Hola tío amado, hoy mis hermanos y yo queremos hacerte llegar este pequeño recuerdo de cumpleaños. Ellos son más pequeños y aún no saben escribir muy bien, por eso me pidieron que te enviara este mensaje.
Queremos regalarte muchas cosas, como siempre lo haces con todos nosotros, eres muy noble y amigable, por eso te queremos un montón, nos encanta jugar y divertirnos junto a ti.
¡No comas mucho pastel para que no te pongas gordito y puedas seguir corriendo junto a nosotros!
Te mandamos un gran beso de felicitaciones en este bello día, disfruta mucho junto a los tuyos. ¡Feliz cumpleaños tío!
Gracias por ser como mi segundo papá, siempre dispuesto para ayudarme y siempre cuidadoso conmigo. Espero que hoy la pases muy bien y espero que no se repita nunca más esto de estar lejos en tu día de cumpleaños.
Gracias también por seguir enseñándome cosas hasta desde la lejanía, pues hablar contigo siempre me reconforta y siempre me ayudas a encontrar las mejores soluciones. Mereces tener el mejor año de siempre y que todo lo que tienes en mente salga adelante. ¡Muchas felicidades, tío!
Hoy me gustaría estar cerca para darte un gran abrazo y cantarte el cumpleaños feliz, pero como no será posible, te lo digo por aquí… ¡muchas felicidades, tío! Espero que hagas una fiesta, y que las personas que te aprecian tengan la oportunidad de visitarte y estar contigo, para compartir la maravillosa alegría de este día.
Tío, me enseñaste tantas cosas que hoy valoro aún más tu existencia. ¡Feliz cumpleaños! Ahora que te tengo lejos me doy cuenta que fui una persona muy afortunada todos los años que te tuve cerca.
Gracias por todo, quiero que sepas que valoro cada uno de tus consejos, y que espero que esto de la distancia sea algo temporal. Que tengas un día maravilloso, y que sea tan alegre y especial como eres conmigo. ¡Te quiero mucho! ¡Brindemos por tu salud, y por el comienzo de esta nueva edad!
Tío, no sé cuando volverás, pero quiero que sepas que cada día que pasa te extraño mucho más. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y que pronto nos veamos.
Compartir momentos especiales con personas especiales es lo mejor que hay, pero hoy estaré lejos, así que estaré solo simbólicamente. ¡Feliz cumpleaños, tío!
¡Tengo muy buenos recuerdos de ti y de mí! Siempre fuiste la persona con la que más me identifico y espero que siempre sea así. ¡Felicidades, tío! ¡Te quiero mucho!
Algunas personas piensan que un tío es una figura autoritaria, pero tú eres todo lo contrario, ¡Pareces mi mejor amigo! Eres capaz de orientarme cuando más te necesito, y apoyarme incondicionalmente.
¡Una persona como tu merece un gran feliz cumpleaños! ¡Gracias por tanto!
Desde el otro lado del mundo te envío estas palabras, tío. Ya sabes que no te olvido y que siempre me acuerdo de ti, pero hoy es la ocasión más hermosa del año para hacerlo. Espero que sigas con mucha salud, y que te mantengas tan fuerte como tú eres.
En cuanto pueda estaré ahí, pero de momento vas a tener que festejar sin mi presencia, y espero que la fiesta sea hermosa, y que hoy lo tengas todo. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Tío, quiero que sepas que apenas llegues te estará esperando un gran pastel. ¡Ese que no puedes parar de comer! ¡Te mando un abrazo y mis mejores deseos!
Creo que eres el miembro de la familia que más conozco, y eso lo tengo muy presente en mi vida, pues para mí eres mucho más que un tío. ¡Eres mi mejor amigo!
Este día la distancia nos separa, pero te conozco y sé que lo celebrarás de igual forma. ¡Te deseo el mejor de los días! Cuando vuelvas lo celebraremos una vez más con una gran fiesta y toda la familia.
¡Prepárate cuando vuelvas! ¡Muchísimas felicitaciones!
¡Feliz cumpleaños, tío! Estaba pensando y la verdad es que son incontables los recuerdos buenos que tengo contigo. Desde que era un niño hasta ahora mismo.
Por eso, no me deja triste estar lejos de ti hoy, porque los recuerdos me dan la alegría de saber que eres mi tío y de que, aunque lejos, de alguna forma estoy contigo.
Por mucho tiempo que tenga sin verte, este día siempre será especial, ¡Y eso es por la gran persona que eres, tío! Hoy sumamos un año más en el que no te veo, pero la confianza y el gran cariño que te tengo se mantienen intactos.
¡Que este día sea especial! ¡Y me sigas haciendo reír con tus alocadas historias! Te deseo lo mejor del mundo, pero aún más que el próximo año puedas venir.