Nuevas Felicitaciones de Cumpleaños

Te deseo un cumpleaños muy feliz, mi querida amiga
Felicitaciones para la amiga más especial
¡Feliz cumpleaños, hijo! Es tu día especial y de nadie más, y por eso vamos a festejarlo como merece, ¡con mucha alegría y con mucho amor! Desde que naciste solo tuve ojos para ti y sé que será así hasta el fin de mis días, ¡eres lo más lindo que me pasó, te amo con todo mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Eres motivo de orgullo diario, y tu vida es para mí lo más importante. Tu bienestar, que tengas todas las oportunidades posibles, y que sonrías es lo que yo quiero para ti siempre. Festejemos porque así sea por un año más. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hijo! Estás en una etapa de vida muy importante y cada pasito que vas dando es emocionante. Soy feliz por ti, y no imaginas la alegría que me da verte cumplir años. Estaré aquí para ti siempre, y mi amor por ti nunca acabará. ¡Te quiero mucho!
Un hermoso cumpleaños y otros 365 días ideales
Todos tus seres queridos te escribirán
Hoy tendrás amor, tendrás alegría
Pide tu deseo con energía y con amor
No creía que el amor fuese una magia hasta que los vi a ustedes dos unidos y felices. Me alegro de que este sea el primer año que cumplen de casados y de tener el privilegio de ver la evolución del amor tan bello que han creado.

Hoy también es una buena fecha para recordar la boda tan magnífica que hasta hoy recuerdo como si hubiese sido ayer. Sin duda fue un momento muy especial en el que me encantó participar. ¡Feliz aniversario, que sigan siendo muchos más!
Los matrimonios sin duda no son perfectos, pero les puedo asegurar que eso tan hermoso que ustedes tienen se asemeja mucho a la perfección.

Me encanta ver como dos personas son capaces de entenderse, amarse, respetarse y enamorarse cada vez más a medida del tiempo. ¡Feliz aniversario! Espero sigan cumpliendo un millón de años más, y que ese amor tan lindo que tienen se triplique minuto a minuto.

¡Los quiero un montón!
Amigos, los felicito por haber construido la relación tan hermosa que tienen. ¡Este definitivamente será el primer aniversario de una vida muy larga que tendrán juntos!

Ustedes son las personas más tiernas que conozco, cada vez que los veo me doy cuenta de que dos almas gemelas se encontraron y felizmente, se enamoraron profundamente. ¡Feliz aniversario! Les deseo miles de años que sigan siendo especiales.
Hoy en día las relaciones son tan poco duraderas que ustedes son y siempre serán el ejemplo perfecto de que el amor existe. ¡Espero que pasen un aniversario de boda increíble! 

De verdad los admiro por ser tan especiales el uno para el otro, y por siempre mantener un equilibrio característico de quienes se aman y se respetan.
Vivir cada día normalmente no es suficiente
Un nuevo año maravilloso que comienzas celebrando
Si la vida te regala un año más
Llegó tu día con millones de alegrías
Una de las mejores sensaciones de la vida
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Es un día especial y tú eres también una persona muy especial, por eso no tengo dudas de que hoy va a ser un día de celebración de amor genial. Disfruta mucho y brinda por todo lo que caminaste. ¡Un abrazo!
¡Feliz día, amigo! Te escribo para que sepas que tienes aquí un amigo muy orgulloso de ti, de todo lo que has conseguido, y de cada paso que has ido dando. ¡Y hoy es tu aniversario de bodas! Quien nos lo iba a decir, pero que bien que estás feliz.

