Feliz Cumpleaños para mi Tío


Encontradas 89 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy te echaré de menos porque estaré lejos y no te podré felicitar ni dar un abrazo en persona. Espero que tengas la mejor fiesta de cumpleaños porque un hombre tan bueno como tú merece la mejor de las celebraciones.

Que el año que comienzas te haga realidad todos tus deseos, y que tengas buena suerte en todos los proyectos que empieces. Y hoy no te pongas muy triste porque no esté ahí, pues el año que viene seguro lo pasamos juntos. ¡Muchas felicidades, tío!
Me alegra que hoy llegue un día de fiesta y más todavía que el motivo seas tú. ¡Felicidades, tío!
Reunirnos toda la familia en la celebración de tu cumpleaños es una tradición, pero este año no voy a poder estar con vosotros. Espero que sea la única vez que esto pase y que el año que viene ya pueda incorporarme de nuevo a festejar, pues las buenas tradiciones no deben perderse.

Así, te digo por aquí que espero que pases un día muy bueno, que lo disfrutéis mucho y que no me eches mucho de menos, que pronto volveré y aunque hayan pasado algunos días, ¡te cantaré otra vez el cumpleaños feliz!

Antes de despedirme quería decirte gracias por ser un tío perfecto, pues todos los recuerdos que tengo a tu lado desde la infancia son geniales, y año tras año, sigues superándote. ¡Muchas felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! Ojalá pudiese festejar junto a ti pero este año parece que no va a poder ser, por eso te envío esta pequeña carta en la que te quiero agradecer por ser el más atento y divertido. También te deseo un día fantástico, en el que te ocurran muchas cosas buenas que después me puedas contar.
No recuerdo un día que no haya sido divertido a tu lado, y hoy lo será aún más, porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades, tío!
Tu llegada a la familia fue de lo mejor, querido tío. ¡Muchas felicidades en tu día!
¡Muchas felicidades, tío! Me encantaría poder estar presente en tu celebración, y pasar un buen rato a tu lado, pero este año no es posible. Por eso, desde los kilómetros que nos separan te digo gracias por ser mi tío, por tratarme siempre tan bien y por enseñarme tantas cosas.
Hoy me gustaría estar cerca para darte un gran abrazo y cantarte el cumpleaños feliz, pero como no será posible, te lo digo por aquí… ¡muchas felicidades, tío! Espero que hagas una fiesta, y que las personas que te aprecian tengan la oportunidad de visitarte y estar contigo, para compartir la maravillosa alegría de este día.
Algunas personas piensan que un tío es una figura autoritaria, pero tú eres todo lo contrario, ¡Pareces mi mejor amigo! Eres capaz de orientarme cuando más te necesito, y apoyarme incondicionalmente.

¡Una persona como tu merece un gran feliz cumpleaños! ¡Gracias por tanto!
Tengo la suerte de tener el tío más divertido y bondadoso del planeta, ¡muchas felicidades!
¿Cómo te explico lo mucho que te quiero, tío? Para mí siempre vas a ser un amigo más. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, tío! Espero que lo recibas con una sonrisa, y que nos juntemos para festejar.
Estas felicitaciones vienen con abrazo y obsequio incluidos. ¡Feliz cumpleaños, querido tío!
Tío, tenemos algún tiempo sin vernos, pero eso no me hace olvidar que hoy es tu día especial. ¡Espero que pronto puedas venir a visitarnos! Y me recuerdes todas las travesuras que hice cuando era pequeño.

Disfruta tu día, y mándanos muchas fotos, pues para nosotros siempre será importante saber como te encuentras. ¡Que lo mejor de tu vida llegue y seas muy feliz! ¡Felicitaciones! ¡Te quiero muchísimo!
Tío, sabes que por ti no lo pensaría dos veces y viajaría hasta la luna, pero hoy lamentablemente nos toca celebrarlo desde lejos. ¡Felicidades por un año más!