Feliz Cumpleaños Niño


Encontradas 208 felicitaciones de cumpleaños:

Es emocionante verte cumplir los 10 años, sobretodo porque he estado cerca de ti desde que naciste y he presenciado cada uno de los pasos de tu crecimiento. Poco queda ya en ti de ese pequeño bebé que no podía valerse por si mismo.

Ahora eres una personita cada vez más independiente y cada vez quieres tener más autonomía para actuar por ti mismo. Eso es muy bueno, pero sin olvidar que aún eres un niño y que tienes mucho que aprender. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 10 años, hijo! Este es el día más importante del año para mi, el día en que di a luz y en el que te conocí, te miré por primera vez y sentí con mucha más intensidad el amor que ya sentía por ti.

Has crecido mucho desde ese momento, ahora eres un niño cada día más independiente, con una personalidad que admiro y de la que me enorgullezco a cada momento. Quiero que sepas que haré siempre todo lo posible porque tu vida sea fácil y porque tengas todo aquello que necesitas. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Hoy será un día muy alegre! Ya no eres un bebé, eres un niño muy curioso y entusiasta, que lleva días esperando este momento y que está deseando tener una fiestita de celebración, ¡y eso es lo que haremos!

Espero que la pases muy bien, y que te guste todo lo que te he preparado. Soy una mamá muy feliz, que te adora, y quiere demostrártelo cada día que pasa. Tienes todo mi cariño y mi apoyo y siempre lo tendrás.
Desde que éramos niños y jugábamos juntos a la pelota en el parque, que soy tu fan número uno, hoy lo soy también de la persona en la que te has convertido.

La mayor de la alegría y todo un mundo de felicidad para ti, mi hermano del alma. Que Dios te bendiga siempre y nos mantenga unidos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz 18 cumpleaños, hijo! Ya alcanzaste la mayoría de edad, e imagino que estás muy feliz e ilusionado. Nuevas metas se te presentan en este año, y nuevos aprendizajes de vida vendrán.

Quiero decirte que tengas calma, pues las cosas llegan cuando tienen que llegar, que no te apresures por vivir todo de una vez, cada cosa a su tiempo. Confía siempre en ti, en tus valores, en aquello en lo que crees, eso te ayudará a seguir tu camino, y a saber que no te estás equivocando.

Si es cierto que te conviertes en una persona independiente, para cualquier cosa siempre puedes regresar, y pedir consejo, que cumplas 18 no quiere decir que tengas que hacer todo por ti solo.

Pásala muy bien en este día, sin duda eres el protagonista, y debes aprovecharlo. ¡Te quiero mucho, mi niño!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Me alegra que haya llegado tu día porque sé que lo estabas deseando desde hace unos días, y sé que vas a disfrutar con cada una de las sorpresas que te esperan hoy, ¡que son muchas!

Eres el niño más entusiasta del mundo, y solo con mirarte siento una felicidad infinita. Amo poder tenerte en mi vida, eres lo más hermoso y lo que más deseo es que crezcas sintiéndote feliz. ¡Te adoro, mi pequeño!
Hijo, ya han pasado 10 años desde que apareciste en el mundo y me hiciste papá, y aunque no soy persona de muchas palabras, siento que debo expresar aquello que siento. Y es que eres un niño maravilloso, el mejor hijo que imaginé que podía tener, cada día que pasa me haces sentir más orgulloso, y yo siempre haré todo para que tú también te sientas orgulloso de mi. ¡Muchas felicidades, hijo!
Como tu tía, quiero que sepas que siempre te veré como mi niño pequeño, ¡Incluso si hoy cumples 18! ¡Felicidades, sobrino!
Llegar a los 10 años, cambiar de década, crecer un poquito más, mantener tu sonrisa, tu felicidad, seguir descubriendo el mundo, tener la mejor de las actitudes y no perder el espíritu inocente y bondadoso. Eso es todo lo que creo que representa este día para ti, y espero que lo disfrutes como el niño alegre que eres. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Tienes otro añito más para continuar soñando y para seguir disfrutando de la vida y de todo lo que ella te puede dar. Eres un niño hermoso, lleno de vitalidad, tu sonrisa es inspiradora, y tu energía maravillosa.

Espero que disfrutes mucho de tu fiesta y que sigas aprendiendo muchas cosas este año, pero sobretodo, que no dejes de jugar, de pasarla bien con tus amigos, y de ser feliz y alegre.
Hijo, a veces estamos en casa, y no estamos en la misma habitación, pero te escucho reír a carcajadas, y solo eso basta para hacerme sentirme bien. Hoy espero escucharte muchas carcajadas, pues cumples 7 años y es un día en que vamos a festejar, no solo con la familia, sino que vendrán amigos y amigas también.

Deseo que continúes siendo un niño feliz, que no abandones tan fácil tu mundo mágico, pues te hace especial y muy creativo, y que crezcas sano. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tío!
Estaba pensando
y la verdad es que
son incontables
los recuerdos buenos
que tengo contigo.
Desde que era un niño
hasta ahora mismo.

Por eso, no me deja triste
estar lejos de ti hoy, 
porque los recuerdos
me dan la alegría
de saber que eres mi tío
y de que, aunque lejos, 
de alguna forma
estoy contigo.
¡Feliz cumpleaños, ahijado! Ya me ganas en estatura y parece que fue ayer que eras un niño a quien tenía que cuidar. Ahora ya sabes defenderte por ti mismo, tratar de ti y de los tuyos, y cada año me sorprendes para bien, por como eres y por lo que haces. ¡No cambies!
Tu familia está muy feliz,
quiere pasar el día junto a ti,
y que tengas una celebración
donde te demostremos
todo nuestro amor.

Porque eres un niño genial,
que se merece todo
en este día especial,
y por supuesto, en todos los demás.

Como ya estás más crecido
podrás soplar todas las velas solito
y pedir un deseo en bajito,
¡feliz cumpleaños, hijo!
Hermano querido, tantos fueron los momentos divertidos que pasamos cuando niños que solo de recordarlos me entra una gran melancolía y satisfacción de saber lo increíbles que fueron. ¡Desde pequeños siempre fuimos unidos e inseparables!

No hay nada que me haga más feliz que saber que seguimos siendo iguales, pero con tan solo algunos años más de diferencia. Dios bendiga esta hermandad tan única y especial y también a ti, que te has convertido en una persona fantástica que siempre da lo mejor de sí misma ante todo.

¡Feliz cumpleaños, hermano! Te quiero un montón y te deseo un mundo colmado de maravillas y sorpresas inesperadas que te dejen feliz y maravillado con cada pisada que dejes marcada en este planeta.