Mi preciosa nieta quinceañera, hace varios años que estaba pensando cómo serías cuando llegaras a esta edad. Hoy por fin te veo y me sorprendo de lo mucho que has crecido, pero lo que más me gusta es ese lindo corazón tuyo, ¡Es tan noble y bondadoso que parece el de una princesa!
Espero sigas creciendo y aprendiendo de todo un poco. ¡Te quiero mucho, nietita!
¡Feliz cumpleaños! Acompañar tu crecimiento es uno de los mejores regalos que la vida me pudo hacer, y es también uno de los motivos por los que sonrío cada día.
No sabes cuanto me gusta pasar tiempo contigo, enseñarte todo lo que sé y darte mis consejos cuando necesitas ayuda. Sabes que siempre que lo quieras estaré aquí para ti, y que hoy te deseo el mejor de los días. ¡Te amo, nieta preciosa!
Hoy celebro por el cumpleaños de mi nieta preciosa, una niña que desprende una luz muy especial y que con su mirada bondadosa transmite toda la paz y todo el amor del mundo.
No sabes el orgullo que siento por ti, pero sé que poco a poco lo irás descubriendo y que a medida que crezcas podrás saber todo el cariño y el amor que tengo por ti.
Espero que disfrutes mucho de la maravillosa fiesta que te hemos preparado para festejar en familia, y que todas las sorpresas que tengas hoy te hagan sonreír y ser muy feliz. ¡Te adoro!
A mi nieta querida que está alcanzando su primer añito hoy la miro con ternura y con la mirada de alguien que ya vivió mucho. La miro con una alegría infinita, por saber que crecerá con mucho amor, con el cuidado necesario y el cariño de toda la familia que está aquí para mimarla.
Aún no imaginas la alegría que provocas a tu alrededor, lo felices que nos haces a todos simplemente por existir, pero también porque eres divertida, atenta, y el bebé más hermoso de la tierra. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi querida nieta! Cuando naciste, nacieron también en mi corazón, sentimientos maternales y un amor infinito. Trajiste grandes alegrías y la renovación de emociones maravillosas.
Ahora sólo quiero verte crecer fuerte y feliz. Le pido a Dios que te proteja y te conceda muchas bendiciones, y que te permita tener una vida larga y muy feliz.
¡Felicidades, y nunca olvides que la abuela te ama mucho!
Nieta de mi corazón,
hoy cumples más un año
de amor y mucha emoción.
¡Feliz cumpleaños, querida!
Es con el pensamiento
alegre y nostálgico que
recuerdo el primer día que
te tomé en mis brazos.
¡Cómo pasa el tiempo!
Para mí, serás siempre
esa niña, esa princesa tan
linda y delicada. Pueden
pasar años y más años
pero siempre estaré aquí
para proteger tus pasos y
todo lo que eres. Estoy muy
orgullosa de todas tus
actitudes y tu forma de ser.
Continúa a inspirar el mundo
que te rodea y recuerda que
siempre estaré aquí para
cualquier cosa que necesites.
Tener una nieta es la mayor
dádiva que alguien puede
desear en la vida. Y por
eso te deseo un día mágico
y muy feliz al lado de quienes
llevan amor a tus días.
¡Felicidades, querida!
Mi nieta querida, en este día especial te quiero desear un día lleno de alegrías. Eres una niña increíble y nunca me canso de contar sobre el orgullo que tengo de tenerte como nieta.
Espero que aproveches cada momento del día y que tengas un año repleto de felicidad y amor. Siempre quise tener una nietita tan linda e inteligente como tú, y todos los días agradezco por este regalo que me fue concedido.
Tú le das sentido a mi vida, pues no hay nada mejor que poder cuidar, amar y protegerte. Me siento bendecida por poder estar en otro cumpleaños tuyo para compartir esa alegría contigo y nuestra familia.
Ten un día repleto de alegrías y que siempre puedas ¡esparcir felicidad por donde estés! Sé muy feliz, nietita mía, y ¡ten un cumpleaños maravilloso!
¡Es tan lindo que seas mi nieta preciosa! Me siento tan feliz de verte a ti también feliz, una mujer independiente que ha sido capaz de llevar a cabo la vida que desea, ¡eres un auténtico orgullo! Sigue así y llegarás aún más lejos, ¡feliz cumpleaños!
Tengo una nieta preciosa, que con su mera existencia hace mi vida más alegre y más feliz. Que con cada paso que da, hace que mi corazón se llene de orgullo y de felicidad, y que con cada una de sus sonrisas me abraza y me hace sentir una persona muy afortunada.
Hoy cumple un año más y yo, con este mensaje, quiero enviarle todo mi amor y mis deseos de un año maravilloso y positivo. ¡Muchas felicidades!
¡Mi nieta cumpliendo su primer añito y yo que hacía tiempo que no me sentía con tanta alegría y tanta energía! ¡Muchas felicidades, mi pequeña! Tu llegada ha cambiado por completo mis días, me has dado luz y verte crecer es mi mayor motivación. ¡Hoy será un día muy lindo y divertido!
¡Feliz cumpleaños, nieta! Eres la luz de mi vida, y por ti siento un orgullo tan grande que no puede calcularse. Cuando naciste sentí una alegría muy especial en mi corazón, y a medida que has ido creciendo, a cada uno de los pasos que has dado, has demostrado que eres una persona maravillosa y especial.
Ojalá todo en la vida te salga como planeas, que tengas muchos éxitos y que yo pueda estar ahí para verlos. ¡Te amo!