Cuando estabas pequeño, cumplir años era algo mágico para ti, entonces, hoy, aunque ya no seas tan niño, estoy seguro que te debes seguir sintiendo muy feliz en esta fecha.
Disfruta este cumpleaños, como lo hiciste siempre, todos los que te queremos estaremos felices de verte contento. ¡Miles de alegrías para ti!
¡Feliz 18 cumpleaños, hijo! Ya alcanzaste la mayoría de edad, e imagino que estás muy feliz e ilusionado. Nuevas metas se te presentan en este año, y nuevos aprendizajes de vida vendrán.
Quiero decirte que tengas calma, pues las cosas llegan cuando tienen que llegar, que no te apresures por vivir todo de una vez, cada cosa a su tiempo. Confía siempre en ti, en tus valores, en aquello en lo que crees, eso te ayudará a seguir tu camino, y a saber que no te estás equivocando.
Si es cierto que te conviertes en una persona independiente, para cualquier cosa siempre puedes regresar, y pedir consejo, que cumplas 18 no quiere decir que tengas que hacer todo por ti solo.
Pásala muy bien en este día, sin duda eres el protagonista, y debes aprovecharlo. ¡Te quiero mucho, mi niño!
Sobrinito lindo, deseo de todo corazón seguir viéndote crecer. Para mí siempre será muy importante este y todos tus próximos cumpleaños, pero este aún más porque es el primero.
¡Eres una bendición de bebé! Me parece que fue ayer cuando estuvimos preparándonos para tu llegada, aprendiendo todo lo que podíamos en tan poco tiempo.
Cuando por fin llegó el día y te tuvimos en los brazos, supimos que tanto tiempo dedicado fue lo mejor que pudimos hacer. Eras tan pequeñito y frágil que teníamos miedo de hacer cualquier cosa incorrecta.
Hoy que veo cuanto has crecido, me siento muy feliz y orgullosa del niño espectacular que tengo como sobrino. ¡Espero sepas cuanto te quiero, y deseo que seas siempre muy feliz! ¡Feliz cumpleaños!
Estoy tratando de acostumbrarme y no verte como un niño, sé que muchas veces se me olvida y que puede que en algún momento te haya hecho pasar vergüenza, pero lo hago porque para mí siempre serás ese bebé chiquito que adoraba estar en mis brazos.
¡Felicidades por tu décimo cumpleaños, y que Dios siempre te cuide!
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Ya me ganas en estatura y parece que fue ayer que eras un niño a quien tenía que cuidar. Ahora ya sabes defenderte por ti mismo, tratar de ti y de los tuyos, y cada año me sorprendes para bien, por como eres y por lo que haces. ¡No cambies!
Hijo mío, que hermoso es tenerte en casa, y recibir junto a ti este mágico día, ¡tu cumpleaños! Hacía unos años que esto no ocurría, y me lleva a acordarme de como lo festejábamos cuando eras un niño.
Me hace mucha ilusión estar junto a ti, ver todo lo que ya has alcanzado y conversar contigo y darme cuenta de todos los planes que tienes y de todas las metas a las que quieres llegar. Adoro esa motivación y esa fuerte energía que te hace incansable, ojalá no lo pierdas nunca. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que llevas semanas esperando que esta semana llegue, ¡Feliz cumpleaños! La vida te sonríe y te regala un año más para que lo disfrutes a tu manera. ¡Espero puedas compartir muchas de esas horas conmigo!
Tener catorce años significa que aún no eres ni adulto ni niño ¡Estas en el medio! Poco a poco irás teniendo más responsabilidades, pero también millones de nuevas aventuras.
¡Diviértete mucho y recuerda que lo más importante no es lo que recibas, sino compartir con todos los que te aprecian!
¡Feliz cumpleaños, amigo! Eres mi amistad más larga, nos conocemos desde niños y tenemos un pacto que sé que nunca romperemos. Contigo he crecido y he aprendido algunas de las cosas más importantes de mi vida, enseñanzas que nunca olvidaré y que me llenan el corazón por poder haberlas vivido a tu lado.
Que sigas cumpliendo años, amigo, y que lo sigas haciendo con la misma actitud de siempre, con tanta alegría y que no pierdas aquello que te hace único. ¡Que Dios te bendiga!
Un día como hoy te tuve en mis brazos por primera vez, y creo que hasta hoy no he tenido un momento tan feliz como ese. Siempre soñé con el momento de tener un nieto y la vida me sorprendió con un niño tan especial como tú.
Es increíble cómo pasa el tiempo y veo como creces y te conviertes en todo un hombrecito, ¡Dentro de poco ya tengo que enseñarte a conducir!
Quiero que sepas que siempre voy a estar para ti y que puedes contar conmigo porque para eso estamos los abuelos. Tenerte me rejuvenece, me hace ser una persona inmensamente bendecida y me siento muy dichoso de saber que estoy aquí para celebrar un año más contigo.
¡Deseo que todos tus días sean fantásticos, llenos de magia, alegría y mucho amor! ¡Feliz cumpleaños, nieto amado!
Hijo, a veces estamos en casa, y no estamos en la misma habitación, pero te escucho reír a carcajadas, y solo eso basta para hacerme sentirme bien. Hoy espero escucharte muchas carcajadas, pues cumples 7 años y es un día en que vamos a festejar, no solo con la familia, sino que vendrán amigos y amigas también.
Deseo que continúes siendo un niño feliz, que no abandones tan fácil tu mundo mágico, pues te hace especial y muy creativo, y que crezcas sano. ¡Muchas felicidades!
Hoy es un día hermoso, tanto como mi hijito, que hoy cumple 6 años. Eres mi niño querido, bueno y único, estoy muy orgullosa de ti. No debes dudar nunca de lo mucho que tu mamá te ama, ¡felicitaciones, mi pequeño!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Quería enviarte este mensaje para que quede escrito para siempre y para que puedas leerlo siempre que quieras. Lo que más me gustaría es que cuando aprendas a lee, puedas detenerte en mis palabras y sentir todo el amor que te tengo.
Quería que supieras cuanto me alegra la vida que hayas nacido y cuanto orgullo siento en mi corazón por tenerte. Eres un niño muy inteligente y curioso, y sé que podrás alcanzar todo lo que te propongas, ¡yo siempre confiaré en ti!
Querida Maestra, usted fue quien me enseñó a leer, a dibujar y a escribir, por eso mismo me encuentro hoy enviándole este mensaje para agradecerle profundamente el haber tenido la paciencia, la constancia y la sabiduría para transmitir estos aprendizajes tan importantes.
Espero que siempre tenga esa forma de ser tan dulce para que muchos niños más sientan este cariño tan grande que yo tengo por usted. ¡Le deseo un millón de cosas increíbles, y un gran cumpleaños!
Nieto hoy quiero convertirme en el genio de la lámpara, y hacer realidad todos tus deseos para que este día lo recuerdes por siempre.
Eres mi nietito adorado y el niño más inteligente que conozco ¡y no lo digo porque seas mi nieto! Espero que te diviertas mucho junto a todos nosotros porque eres la alegría de toda la familia.
Quiero que seas feliz y que yo pueda tener la dicha de verte crecer y convertirte en un hombrecito. ¡Feliz cumpleaños!
Con dos numeritos en tu edad te conviertes en un niño espectacular, lleno de vida, de ilusiones y muchas motivaciones, y yo espero de corazón que las mantengas para siempre, que nada frene tus sueños y que consigas seguir tu camino pues sé que el destino te depara momentos hermosos llenos de aprendizajes y alegría.