Hoy no puedo evitar sentir algo de tristeza, sé que no debería porque pronto te volveré a ver, pero se me hace muy difícil no estar cerca de un tío tan maravilloso. ¡Feliz cumpleaños! Gracias por estar siempre presente en mi vida, y por hacerme sentir tan especial.
Te prometo que cuando te vuelva a ver, ¡Lo celebraremos una vez más!
¡Feliz cumpleaños, tío! Aunque estemos lejos, no me olvido de ti y en este día tan importante menos que nunca. Espero que hoy todo sean sorpresas de las buenas, de las que alegran la vida y el corazón, y que este año que comienzas venga con las mejores noticias.
¡Feliz cumpleaños, tío! ¡Quiero que sepas que cuando pienso en ti, sonrío! Te agradezco todo lo que me enseñaste a crecer, eres una persona muy especial.
No es fácil estar lejos en este día, pero lo importante es saber que estás bien y que vas a disfrutar de festejar por un año más. Sabes que siempre fuiste para mi alguien a quien admirar, desde mi infancia te recuerdo como si pudieras hacerlo todo, ¡solo te faltaba volar! ¡Feliz cumpleaños, tío!
Querido tío, eres esa persona que aparece en cada uno de mis recuerdos de infancia, siempre jugando conmigo, cuidando de mi, y ayudándome en todo lo que necesitaba. Hoy cumples un año más, y yo me doy cuenta de la suerte que tengo por haberte tenido en mi vida.
Espero que continúes conservando tu linda simpatía por todos los años de vida. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te echaré de menos porque estaré lejos y no te podré felicitar ni dar un abrazo en persona. Espero que tengas la mejor fiesta de cumpleaños porque un hombre tan bueno como tú merece la mejor de las celebraciones.
Que el año que comienzas te haga realidad todos tus deseos, y que tengas buena suerte en todos los proyectos que empieces. Y hoy no te pongas muy triste porque no esté ahí, pues el año que viene seguro lo pasamos juntos. ¡Muchas felicidades, tío!
Hoy recordaré todos los buenos momentos que pasamos siempre que llegaba este día, tío. ¡Gracias por ser siempre un segundo papá! Espero que vuelvas pronto porque ya te echo mucho de menos. ¡Que tengas un día muy divertido, y nos llames para cantarte cumpleaños!
¡Muchas felicidades, tío! Me encantaría poder estar presente en tu celebración, y pasar un buen rato a tu lado, pero este año no es posible. Por eso, desde los kilómetros que nos separan te digo gracias por ser mi tío, por tratarme siempre tan bien y por enseñarme tantas cosas.