Feliz Cumpleaños Niño


Encontradas 208 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, ahijado! Ya me ganas en estatura y parece que fue ayer que eras un niño a quien tenía que cuidar. Ahora ya sabes defenderte por ti mismo, tratar de ti y de los tuyos, y cada año me sorprendes para bien, por como eres y por lo que haces. ¡No cambies!
Hijo mío, eres lo más tierno y hermoso de este mundo, la persona que más amo y a quien siempre cuidaré. Espero que este día sea muy feliz para ti, que te sientas querido, que sientas lo importante que eres para mí.

Solo quien tiene un hijo puede saber lo importante que es el día de su cumpleaños, lo emocionante que es, y cuanto se puede agradecer por ello. Que Dios te bendiga mi niño. ¡Muchas felicidades!
Te amo, hijo mío, y hoy voy a preparar una fiesta de cumpleaños para ti que espero recuerdes para siempre. Eres un niño muy bondadoso y desde que naciste he sentido un orgullo inmenso por ti. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, cada año que pasa me emociono más con tu cumpleaños, pues recuerdo cuando aún estabas en mi barriguita, y ahora te veo tan crecido y tan independiente… que no puedo evitarlo, son muchos los sentimientos, y todos ellos, buenos.

Espero que festejes, y sé que lo harás pues para ti es un día que no puedes pasar sin celebrar. Con todo mi corazón te digo que te admiro, y que en estos últimos años has demostrado ser una persona valiente y responsable.

Soy muy consciente de que creces, pero ya sabes que no puedo dejar de pensar que para mi siempre serás mi niño … ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hijo! Te quiero mucho y en este día quiero decirte lo mucho que te admiro. Sé que el camino a veces no fue fácil pero también sé que con esfuerzo y valentía lograste superar grandes retos. Esto te convirtió en un hombre fuerte, pero también cariñoso y dedicado con los suyos.

Que por otro año más sigas aprendiendo y sigas inspirándome tanto. No dejes de luchar y de imaginar, como lo hacías cuando eras un niño.
Hermano querido, tantos fueron los momentos divertidos que pasamos cuando niños que solo de recordarlos me entra una gran melancolía y satisfacción de saber lo increíbles que fueron. ¡Desde pequeños siempre fuimos unidos e inseparables!

No hay nada que me haga más feliz que saber que seguimos siendo iguales, pero con tan solo algunos años más de diferencia. Dios bendiga esta hermandad tan única y especial y también a ti, que te has convertido en una persona fantástica que siempre da lo mejor de sí misma ante todo.

¡Feliz cumpleaños, hermano! Te quiero un montón y te deseo un mundo colmado de maravillas y sorpresas inesperadas que te dejen feliz y maravillado con cada pisada que dejes marcada en este planeta.
Querido nieto, qué alegría tan grande es para mí poder ver y recordar cada etapa de tu vida. Verte nacer, crecer, celebrar cada uno de tus cumpleaños es un gran privilegio por el que le agradezco a Dios todos los días.

Me encanta verte jugar, reír y hacer todas esas pequeñas cosas que te hacen ver y ser un niño muy feliz. Además de desearte un cumpleaños grandioso, también espero que nunca abandones ese espíritu tan bonito y amoroso que tienes.
Eres un adolescente excelente, 
un muchacho diferente,
un niño que va convirtiéndose
poco a poco en un hombre 
y que lo hace con alegría
y con buen humor.

Eres el hijo más hermoso,
mi persona preferida,
a quien yo amo más en este mundo,
y a quien siempre apoyaré.

¡Felices 14 años, hijo!
Quién nos iba a decir que nuestro pequeño crecería tan rápido… ¡y es que hoy cumples 4 años! Es un día muy importante, tanto como tú, y por ello vamos a festejar.

Desde el día que supe que estaba esperando un hijito, me sentí la persona más dichosa del mundo, y esa sensación no ha cambiado aún. Al contrario, ha ido creciendo cada día más y más.

Ante todas las cosas del mundo, deseo que seas feliz, siempre haciendo aquello que te apasiona. ¡Te amo, mi niño!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Hoy llegas a los 7 años, y se que te hace mucha ilusión, pues me has ayudado a preparar tu fiesta de cumpleaños y querías que todo estuviese perfecto.

Eres un niño muy bondadoso, y te mereces todo el cariño y el amor de todos nuestros seres queridos, yo sé que ellos están encantados de dártelo, pues te adoran.

Me alegras cada día del año con tu sonrisa, y hoy quiero ser yo quien te alegre a ti durante todo el día, pues nada deseo más que tu felicidad.
¡Felices 10 años, hijo! La vida contigo tiene otro brillo, desde que naciste abro los ojos por las mañanas y pienso en ti, y por la noche, cuando me voy a la cama, eres lo último en lo que pienso antes de dormir. 

Quiero cuidar de ti para siempre, que seas un niño feliz, que crezcas sano, alegre y con oportunidades para vivir miles de experiencias positivas. Hoy será un día tan especial como tú lo eres para mi. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Cada día que pasa te amo más, si es que eso es posible, porque desde que naciste he sentido por ti algo que creo que solo se siente cuando eres mamá.

Pienso en todo lo que quiero hacer por ti día y noche, en cuanto deseo que seas un niño feliz, y que puedas sentir que tienes todas las oportunidades que necesitas. ¡Quiero que hoy tengas un día maravilloso y que lo vivas con mucha ilusión!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Me alegra que haya llegado tu día porque sé que lo estabas deseando desde hace unos días, y sé que vas a disfrutar con cada una de las sorpresas que te esperan hoy, ¡que son muchas!

Eres el niño más entusiasta del mundo, y solo con mirarte siento una felicidad infinita. Amo poder tenerte en mi vida, eres lo más hermoso y lo que más deseo es que crezcas sintiéndote feliz. ¡Te adoro, mi pequeño!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Hoy estamos de fiesta, pues llegas a los 10 años, y es también mi edad como mamá. Vivir a tu lado significa vivir con mucha felicidad, pues contigo todo brilla más. 

Eres un niño inteligente, cariñoso y muy atento, que va dejando atrás a pasitos la niñez y va convirtiéndose en un hermoso jovencito. Yo quiero decirte que sea la etapa en la que estés de tu vida, estaré aquí para lo que necesites, ¡y que hoy va a ser un día que no olvidarás pues tengo muchas sorpresas preparadas para ti!
Tienes toda una vida por delante, hijo. ¡Feliz cumpleaños! Tus siete añitos son motivo de gran alegría. ¡Los celebraremos con una fiesta y muchos regalos!

Eres un niño educado, respetuoso y muy cariñoso. ¡Siempre te soñé así! Poco a poco te veré crecer y llegar a ser un gran hombrecito.