Feliz Cumpleaños para mi Tío


Encontradas 89 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy estoy lejos y no puedo festejar a tu lado, pero si que puedo enviarte unas palabras que te hagan saber cuanto te quiero. Espero que disfrutes mucho del día y que en este año que comienzas no pierdas esa alegría que tanto te caracteriza. ¡Muchas felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! Me alegra mucho que llegue este día y que, a parte de ser familia, también eres mi amigo, ¡un abrazo desde la lejanía!
¡Feliz cumpleaños, tío! No le des importancia a que hoy esté lejos y disfruta de la compañía del resto de la familia, que seguro que te transmiten todo el amor del mundo y que te hacen sentir como lo que eres, una bellísima persona.

Antes de despedirme quiero darte las gracias por darme tantos buenos recuerdos, porque así, aunque hoy no pueda estar ahí, me acuerdo de todo lo bueno y me pongo más feliz. Brinda por ti y yo brindaré porque tengas un año espectacular.
Tío, este no es solo un mensaje para felicitarte por tu cumpleaños, sino para que también sepas cuanto te agradezco que cuides de mí.

¡Eres un hombre muy bondadoso, carismático y lleno de juventud! Tienes las palabras y los consejos necesarios en los momentos precisos. ¡Siempre te lo agradeceré!

¡Que tu día sea el mejor, y que sean infinitos años más!
Reunirnos toda la familia en la celebración de tu cumpleaños es una tradición, pero este año no voy a poder estar con vosotros. Espero que sea la única vez que esto pase y que el año que viene ya pueda incorporarme de nuevo a festejar, pues las buenas tradiciones no deben perderse.

Así, te digo por aquí que espero que pases un día muy bueno, que lo disfrutéis mucho y que no me eches mucho de menos, que pronto volveré y aunque hayan pasado algunos días, ¡te cantaré otra vez el cumpleaños feliz!

Antes de despedirme quería decirte gracias por ser un tío perfecto, pues todos los recuerdos que tengo a tu lado desde la infancia son geniales, y año tras año, sigues superándote. ¡Muchas felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! Me gustaría que estuviéramos cerca, poder decirte estas palabras en persona, pero este año va a ser imposible, así que te dejo por aquí, en este mensaje, unas palabras de afecto. 

Disfruta mucho del día, de todos los buenos momentos, y gracias por todo lo que me ayudas, desde que tengo memoria has estado presente siempre que lo he necesitado y eso nunca lo olvidaré.
Tío, tenemos algún tiempo sin vernos, pero eso no me hace olvidar que hoy es tu día especial. ¡Espero que pronto puedas venir a visitarnos! Y me recuerdes todas las travesuras que hice cuando era pequeño.

Disfruta tu día, y mándanos muchas fotos, pues para nosotros siempre será importante saber como te encuentras. ¡Que lo mejor de tu vida llegue y seas muy feliz! ¡Felicitaciones! ¡Te quiero muchísimo!
Hoy celebro a un hombre trabajador, honesto, gracioso ¡Y sobre todo consentidor de sobrinos! ¡Feliz cumpleaños, tío!
Hoy mi tío, amigo y maestro, cumple años y quiero enviarle todo el cariño del mundo, el mismo que me ha transmitido él durante toda mi vida. ¡Muchas felicidades!
Que tristeza me da saber que mi tío favorito está lejos, pero eso no es motivo para que lo dejemos de celebrar, ¡Y menos con tanta tecnología que existe! 

¡Feliz cumpleaños! Espero que cuando llegues me cuentes todo acerca de tu viaje, y podamos celebrar otra vez este día. ¡Te quiero muchísimo!
¡Feliz cumpleaños tío! Hoy quiero agradecerte, pues para mi siempre has estado presente, como lo estaría un padre.
¡Con todo mi corazón quiero desearte un feliz cumpleaños, tío! Brindemos por muchos años de salud y de amistad.
Desde la lejanía haré un brindis por ti, porque tengas un año espectacular. ¡Muchas felicidades, tío!
Hoy es un día memorable, ¡hoy es el cumpleaños de mi tío! Esa persona que tantas veces hizo de papá conmigo, y que siempre tiene un consejo a punto para darme para ayudarme en aquello que necesito. ¡Muchas felicidades!

Quiero aprovechar para darte las gracias por todo lo que siempre has hecho por la familia, y decirte que espero que el día doy sea mejor que bueno. ¡Un grande abrazo!
¡Muchas felicidades, tío! Un año más de tu hermosa presencia, ¡ya está todo listo para festejar!