Feliz Cumpleaños Prima


Encontradas 165 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, prima! Das un paso más en el camino de la vida y yo deseo que Dios siga acompañándote, y que no olvides que puedes contar conmigo. Que yo siempre estoy disponible para ti, para lo que te haga falta, ahí estaré, año tras año, ¡y para toda la vida! 

Tengo tantos buenos recuerdos de tus cumpleaños que no consigo numerarlos todos, y sé que hoy viviremos otros que guardaré también para siempre, porque este día siempre nos da mucha alegría y muchas risas.
Prima, que Dios siga a tu lado y que te bendiga, y sobretodo, que sigas siendo tan auténtica y que pases el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
Prima, con Dios en tu vida, sé que todo será mejor. ¡Que seas bendecida con mucha salud y suerte! ¡Feliz cumpleaños! Agradezco que seas parte de mi familia, y que pueda contar contigo en cada nueva etapa de mi vida. 

¡Te deseo un bonito día, rodeada de muchísimas personas especiales!
De niña ya eras especial y junto a ti viví los días más alegres, siempre fuimos inseparables y siempre lo seremos, porque nuestra conexión es muy grande. Hoy te me haces un poquito más mayor, pero estas como siempre, valiente, curiosa y alegre. Deseo que sigas así para siempre. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Que Dios te bendiga!
¡Una prima es como una hermana! Sinceramente no hay nada mejor que compartir cada detalle de la vida con una de las personas que más te quiere en este mundo.

Sin duda pasar un día contigo es como recibir un regalo inesperado e increíble, y hablando de regalos, yo espero que recibas muchísimos porque hoy es tu gran día.

Agradezco muchísimo el hecho de tener una prima como tú, dulce, sincera, cómica, encantadora y sobre todo, divertidísima. ¡Feliz cumple, prima! Eres como una hermanita para mí. ¡Te quiero mucho! 
¡Muchas felicidades, prima! Me hace ilusión enviarte este mensaje, porque me he acordado de ti en cuanto me he despertado, de todo lo que hemos vivido, de cuanto me has enseñado, de todas nuestras historias juntas, de tantas conversaciones, y de infinitos recuerdos que guardo en mi mente para siempre.

Te quiero mucho y quiero que hoy pases un día perfecto, te deseo el mejor año posible, que puedas realizar tus sueños y que podamos vernos mucho, ¡porque me encanta la vida cuando estoy contigo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Pasa un día hermoso, divertido e inolvidable, sigue un año más siendo tan genial, no pierdas la esperanza y sigue luchando por tus sueños. Sabes que me encanta tu personalidad, así que mi deseo para ti este año es que no cambies nada de ti. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy hay celebración y quiero que cuentes conmigo para no parar de festejar hasta que acabe el día, porque como cada año, yo quiero estar a tu lado hasta el último minuto.

Te deseo mucha alegría, mucho tiempo para ti misma, muchas aventuras divertidas, y que te acerques cada vez más a aquello que quieres para tu vida. ¡Te quiero mucho!
¡Mi prima hermosa! Hoy acaba un año más de tu vida que recordarás con mucho amor y te motivará a tener uno mejor que el anterior.

Te felicito por ser una persona tan genuina y dulce a lo largo de toda tu vida, realmente espero que te mantengas así durante todos los años que te quedan por vivir porque esos son dos aspectos que te hacen ser la mejor persona de este mundo.
 
¡Con todo mi corazón te deseo un gran feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, prima! Hoy está un día muy hermoso para ver tu sonrisa y para acompañarte en la celebración, ¡por un año más!
¡Feliz cumpleaños, prima! Para mi eres la persona del mundo con mejor corazón, tu bondad no sé compara a la de nadie, y una mujer tan buena como tú merece tener el mejor día, el mejor año, y la mejor vida.

Yo haré siempre todo lo que pueda para que pueda ser así, para que nunca te falte nada de lo que necesitas y para que vivas alegre y orgullosa de la persona maravillosa que eres. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy es tu día, y me alegra mucho que por fin haya llegado, porque llevo un tiempo pensando en cuanto quería decirte lo mucho que te admiro y agradecerte por todo lo que me has ayudado, y quería que fuese hoy, el día en que naciste.

Quiero que sepas que eres una parte imprescindible de mi vida, y que me has inspirado mucho siempre, y que hay una parte de mí que es como es gracias a ti. Eres una mujer que brilla, y no debes olvidarte nunca de que tu luz es especial. ¡Te amo!
¡Tener una prima como tú es como tener una hermana! ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te agradezco inmensamente el hecho de que seas alguien tan especial conmigo y que me cuides siempre.
 
Además de todo esto, aprovecho el momento para decirte que los años pasan, y tu sigues igual de resplandeciente. Eres una mujer muy hermosa tanto en su interior como en tu exterior. Te quiero muchísimo, prima de mi corazón.
¡Feliz cumpleaños, prima! No hay nada más lindo que pasar tiempo contigo, que aprender de ti, que crecer a tu lado, que saber que puedo confiar en ti, y que muchas veces hasta sin palabras me entiendes. Eres parte de mi vida y siempre lo serás, eres alguien fundamental para mi, y no se que haría si no te tuviese a ti.

Te amo y quiero que hoy pases el mejor día, que te sientas amada, que sientas orgullo de ti misma, porque tienes motivos infinitos para sentirte así.
¡Muchas felicidades, prima! Tú y yo somos como hermanas, siempre juntas, la una al lado de la otra, desde que éramos chiquitas. No consigo imaginar un momento especial de mi vida en el que no estuvieras tú, y deseo que sea así para siempre.

Te deseo mucha alegría en este cambio de edad, y un año fantástico, en el que consigas todo lo que te propongas y que te traiga paz y mucho amor. ¡En nada nos vemos y festejamos como merece la ocasión!