Feliz Cumpleaños Niño


Encontradas 208 felicitaciones de cumpleaños:

Le agradezco a la vida, pues hace 15 años me trajo un sobrino tan hermoso y tan bondadoso como tú. Te he visto recién nacido, en tus primeros años de vida, pasar de bebé a niño… ¡y ahora ya eres un quinceañero! Entras en la adolescencia, y llegarán con ella momentos inolvidables. ¡Muchas felicidades!
Hoy mi novio y yo estamos de aniversario, por eso quiero decirle bien alto, ¡feliz día, amor mío! Cuando empezamos éramos unos niños, pero sabíamos que nuestro amor era fuerte y que permanecería para siempre. 

Y aquí estamos, ya más crecidos, cumpliendo un año más de nuestra linda relación y seguimos enamorados y dándonos todo nuestro amor. Gracias por no defraudarme nunca, por cada uno de tus abrazos que me han ayudado en los momentos difíciles, y por todas tus palabras que siempre me animan.

Eres el mejor compañero que podía imaginar, ¡ojalá esta historia de amor no termine nunca! ¡Te amo!
¡Felices 21, hijo! Me encanta estar a tu lado en este día, darte abrazos y sentir que, aunque crezcas y sé que ya te sabes valer por ti mismo, eres mi niño. El más bueno de todos y la persona que más amo en este mundo.
El cumpleaños de un nieto
es un día especial para todos,
y aún más para los abuelos.
Es un día en el que vuelvo
a ser niño, quiero jugar contigo,
abrir los regalos, comer torta,
porque hoy no hay reglas.
Te voy a decir un secreto:
¡Hoy se hace lo que tú digas!

Quiero que este día este lleno
de sorpresas y que al soplar las
velas, ¡Todos tus deseos se cumplan!
¡Te adoro nieto! ¡Feliz cumpleaños!
3 años cumples hoy, hijito querido. El año pasado aún eras un bebé, en cambio este, ¡ya eres casi un niño! Consigues hablar a la perfección, y preguntar todo aquello que se te pasa por la cabeza y que te interesa saber.
 
¡Estás en una edad tan hermosa! Todo el mundo se queda fascinado contigo, ¡y es que estás para comerte! Hoy será un día lindo, con visitas, un delicioso pastel, globos de colores, y mucha alegría. Te amo mi pequeño, ¡feliz cumpleaños!
Hoy pasa un año más en la vida de mi pequeño, y es que cumple 6 añitos, y yo no puedo estar más feliz, porque es lo más importante de mi vida. Recibirá muchas sorpresas y regalos, pero la verdad es que él fue mi mayor regalo.
¡Feliz cumpleaños, mi niño!
Este día siempre va a ser recordado como uno de los mejores de mi vida, porque conocí a uno de mis mejores amiguitos: mi nieto. ¡Y hoy estoy inmensamente feliz porque celebramos que ya tiene un año más!

Nunca imaginé que mi nieto sería un niño tan especial. Tiene la facilidad de hacerme sonreír hasta en los momentos más difíciles, de hacer que baile, corra y salte cuando ya no tengo energías, de leer cuentos hasta quedarnos dormidos y por supuesto de comer tantos dulces hasta casi reventar.

Es por eso que hoy quiero celebrar que estas bien y que cada día creces un poquito más y yo me vuelvo un poquito más viejo, pero eso no hace nos separemos, por el contrario, estamos más juntos que nunca.

Deseo que siempre seas un hombre de bien y que tu vida este llena de interminable alegría.

¡Feliz cumpleaños, amiguito!
Hace un año vi un bebé pequeñito y hoy me impacto al ver lo mucho que has crecido y lo que has cambiado. ¡Feliz cumpleaños, sobrinito! Verte crecer me hace muy feliz y no me imagino lo diferente que te verás de aquí a un año. ¡Eres un niño muy inteligente, y te quiero muchísimo!
Para ser mujer es necesario
coraje y un amor incondicional
es por eso que te quiero felicitar, 
pues eres una mujer valiente, 
pero lo más importante
es que eres mi mamá. 

A ti te debemos cariño
porque cuando éramos niños
toda tu vida nos dedicaste, 
con ilusión nos esperaste,
y con mucho amor nos mimaste. 

¡Feliz cumpleaños, mami!
Hijo mío, hoy soplarás 12 velas, una por cada año que ha pasado. Yo los recuerdo todos ellos, todos diferentes, pero todos especiales, los tengo grabados en mi memoria para siempre. Solo quien tiene un hijo puede entender lo que se siente al verlo crecer, y es que es una sensación única.

Por eso, el día de hoy es diferente a los otros, muchos recuerdos me vienen a la mente, y mucha alegría porque eres un niño maravilloso. Deseo que pases un día perfecto, ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrino! Seguro estarás emocionado pues ya eres quinceañero, y dejas poco a poco parte tu parte de niño atrás para madurar. Como en ocasiones te digo, la vida no es más que un camino, y lo mejor para vivirla es tomar las mejores decisiones, las que nos llenen el corazón.

Deseo que vayas eligiendo tu propio camino, y que, si en ocasiones te parece difícil, que sepas que me tienes aquí para darte consejo. ¡Te adoro!
Nuera maravillosa como tú no hay dos, y me lleno de alegría al saber que te tenemos. Mi hijo tomó la mejor decisión de la vida al traerte a esta familia. Hoy que es tu cumpleaños, deseo que la felicidad esté siempre presente en tu vida, y que pronto puedan formar una familia llena de amor, ternura y muchos niños.

Eres una mujer hermosa y bondadosa tanto por fuera como por dentro, y siento mucho orgullo de saber que eres mi nuera. ¡Feliz cumpleaños, nuera querida! ¡Que vengan los nietos!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Este día es un gran acontecimiento para todos en la familia. Yo me siento más feliz que nunca y siento que la vida es más maravillosa porque tú existes.

Eres motivo de orgullo diario, mi niño, y sabes que siempre te animaré a hacer lo que más te guste. ¡Que este año sea de muchas alegrías, y pocas tristezas! ¡Te amo!
Somos mejores amigos de toda la vida, y aún recuerdo que cuando éramos unos niños éramos inseparables, ¡igual que lo somos ahora! Junto a ti aprendí algunas de las cosas más importante de la vida. Me enseñaste a compartir, a confiar en ti, a respetarte… ¡contigo supe lo que era una amistad de verdad!

Por eso hoy siento mucho orgullo, por verte cumplir un año más, y porque sigamos teniendo nuestra amistad intacta. Cuenta conmigo para celebrar y para pasar el mejor de los días. ¡Muchas felicidades!
Hoy que celebramos tus 6 añitos ¡Espero seas el niño más feliz del universo! Continúa creciendo y sorprendiéndonos un poco más cada día. ¡Feliz cumpleaños, hijo!