Hermano mío, tus sobrinitos querían hacerte llegar un mensaje de cumpleaños en este día especial para ti. Ellos te quieren mucho y estás siempre presente en sus corazones.
Por eso hoy además de saludarte me convierto en el mensajero de mis pequeñines. ¡Eres un tío genial y por eso mis hijos se divierten muchísimo contigo!
Todos te mandamos besos, abrazos y mucho cariño, ¡con la esperanza de que muy pronto volvamos a estar todos juntos nuevamente!
Gracias por ser como mi segundo papá, siempre dispuesto para ayudarme y siempre cuidadoso conmigo. Espero que hoy la pases muy bien y espero que no se repita nunca más esto de estar lejos en tu día de cumpleaños.
Gracias también por seguir enseñándome cosas hasta desde la lejanía, pues hablar contigo siempre me reconforta y siempre me ayudas a encontrar las mejores soluciones. Mereces tener el mejor año de siempre y que todo lo que tienes en mente salga adelante. ¡Muchas felicidades, tío!
¡Feliz cumpleaños, tío! No le des importancia a que hoy esté lejos y disfruta de la compañía del resto de la familia, que seguro que te transmiten todo el amor del mundo y que te hacen sentir como lo que eres, una bellísima persona.
Antes de despedirme quiero darte las gracias por darme tantos buenos recuerdos, porque así, aunque hoy no pueda estar ahí, me acuerdo de todo lo bueno y me pongo más feliz. Brinda por ti y yo brindaré porque tengas un año espectacular.
¡Feliz cumpleaños, tío! Aunque estemos lejos, no me olvido de ti y en este día tan importante menos que nunca. Espero que hoy todo sean sorpresas de las buenas, de las que alegran la vida y el corazón, y que este año que comienzas venga con las mejores noticias.
Tío, me enseñaste tantas cosas que hoy valoro aún más tu existencia. ¡Feliz cumpleaños! Ahora que te tengo lejos me doy cuenta que fui una persona muy afortunada todos los años que te tuve cerca.
Gracias por todo, quiero que sepas que valoro cada uno de tus consejos, y que espero que esto de la distancia sea algo temporal. Que tengas un día maravilloso, y que sea tan alegre y especial como eres conmigo. ¡Te quiero mucho! ¡Brindemos por tu salud, y por el comienzo de esta nueva edad!
Hoy llega el día de una persona muy importante en mi vida, de un segundo papá, de un superhéroe de infancia, de un ser maravilloso que siempre me hace reír y que siempre que lo necesité cuidó de mi, ¡mi tío!
Así que hoy quiero decirte lo mucho que te quiero, y que siento estar lejos de ti, pues eso me impedirá ir a festejar a tu lado. Pero igualmente desde la lejanía te envío estas palabras que espero que te hagan la misma ilusión que me ha hecho a mi escribirlas. ¡Muchas felicidades, tío!
No es fácil estar lejos en este día, pero lo importante es saber que estás bien y que vas a disfrutar de festejar por un año más. Sabes que siempre fuiste para mi alguien a quien admirar, desde mi infancia te recuerdo como si pudieras hacerlo todo, ¡solo te faltaba volar! ¡Feliz cumpleaños, tío!
Hoy estoy lejos y no puedo festejar a tu lado, pero si que puedo enviarte unas palabras que te hagan saber cuanto te quiero. Espero que disfrutes mucho del día y que en este año que comienzas no pierdas esa alegría que tanto te caracteriza. ¡Muchas felicidades, tío!