Me alegro mucho por ti, por verte alegre, por saber que estás viviendo aquello que siempre deseaste al lado de tu amorcito. ¡Disfruta mucho y brinda por todo lo hermoso que la vida tiene!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Me acuerdo cuando aún soñabas con la llegada de ese día, de cuando llegó, de lo emocionante que fue, y de lo feliz que te pude ver. Hoy estás aquí, cumpliendo un año más al lado de tu amor, y yo siento gratitud por poder acompañarte y saber que sigues igual de feliz. ¡Un abrazo!
Te escribo para que sepas que estoy aquí
Que tus sueños sean bendecidos por el Señor
Muchos momentos alegres e inolvidables
Sé que la suerte de conocerte
Tú siempre te muestras tal y como eres, y eso es algo que admiro de ti y que hoy quería compartir. ¡Feliz cumpleaños!
Si estás cumpliendo años es que todo va bien y que sigues viviendo. ¡Disfruta mucho de cada momento! ¡Muchas felicidades!
No hay problema en que hoy las velas sean tantas que no quepan en la tarta, ¡lo importante es que vamos a festejar! ¡Muchas felicidades!
Dale gracias a la vida, tienes una nueva oportunidad para arreglar todo lo que ya hiciste mal. ¡Feliz cumpleaños!
Hay algo que tengo muy claro en este cumpleaños, y es que, si no te hubiera conocido, ¡mi vida sería mucho más tranquila! ¡Felicidades!
Si quieres que el año que viene volvamos a festejar deberás portarte un poquito mejor este año… ¡Muchas felicidades!
No sé quién ha sido, pero alguien me ha comentado que hoy hay una gran fiesta, ¿a ti te dijeron algo? ¡Feliz cumpleaños!
Sé que lo que más deseas hoy es verme, pero como para eso aún quedan unas horas, te dejo por aquí estas palabras. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo! Tienes un año más por delante en esta vida para continuar enseñando al mundo la persona maravillosa que eres. Vive con amor, vive seguro de quién eres y en lo que crees, y que tus ideales te acompañen siempre, vayas donde vayas.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Cuando naciste sentí la mayor felicidad de toda mi vida, y supe que ya te estaba amando como nunca antes había amado, como nunca antes había querido cuidar y proteger a alguien. Eres lo más bonito que tengo, y me das alegría todos los días. ¡Te amo y te deseo el mejor de los años!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Presenciar el amor que tenéis es una suerte y una alegría en esta vida, y es que con el paso de los años os veo mejor y amándoos más y más. Disfrutad de lo que tenéis y seguid siendo tan maravillosos.
No siempre es fácil encontrar a la persona que nos hace felices, que nos sabe cuidar, que nos ama tal y como somos, y que nos acompaña en el camino de la vida, ¡pero tú la encontraste, amigo! Y yo estoy muy feliz por ti.

Espero que festejéis por vuestro aniversario de bodas, y que lo hagas con una sonrisa en la cara, porque la ocasión lo merece. Brindad por otro año más juntos, y por todos los que vendrán. ¡Feliz día!
¡Feliz día, amigo! Es tu día del amor, la celebración de tu aniversario de bodas, y espero que lo celebres con tanto entusiasmo como lo hiciste en aquel maravilloso día. Que sigan fortaleciendo el cariño y el amor que tenéis el uno por el otro y que todo siga siendo tan mágico como lo fue vuestro primer día juntos. ¡Un abrazo muy grande!
Con todo mi corazón y con toda la alegría
Que cuantos más años te veo cumplir
Sé que el futuro te regalará lo mejor
Te deseo suerte, amor y alegrías
No sé cuántos años cumples exactamente, pero lo que si sé es que ya tienes mucha experiencia. ¡Felicidades!
Brindemos porque contra todo pronóstico, ¡has sobrevivido a un año más! ¡Muchas felicidades!
Hoy puedes pedir cualquier cosa cuando soples las velas, menos una… ¡cumplir menos años! ¡Muchas felicidades!
No te creas que me olvido de tu día, pues nunca olvido una celebración. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario de bodas, amigo querido! Que vuestra unión se siga manteniendo fuerte y duradera, que os sigáis amando como desde el primer día, y que os sigáis cuidando hasta el infinito. Conoceros me dio esperanza y siempre que estoy con vosotros me inspiráis.

Gracias por compartir lo vuestro con todos los que os conocemos, os queremos y os admiramos. Sois personas con un gran corazón y merecéis todo lo bueno que tenéis.
¡Feliz aniversario de bodas, amigo! Es tu gran día y como tal debes festejarlo. Que ese amor dure para toda la vida y que sepas cuidarlo y mantenerlo como desde el principio. Te admiro mucho y te deseo lo mejor.
Amigo, llega tu aniversario de bodas y me imagino que con él llega también una gran celebración. Espero que la disfrutes, y que disfrutes de la vida maravillosa que tienes al lado de la persona que más amas. Te envío mi cariño y mis deseos de otro año de mucho amor. ¡Feliz día!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Para mi eres la persona más importante, y que llegue tu día significa para mí, desde que naciste, un momento en el que dejo todo para dedicarme a ti aún más. Por eso, haremos de hoy un día mágico, lleno de sorpresas, de amor, de ilusión, de fiesta, y de regalos. ¡Te amo!