Feliz Cumpleaños Prima


Encontradas 165 felicitaciones de cumpleaños:

Querida prima, luego de tanto tiempo siendo una de mis mejores amigas, no podía dejar de ser una de las primeras personas en felicitarte por tu cumpleaños. Recuerda siempre que Dios es muy bondadoso con las personas que siguen sus pasos, ¡Y tú eres una de esas! 

Que tengas un hermoso día, y que los mejores deseos sean los que Él te cumpla. 
¡Feliz cumpleaños, prima! Sigue cuidándote ti y que Dios continúe a tu lado, ayudándote en el camino.

Que por otro año más tengas salud, alegría y una buena vida. Que el año te de oportunidades para seguir creciendo, para seguir descubriendo el mundo y para poder alcanzar algunos de tus tan lindos sueños.

Ya sabes que me enorgullezco de ti, que siempre que puedo hablo de mi prima querida, y que una de las cosas que más me gustan en esta vida es estar contigo, recordarnos buenos momentos, y viviendo otros nuevos. ¡Un abrazo muy fuerte!
¡Feliz cumpleaños prima! Deseo con todo mi corazón y desde todo el cariño que sabes que te tengo, que pases un día maravilloso y que Dios te bendiga y te guie en este nuevo año que comienzas.

Para mi eres imprescindible, y quiero que sepas que te quiero mucho, que me encanta pasar tiempo contigo ¡y que creo que tengo la mejor prima!
Sin exagerar, quiero que sepas que para mi siempre fuiste un gran ejemplo a seguir. ¡Espero tengas un lindo día! ¡Feliz cumple, prima!
¿Aún recuerdas cuando salíamos a pasear? ¡Yo sí! Y desde ese momento supe que serías además de mi prima, ¡Una hermana! Hemos crecido todos juntos, y no ha podido ser mejor. Dicen que los primos son los mejores amigos, y yo creo que eso es muy cierto. 

Espero que esta linda amistad se mantenga hasta que seamos mayores, y que cuando tengamos hijos, les podamos contar todas las aventuras que disfrutamos en la niñez.

Hoy que cumples años, no podía faltar este mensaje, pues recordar tu día, es recordar todas aquellas historias que quedaron guardadas en mi memoria. ¡Felicidades! ¡Te quiero mucho, y te deseo todo lo mejor porque tu eres la mejor! 
¡Tener una prima como tú es como tener una hermana! ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te agradezco inmensamente el hecho de que seas alguien tan especial conmigo y que me cuides siempre.
 
Además de todo esto, aprovecho el momento para decirte que los años pasan, y tu sigues igual de resplandeciente. Eres una mujer muy hermosa tanto en su interior como en tu exterior. Te quiero muchísimo, prima de mi corazón.
¡No hay ninguna prima como tú! ¡Quiero felicitarte por tu cumpleaños, y por ser mi mejor confidente! ¡Te quiero mucho!
Prima, por mucho que te moleste, te quiero enormemente, y quiero decirte… ¡feliz cumpleaños!
Eres mi prima, pero sin duda que también eres un poco mi hermana, y eso me encanta. ¡Feliz cumpleaños!
Que todas las bendiciones inimaginables recaigan sobre ti en tu hermoso día. ¡Feliz cumpleaños, prima!
De niña ya eras especial y junto a ti viví los días más alegres, siempre fuimos inseparables y siempre lo seremos, porque nuestra conexión es muy grande. Hoy te me haces un poquito más mayor, pero estas como siempre, valiente, curiosa y alegre. Deseo que sigas así para siempre. ¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, prima! Luego nos vemos y nos tomamos algo para festejar que te haces un año más viejita, ¡un abrazo fuerte!
¡Una prima es como una hermana! Sinceramente no hay nada mejor que compartir cada detalle de la vida con una de las personas que más te quiere en este mundo.

Sin duda pasar un día contigo es como recibir un regalo inesperado e increíble, y hablando de regalos, yo espero que recibas muchísimos porque hoy es tu gran día.

Agradezco muchísimo el hecho de tener una prima como tú, dulce, sincera, cómica, encantadora y sobre todo, divertidísima. ¡Feliz cumple, prima! Eres como una hermanita para mí. ¡Te quiero mucho! 
¡Muchas felicidades, prima! Me hace ilusión enviarte este mensaje, porque me he acordado de ti en cuanto me he despertado, de todo lo que hemos vivido, de cuanto me has enseñado, de todas nuestras historias juntas, de tantas conversaciones, y de infinitos recuerdos que guardo en mi mente para siempre.

Te quiero mucho y quiero que hoy pases un día perfecto, te deseo el mejor año posible, que puedas realizar tus sueños y que podamos vernos mucho, ¡porque me encanta la vida cuando estoy contigo!
Prima, con Dios en tu vida, sé que todo será mejor. ¡Que seas bendecida con mucha salud y suerte! ¡Feliz cumpleaños! Agradezco que seas parte de mi familia, y que pueda contar contigo en cada nueva etapa de mi vida. 

¡Te deseo un bonito día, rodeada de muchísimas personas especiales!