Feliz Cumpleaños para mi Tío


Encontradas 89 felicitaciones de cumpleaños:

Tío, la juventud se lleva en el alma, ¡Y eso lo sabes muy bien! Espero tener la misma fuerza cuando tenga tu edad. ¡Feliz cumpleaños!
Por mucho tiempo no te vi como a un tío, sino como a un mejor amigo, y luego cuando crecí me di cuenta de que quería ser como tú. ¡Hoy sigo pensando lo mismo! ¡Gracias por ser una de mis mayores motivaciones, y el tío más genial de todos!

Me da pesar saber que no te puedo abrazar hoy, pero sé que buscarás la forma de festejar este día algo inusual. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, tío! Ojalá pudiese festejar junto a ti pero este año parece que no va a poder ser, por eso te envío esta pequeña carta en la que te quiero agradecer por ser el más atento y divertido. También te deseo un día fantástico, en el que te ocurran muchas cosas buenas que después me puedas contar.
Toda la familia está más que preparada para cantarte el cumpleaños feliz en este hermoso día, querido tío. Tengo muchas ganas de verte y de festejar a tu lado este día en el que te nos haces un poco más viejito, ¡aunque estés tan bien conservado!

Sé que animarás la fiesta con tus divertidas historias, con hermosas anécdotas, y con diferentes curiosidades, todos esteremos atentos para escuchar lo que dices, y para disfrutar de tu linda compañía. Espero que tengas un año de éxitos, que como tú me has enseñado no tienen porque ser muy grandes si no que nos hagan felices.
Con tristeza te digo que hoy no te veré, pero con alegría te digo que es tu mejor día y que siento una gran felicidad por ti y por mi, pues eres mi tío y cumples un año más. Me encanta como eres, tú manera de hacer las cosas siempre me sirvió como referente.

Espero que continúes igual un año más, que no cambies nada pues todo es perfecto, y te hace ser una de las mejores personas que conozco. Brindaré desde la distancia y espero que tu hagas lo mismo y que festejes en grande.

Que este año te traiga cosas muy buenas, aquellas que esperas, pero también otras que inesperadas, pues sé que te encantan las sorpresas, pero por supuesto, ¡que sean buenas! ¡Muchas felicidades!
Tío, sabes que por ti no lo pensaría dos veces y viajaría hasta la luna, pero hoy lamentablemente nos toca celebrarlo desde lejos. ¡Felicidades por un año más!
Si hay una persona integra y comprometida en la familia, esa eres tú, y de ti aprendo cada día. ¡Felicidades, tío!
¡Muchas felicidades, tío! De nada importa que no nos una la sangre pues para mi eres una parte muy importante de la familia.
Todas las personas deberían tener en su vida un tío como tú, pues eres una persona genial, atento con la familia y amigos, y con todo lo que te rodea. Por eso siento mucho no estar en este día contigo porque estoy lejos, y desde aquí te envío todo lo que siento, y es que te adoro y que espero el reencuentro. ¡Feliz cumpleaños, tío querido!
Pasan los años y voy valorando cada vez más la compañía de personas tan especiales como tú. ¡Felicidades por un año más, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! Fuiste una parte muy importante en mi infancia, siempre preocupándote por mi, ¡siempre te lo agradeceré!
Tío, eres el amigo que he tenido desde que nací. ¡No todos tienen la suerte que tengo yo! ¡Feliz cumpleaños!

No tengo forma de expresar el cariño que te tengo, pero hoy voy a tratar de hacerlo. Como ya debes saber, te tengo muchísima confianza, ¡Sabes que contigo no tengo secretos! Tus ocurrencias me hacen reír mucho, y pido que sigas con esa maravillosa forma de ser hasta que seas muy viejito.

¡Todos los años te deseo mucha salud, y este no va a ser la excepción! ¡Te quiero mucho!
No recuerdo un día que no haya sido divertido a tu lado, y hoy lo será aún más, porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades, tío!
Hoy llega el día de una persona muy importante en mi vida, de un segundo papá, de un superhéroe de infancia, de un ser maravilloso que siempre me hace reír y que siempre que lo necesité cuidó de mi, ¡mi tío! 

Así que hoy quiero decirte lo mucho que te quiero, y que siento estar lejos de ti, pues eso me impedirá ir a festejar a tu lado. Pero igualmente desde la lejanía te envío estas palabras que espero que te hagan la misma ilusión que me ha hecho a mi escribirlas. ¡Muchas felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! Siento no poder darte un abrazo en persona hoy y tener que enviártelo por aquí, pero sé que entenderás que hoy esté lejos. Quería agradecerte por todas las cosas que haces por mi, desde que nací hasta ahora, porque siempre estás disponible y con una sonrisa y eso es de agradecer y de admirar.

También quiero que la pases muy bien hoy, que disfrutes del día, que no trabajes mucho y que recibas mucho amor y cariño. ¡Que lo mereces todo, porque eres un hombre muy bondadoso!