Feliz Cumpleaños Niño


Encontradas 208 felicitaciones de cumpleaños:

La alegría que sentimos en este día no tiene descripción posible. ¡Eres el mejor regalo que un día como hoy pudimos recibir! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Desde que te vimos supimos lo que era el amor verdadero.

Cuando supimos que tendríamos un varón, ¡Nuestros días se llenaron de emoción! Desde pequeño eras muy travieso, pero también tenías un gran corazón.

Durante 4 años te hemos visto crecer, jugar, correr y reírte como el niño más feliz, ¡Y es precisamente esa nuestra misión de vida! Recuerda que siempre vamos a estar con los brazos abiertos, y con millones de abrazos listos para ti.

¡Pide muchos deseos cuando te traigamos tu torta! Que Dios te bendiga hoy y siempre con mucha salud, hijito. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 10 años, hijo! A veces me niego a aceptar que estás creciendo y que pasa el tiempo, que ya no eres más mi niño pequeño, pero otras me lleno de ilusión y de orgullo por la personita en la que te estás convirtiendo. Al fin y al cabo, es ley de vida, el tiempo pasa, y vas cambiando, aunque en mi corazón serás siempre mi pequeño.
Le agradezco inmensamente a la vida porque te tengo como hijo, y porque hoy festejaremos tu cumpleaños. Sabes que por mucho que crezcas, siempre serás mi niño querido, a quien siempre amaré y siempre cuidaré. 

Estás muy cerquita ya de la mayoría de edad y me emociona verte tan responsable y con tantas ganas de ganar independencia, de valerte por ti mismo y de echar a volar. ¡Felices 17 años, hijo!
Cuando te conocí, supe que siempre desee tener un nieto como tu. ¡Travieso, cariñoso y muy inteligente! ¡Felicidades, mi niño lindo!
¡Felices 3 años, hijo mío! 
No haces más 
que crecer y crecer, 
a pasos agigantados, 
con tu alegría 
vas caminando 
por todos lados,
y a mi me alegras
a cada paso.

Cuando te veo
siento el mayor amor 
del mundo entero, 
eres mi niño pequeño
la persona a la
que siempre cuidaré. 

Hoy festejaremos
y seguro estarás
muy feliz.
¡Felices 3 años, hijo mío! Eres un niño hermoso, chiquito pero muy inteligente, amable y sociable, ¡te encanta estar con la gente! Y por eso, hoy será muy feliz, pues vendrán muchas personas a verte, a visitarte y a quererte.
¡Hoy celebramos 6 años de amor puro, hijo mío! Eres mi rayo de luz y el niño más talentoso que existe. ¡Contigo aprendí que las mañanas son más bonitas si vienes a nuestra cama! Gracias por enseñarme tantas cosas, pequeño. Deseo que todos tus cumpleaños sean especiales, y que Dios bendiga cada uno de tus días para que seas un hombrecito de bien. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Cada día que pasa te amo más, si es que eso es posible, porque desde que naciste he sentido por ti algo que creo que solo se siente cuando eres mamá.

Pienso en todo lo que quiero hacer por ti día y noche, en cuanto deseo que seas un niño feliz, y que puedas sentir que tienes todas las oportunidades que necesitas. ¡Quiero que hoy tengas un día maravilloso y que lo vivas con mucha ilusión!
¡Mi querido ahijado, felicitaciones, por cumplir un año más de vida y por festejar un día muy feliz! Ya eres un hombre adulto, pero en mi memoria, y por siempre en mi corazón, voy a pensar en ti como aquel niño lindo y divertido para el que, este mundo, era un pozo de infinitos y maravillosos descubrimientos.

Espero que durante tu vida, la que deseo sea larga y feliz, nunca pierdas ese entusiasmo de vivir. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
¡Feliz cumpleaños, hermano querido! Que la vida te ofrezca otro año más con miles de oportunidades y que puedas aprovecharlas todas. Para mi siempre has sido un apoyo, desde que éramos niños, y eso es algo que llevo siempre en mi corazón, y que sé que nunca se borrará por mucho que pasen los años.

Pide un buen deseo hoy, y seguro que esté año se te cumplirá. Recibe todo el cariño que tienen para darte todos los que te valoran y te aman, y sigue siendo tan feliz. ¡Un abrazo!
Mi pequeño, el rey de la casa, cumple hoy 4 añitos, y está tan hermoso y tan lindo, que es un auténtico orgullo verle crecer. Sé que te convertirás en una persona bondadosa, pues con tus actos, ya vas demostrando que tienes un gran corazón, y yo por ti… ¡ya siento admiración! ¡Feliz cumpleaños, mi niño!
¡Feliz cumpleaños, hijo!
Aunque seas el mayor,
aún eres chiquito,
mi pequeño
que va creciendo
y convirtiéndose
en un niño muy responsable
y muy amable.

Eres una alegría constante,
tu carácter es inmejorable,
eres el hijo mayor que siempre soñé.
No imaginas cuanto te amo,
todo lo que supuso tu llegada
lo que supone
que pase cada año,
y verte tan feliz
es lo mejor para mi.
Tu llegada a esta familia fue uno de los momentos más felices de la vida, hermanito, y hoy solo queremos celebrarlo junto a ti. Quiero que sepas el orgullo que nos da a todos en la familia verte cada día mayor. A veces quisiera que crecieras más lentamente, recuerda que para mí siempre serás mi hermanito pequeño.

Tengo la plena confianza de que vas a llegar lejos y que vas a cumplir todos tus sueños ¡Nunca olvides lo grande que eres! Espero que todos los deseos que pidas se hagan realidad y que seas el niño más feliz del planeta.

Te quiero mucho, hermanito. ¡Feliz cumpleaños!
¡Qué grande estas, hijo! Me alegra mucho verte crecer y convertirte en un hombrecito cada vez más responsable. ¡Felices cuatro añitos!
Hoy y siempre voy a tratar de hacerte el niño más feliz. Cierra los ojitos y pide muchos deseos. ¡Feliz cumpleaños!
 
¡Hijo, felices 14 años! Recuerdo cuando eras bien chiquito, que no sabias caminar y te llevaba en mis brazos, y ahora casi me pasas de altura y eres casi un hombrecito. 

Aprendiste muy rápido y creciste aún más, eres mi niño querido que un día volará, y tendrá siempre a su mamá, para cuidarle y apoyarle, porque hijo mío, eres quien da a todo sentido.