Feliz Cumpleaños Niño


Encontradas 208 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, nieto! Quería enviarte este mensaje para que quede escrito para siempre y para que puedas leerlo siempre que quieras. Lo que más me gustaría es que cuando aprendas a lee, puedas detenerte en mis palabras y sentir todo el amor que te tengo.

Quería que supieras cuanto me alegra la vida que hayas nacido y cuanto orgullo siento en mi corazón por tenerte. Eres un niño muy inteligente y curioso, y sé que podrás alcanzar todo lo que te propongas, ¡yo siempre confiaré en ti!
Querida Maestra, usted fue quien me enseñó a leer, a dibujar y a escribir, por eso mismo me encuentro hoy enviándole este mensaje para agradecerle profundamente el haber tenido la paciencia, la constancia y la sabiduría para transmitir estos aprendizajes tan importantes.

Espero que siempre tenga esa forma de ser tan dulce para que muchos niños más sientan este cariño tan grande que yo tengo por usted. ¡Le deseo un millón de cosas increíbles, y un gran cumpleaños! 
Nieto hoy quiero convertirme en el genio de la lámpara, y hacer realidad todos tus deseos para que este día lo recuerdes por siempre.

Eres mi nietito adorado y el niño más inteligente que conozco ¡y no lo digo porque seas mi nieto! Espero que te diviertas mucho junto a todos nosotros porque eres la alegría de toda la familia.

Quiero que seas feliz y que yo pueda tener la dicha de verte crecer y convertirte en un hombrecito. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que como cada año sientas la ilusión de este día, y que sigas disfrutándolo como cuando eras un niño. Sé que has crecido, pero tienes la misma mirada y el mismo buen corazón de siempre, y eso hace que me emocione.

Ojalá no pares nunca de cumplir tus sueños, que tus metas estén cada vez más lejos para que puedas disfrutar de todo lo que el camino tiene para ofrecerte hasta alcanzarlas. ¡Te amo con todo mi corazón!
¡Feliz cumpleaños, nieto! Cada vez que estoy contigo me reafirmo en mis pensamientos de que eres un niño muy bueno. Puedo verlo en la forma en como hablas, en como miras las cosas, y en como preguntas por todo lo que te interesa, ¡que es mucho!

Yo intento darte siempre las mejores respuestas, y espero seguir haciéndolo hasta el fin de mis días, pues adoro saber que puedo enseñarte aquello que yo hace mucho tiempo aprendí.
Hoy los recuerdos no paran de venir a mi mente, hijo, y es que hace tan poco eras tan pequeñito. ¡Siempre fuiste un niño muy inteligente, y te encantaba descubrir cosas nuevas! Cuando aprendiste a caminar, querías ir para todos los lugares posibles.

Saber que con el paso de los años vas creciendo más, y vas siendo más independiente es algo que me llena de orgullo. ¡Continúa así! Y sopla todas las velitas para que tus sueños se hagan realidad.

¡Felices seis añitos, rey de mi corazón!
¡Hoy cumples 17! Que vengan llenos de sabiduría y también diversión. ¡Feliz cumpleaños, y que tu corazón se mantenga tan puro como cuando eras niño!
Tienes toda una vida por delante, hijo. ¡Feliz cumpleaños! Tus siete añitos son motivo de gran alegría. ¡Los celebraremos con una fiesta y muchos regalos!

Eres un niño educado, respetuoso y muy cariñoso. ¡Siempre te soñé así! Poco a poco te veré crecer y llegar a ser un gran hombrecito.
¡Muchas felicidades, sobrino! Eres el niño más hermoso y tu cara de felicidad en este día es para enmarcar.
Primo, espero que estés preparando ya la celebración de hoy, que me he reservado el día y, como siempre que llega tu cumpleaños, quiero pasarla en grande.

Te he visto dar tus primeros pasos, eras un niño lleno de energía y eso es algo en lo que no has cambiado nada. Aún me acuerdo cuando alguna tarde tenía que cuidar de ti, y no parabas ni un minuto, pero ahora ya me has alcanzado y casi que podría ser al revés, ¡algún día tendrás que cuidar de mi! ¡Muchas felicidades!
Eres un niño feliz, y eso es lo que importa y lo que querré siempre para ti. ¡Felicidades en tu 7 cumpleaños, hijo!
Hoy es el cumpleaños del bebé más hermoso del mundo, ¡mi pequeño sobrino! Cumples 1 añito, y quiero que sepas que desde que naciste me has hecho sentir una persona muy afortunada. Para mi, has sido y eres el mejor regalo que me ha dado la vida, estar contigo siempre es sinónimo de alegría.

Sabes que serás siempre mi niño consentido, por mucho que crezcas y por muchos años que cumplas, ¡muchas felicidades!
Hijito, hoy cumples 4 años, y quiero que sepas que eres la persona más importante de mi vida, y que te amo. Vamos a pasar el día juntos y haremos todo lo que tú quieras, ¡va a ser muy divertido! Y, por supuesto, no faltará un gran pastel de cumpleaños, con 4 velitas preparadas para que las soples y pidas un deseo.

Me emociona mucho ver como creces y te vas convirtiendo en un una persona adorable y capaz. Sé que este último año he estado un poco más ausente debido al trabajo, pero este año nuevo que comienzas pienso abrazarte cada día, y darte todos los cuidados y todo el cariño que mereces. Quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que seas el niño más feliz del mundo.

¡Feliz cumpleaños, mi pequeño!
Hijo, el día de hoy es emocionante, porque llegas a los 17 años y no me queda otra que asumir que ya no eres un niño… ¡muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo! Quiero que sepas que hoy haré lo posible por salir de trabajar antes para poder recibir contigo tus 3 añitos, porque quiero que recuerdes para siempre que tu papá estaba a tu lado festejando por tu cumpleaños.

Lo eres todo para mi, la luz que lo ilumina todo, y estoy muy orgulloso. Sé que eres un buen niño y sobretodo sé que eres feliz y eso es lo más importante y por lo que siempre lucharé para ti.