Prima, de todos los días, hoy es el más especial para ti, porque estás dando un paso más en la vida, estás cambiando de edad, y eso es emocionante y genial. Aunque nos vayamos a ver, y el abrazo te lo vaya a dar en persona, quiero mandarte por aquí mis deseos de un año de ensueño, con muchos éxitos, con mucha felicidad, armonía y paz.
Que sepas que ante cualquier adversidad puedes contar conmigo, igual que tú siempre estás para mi, yo también lo estoy para ti. Siempre que quieras hablar, tienes aquí una persona dispuesta a escuchar y a ayudar.
Para acabar con mis palabras, solo decirte que siento un gran orgullo por ti, que poder decir que eres mi prima para mi siempre es una alegría. ¡Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, prima! Para mi eres la persona del mundo con mejor corazón, tu bondad no sé compara a la de nadie, y una mujer tan buena como tú merece tener el mejor día, el mejor año, y la mejor vida.
Yo haré siempre todo lo que pueda para que pueda ser así, para que nunca te falte nada de lo que necesitas y para que vivas alegre y orgullosa de la persona maravillosa que eres. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, prima! Me apetece mucho estar contigo hoy, para festejar por ti, tomarnos algo, brindar, reír, pasarla bien, bailar, conversar… Sea lo que sea que haga contigo siempre es bueno, porque siempre eres la mejor compañía.
He crecido a tu lado, y bien sabes que eres mi prima, pero que también te considero mi hermana, porque sabes todo sobre mi, y porque contigo he vivido algunos de los momentos más importantes de mi vida. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, prima! Das un paso más en el camino de la vida y yo deseo que Dios siga acompañándote, y que no olvides que puedes contar conmigo. Que yo siempre estoy disponible para ti, para lo que te haga falta, ahí estaré, año tras año, ¡y para toda la vida!
Tengo tantos buenos recuerdos de tus cumpleaños que no consigo numerarlos todos, y sé que hoy viviremos otros que guardaré también para siempre, porque este día siempre nos da mucha alegría y muchas risas.
Prima, con Dios en tu vida, sé que todo será mejor. ¡Que seas bendecida con mucha salud y suerte! ¡Feliz cumpleaños! Agradezco que seas parte de mi familia, y que pueda contar contigo en cada nueva etapa de mi vida.
¡Te deseo un bonito día, rodeada de muchísimas personas especiales!
De niña ya eras especial y junto a ti viví los días más alegres, siempre fuimos inseparables y siempre lo seremos, porque nuestra conexión es muy grande. Hoy te me haces un poquito más mayor, pero estas como siempre, valiente, curiosa y alegre. Deseo que sigas así para siempre. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Que Dios te bendiga!
¡Una prima es como una hermana! Sinceramente no hay nada mejor que compartir cada detalle de la vida con una de las personas que más te quiere en este mundo.
Sin duda pasar un día contigo es como recibir un regalo inesperado e increíble, y hablando de regalos, yo espero que recibas muchísimos porque hoy es tu gran día.
Agradezco muchísimo el hecho de tener una prima como tú, dulce, sincera, cómica, encantadora y sobre todo, divertidísima. ¡Feliz cumple, prima! Eres como una hermanita para mí. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, prima! Me hace ilusión enviarte este mensaje, porque me he acordado de ti en cuanto me he despertado, de todo lo que hemos vivido, de cuanto me has enseñado, de todas nuestras historias juntas, de tantas conversaciones, y de infinitos recuerdos que guardo en mi mente para siempre.
Te quiero mucho y quiero que hoy pases un día perfecto, te deseo el mejor año posible, que puedas realizar tus sueños y que podamos vernos mucho, ¡porque me encanta la vida cuando estoy contigo!
¡Mi prima hermosa! Hoy acaba un año más de tu vida que recordarás con mucho amor y te motivará a tener uno mejor que el anterior.
Te felicito por ser una persona tan genuina y dulce a lo largo de toda tu vida, realmente espero que te mantengas así durante todos los años que te quedan por vivir porque esos son dos aspectos que te hacen ser la mejor persona de este mundo.
¡Con todo mi corazón te deseo un gran feliz cumpleaños!