Llegaste a mi vida en un momento complicado, pero no tardaste en demostrarme que eras una persona preocupada por mi, que se interesaba porque estuviera bien y que me cuidaba. Yo pude darme cuenta de eso, lo valoré y valoraré por siempre.
Hoy pasa un año más para ti, y sé que será un día maravilloso, como todos tus cumpleaños desde que los recuerdo. Te deseo un año de alegrías y mucha paz, con personas lindas a tu alrededor. ¡Muchas felicidades!
¡Hoy mi corazón está contigo! ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! Espero que hoy te permitas soñar en grande, yo pediré que cada uno de esos deseos se hagan realidad. ¡Te amo mucho! Recuerda que estoy aquí esperándote con todo el amor que he acumulado durante todo este tiempo.
Que emoción tan grande saber que festejas un año más de tu vida junto a todos aquellos que te quieren muchísimo. Yo por mi parte, te deseo desde lo más profundo de mi corazón, un año repleto de alegrías para que nunca dejes de sonreír; de amor para que siempre te sientas feliz y por último, pero no menos importante, de salud para que sigas viviendo cada día con la tranquilidad de saber que tienes una larga vida por delante para aprovechar al máximo.
Te quiero mucho y aunque ya no estemos juntos, el cariño sigue siendo el mismo. Espero sepas que puedes contar conmigo para todo y que siempre estaré con la mejor disposición para ayudar a un gran amigo que me regaló la vida. ¡Feliz cumpleaños, querido!
Desde que despierto todas las mañanas te tengo en mi cabeza, aún más en ocasiones tan lindas como el día de hoy, tu cumpleaños, amor.
Primero que nada, ¡Feliz cumpleaños, amorcito! Espero que tengas la vida que siempre soñaste, llena de paz, tranquilidad, amor y mucha diversión. Me alegra de sobremanera que estés disfrutando el día y que además de eso, te sientas feliz con todos tus logros adquiridos en este último año, gracias al esfuerzo y dedicación con el que emprendes todo lo que haces.
Así como todos los cumpleaños que he pasado a tu lado, te deseo con todo mi amor, mucha salud y fuerza para que sigas cumpliendo cada una de tus metas. ¡Te amo infinitamente, mi vida!
Me siento muy feliz porque a pesar de todo, sigues siendo un amigo muy especial para mí, que en el día de hoy, celebra su cumpleaños.
Te quiero desear un millón de cosas buenas, pues te mereces todo lo bueno que te va a pasar en este nuevo año de vida. Nunca olvides que te quiero muchísimo, y que espero que este día sea tan maravilloso como imagino que va a ser.
¡Feliz cumpleaños! Disfruta tu día y goza de este momento tan lindo junto a todos los seres que te adoran.
Ya hemos festejado juntos por tu cumpleaños varias veces desde que somos novios, y eso significa que nuestro amor ya tiene algunos años y vivencias únicas y especiales, ¡como lo son siempre tus fiestas en este día!
Siento que cada año que pasa mi amor por ti se hace más fuerte, que la confianza que hemos creados es inquebrantable y que cada vez nos entendemos mejor y disfrutamos más de todo lo que tenemos.
Para este año quiero desearte que puedas llevar a cabo todos esos planes que tienes en la cabeza desde hace mucho tiempo y que yo sé que te hacen feliz, ¡y que hoy festejes desde el inicio del día hasta el final!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Algunas personas dirían que la distancia sería mala para nosotros, pero en vez de separarnos nos ha hecho entender que lo que más queremos en el mundo es estar juntos. ¡Te amo! ¡Diviértete muchísimo! ¡Ya falta poquito para volvernos a ver!
¡Feliz cumpleaños, querido ex! Sabes que antes de ser novios fuimos muy buenos amigos, y espero que eso siempre se mantenga así. ¡Tengo mucha vergüenza de como todo acabó! Admito que fue mi culpa y en ese momento no lo quise comprender.
Hoy me doy cuenta del valioso hombre que perdí, te agradezco por tanto cariño y por compartir conmigo algunos de los más bellos años.
Espero que la pases bien y como siempre, se reúna toda tu familia para cantarte cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy siento el corazón palpitar más fuerte de lo normal y creo que es por la emoción y por la felicidad de poder estar contigo por primera vez en este día tan lindo. Desde que coincidimos por primera vez no pude dejar de pensar en ti, y fu en ese momento que me di cuenta de que me había enamorado.
Hoy que es tu día y que ya somos novios, quiero decirte cuanto te amo, y cuanto deseo hacer que tu vida, en tu día a día, sea mejor.
Quiero que sepas que estoy aquí para ti, que siempre te daré mi apoyo y que lo que más quiero es poder acompañar tus sueños.
Amor, pasar a tu lado cada minuto de mi vida es una sensación increíble que hace resplandecer cada uno de mis días y hacer que los recuerden con mucho cariño y amor.
Este dia te lo dedico a ti y solo a ti, pues eres la persona que más me importa en este mundo y verte entusiasmado celebrando tu cumpleaños, genera en mí una gran satisfacción que llena mi corazón que retumba en mi interior.
Existen millones de personas en este planeta pero ninguno como tú, un ser que se encarga de hacer a todos los que lo rodean felices y de contagiar a todos de su energía positiva.
¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Te amo y te admiro por ser un hombre espectacular y lleno de cualidades maravillosas.
¡No importa lo que digan los demás! ¡Nuestra relación acabó, pero seguimos siendo muy buenos amigos! Por eso hoy celebro tu cumpleaños. Te aprecio mucho, y espero sepas que siempre seré tu amiga, pase lo que pase.
Hubo un tiempo en que fuimos novios, y pasé junto a ti varios de tus cumpleaños. Ahora todo cambió y estamos separados, pero eso no significa que no me acuerde de este hermoso día, de que continúas caminando y logrando alcanzar todos tus sueños.
Por eso hoy te escribo esta carta, para decirte que me alegro mucho por ello. Que espero que estés construyendo la vida que te hace feliz y que sigas alcanzando éxitos. ¡Disfruta mucho de tu cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día en el que le agradezco al Señor por tener esta hermosa amistad contigo después de todo lo que sucedió. Lamento muchísimo que lo nuestro acabara, pero también sé que fue lo mejor que pudo haber pasado ya que, hasta el día de hoy, te tengo un aprecio inigualable y un cariño gigante que pretendo mantener toda mi vida.
Te felicito por todos tus logros y te deseo una suerte infinita para que emprendas un camino de lucha con el objetivo de cumplir todos tus sueños durante todos los años de vida que te faltan.
¡Feliz cumpleaños, querido! Te quiero un montón, y con toda mi alma espero que este día sea súper especial para ti.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! La alegría de poder festejar otro de tus cumpleaños junto a ti no se puede describir. Saber y sentir que estamos tan unidos como siempre es lo más hermoso de mi vida, y mi amor por ti lo más verdadero e inmenso.
Eres la misma persona que eras cuando te miré por primera vez y me enamoré de ti y eso me hace muy feliz. Ojalá sigamos así por años y años, y que no paremos de ser felices y de amarnos.