Frases de Cumpleaños para una Hija


Encontradas 270 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijita! Que alcances los 7 años es hermoso, y tú estás imparable, quieres aprender y comprender, y eso me encanta, ¡no cambies!
Cada día estas más bonita y es porque cada año te sienta de maravilla. ¡Y hoy ya son 13! ¡Que la creatividad y ese dulce corazón permanezcan por siempre! ¡Feliz cumpleaños, hijita!
A medida que pasan los años me imagino la gran mujer que serás, pero de momento me conformo con que el tiempo pase lento, y pueda verte jugar. ¡Felices cinco añitos, hija amada!
Hija, verte por la pantalla no se compara con tenerte cerca, pero de igual manera quiero desearte feliz cumpleaños. ¡Cuando llegues espero ser una de las primeras personas en abrazarte!
Que futuro tan prometedor tienes por delante, hija, me alegra saber que te eduqué bien y que aún me queda mucho más por celebrar. ¡Felices 13 añitos!
¡Feliz 5 cumpleaños! Pastel, velas, globos, regalitos, y tu familia, ¡todo está preparado para ti, mi pequeña!
Hija, cuando llegues tendré preparados el doble de abrazos, y una torta aún más grande para celebrar tu día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Siempre imaginé que estaríamos cerca, pero solo Dios sabe los planes para cada uno de nosotros.
¡Feliz cumpleaños, hija! Eres el orgullo de esta familia, una bella persona, siempre preocupada y atenta. ¡Te amo!
Hija mía, espero que este sea el último año que estamos lejos por tu cumpleaños. Ten un día lindo, y no olvides cuanto te adoro. ¡Feliz cumpleaños!
Aún no logro asimilar el hecho de que cumplas 15 años, hija, pero la vida es así y yo me siento la persona más orgullosa. ¡Feliz cumpleaños, princesa!
Hija, ¿Cómo no sentir emoción si hoy es tu cumpleaños? Un día como hoy iluminaste nuestras vidas, y pido para que lo continúes haciendo por muchos años más.
¡15 años, hijita mía! Ya llegaste a esta importante edad, ¡y no puedo esperar para darte tu regalo! ¡Feliz cumpleaños!
Mamá, siempre pusiste mucho cuidado con cada uno de mis cumpleaños, y hoy que llega el tuyo me toca a mi hacer que sea un día inolvidable. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades, mamá! Gracias por traerme a esta hermosa vida y por hacer de ella siempre un lugar seguro.