga y nunca
te falten la salud y el amor.
El día de hoy es muy especial, porque una de las personas más importantes de mi vida celebra un año más de existencia. Tú, que eres como una hija para mí, estás de fiesta. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Aprovecha este día con mucha alegría en el rostro y amor en el corazón. Deseo que te sientas en paz y que disfrutes con intensidad de tu gran fiesta. Ama, salta, baila. ¡Aprovecha tu día, sobrina!
Brindo porque hoy es mi cumpleaños y por todas las cosas que he podido superar este año. Por toda la fuerza que he tenido para vencer los problemas, pero también por toda la alegría que me ha hecho disfrutar de los mejores momentos.
Sé que tengo una vida afortunada y valoro cada una de las cosas que tengo. Por eso seguiré cuidando de todo ello, seguiré luchando por aquello en lo que creo e intentando hacer todo lo bueno por la gente a la que amo. ¡Los mejores deseos para mi hoy!
Es hermoso tenerte como novia, tener tus abrazos, tu cariño y amor. Es lo más lindo de mi vida, despertarme y pensar en ti cada día, formar parte de tus planes y saber que para ti soy importante.
No sabes cuanto me alegro de que haya llegado tu día, este momento especial en el que siempre me paro un momento a pensar en la suerte que tengo y en como estar contigo es sinónimo de felicidad. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Suegro, hoy es un día muy especial e importante para todos los que te aprecian, pues celebrar un año más de vida debe ser motivo de gran alegría.
Así que, ¡quiero desearte un día muy feliz y que recibas muchos homenajes y cariño! No tengo dudas de que así será, pues eres un hombre muy admirado y estimado por todos.
En mí también tienes un admirador, y mucho más que un nuero siempre encontrarás el amor de un hijo.
Nunca voy a olvidar la forma como me recibiste y me trataste como si yo fuese de la familia. Demostraste ser mi amigo, y yo soy tu amigo también.
Deseo que completes muchos años de vida, siempre con salud y felicidad, y rodeado de aquellos que más amas. ¡Feliz cumpleaños, suegro!
Que lindo tenerte como amiga, guardo miles de momentos hermosos en mi memoria, que adoro recordar para sentirme feliz y para reír del tiempo pasado. Hoy que festejas la llegada de un año más, seguro que pasaran cosas que después podremos recordar. ¡Feliz cumpleaños, bella!
Mi amor, vivir este día en la distancia no es lo que queríamos, pero te aseguro que este será el primero y el último, porque para el próximo año estaré festejando junto a ti, ¡y haré lo que sea para que así pueda ser!
Pese a esta situación, me alegra saber que nuestro amor es fuerte e inmenso, y que esto lo hará crecer mucho más. Sabes que te deseo un día perfecto, y que como no puedo estar ahí contigo para compartirlo, me encantaría que me lo contases todo al final del día. ¡Feliz cumpleaños!
Hace 2 años que llegaste a nuestras vidas para inundarlas de felicidad y de color. Desde entonces, todos nuestros días han estado marcados por tu linda sonrisa, que es el mejor de los regalos. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!