Feliz Cumpleaños para un Hermano


Encontradas 266 felicitaciones de cumpleaños:

Muchos de los momentos más felices de mi vida los he compartido contigo, querido hermano, y hoy me siento muy feliz de que llegue tu cumpleaños. Gracias por ser tan responsable, por todo lo que me enseñas cada día y por tantas alegrías. ¡Muchas felicidades!
Contigo siempre siento seguridad, protección y alegría. ¡Feliz cumpleaños, hermano mayor!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Pocas cosas puedo decirte que no te haya dicho ya antes, porque ya sabes que no me gusta nada guardarme lo que siento, y que siempre te ando molestando, diciéndote cuanto te quiero.

Espero que pases muy buen día, que sigas como siempre, viviendo la vida con tanta dulzura y con tanta alegría. Me enseñas mucho y estar cerca de ti es sentir que todo irá bien. Que Dios te bendiga otro año más, hermanito.
Querido hermano, este día es de los más especiales, ¡porque cumples años! Yo sé que no suelo decirte muchas veces lo que pienso, pero hoy me parece un buen día para hacerlo.

Y es que nadie ha estado tanto tiempo como tú conmigo, en todos los momentos. Siempre te has mantenido a mi lado pasara lo que pasara, apoyándome y ayudándome, y no tengo las palabras suficientes para agradecer eso.

Espero que este año puedas conseguir todo lo que te propongas y que tengas un año de paz y tranquilidad cuando la desees. Que hoy soples muy fuerte las velas y que el deseo que pidas se pueda hacer realidad, ¡y que sepas que tienes mi amor incondicional! ¡Feliz cumpleaños!
Si no hubieras estado en mi vida hubiese sido siempre mucho más aburrida, te quiero hermano. ¡Feliz cumpleaños!
Mi hermano mayor, y a la vez mejor amigo, se hace un poquito más mayor… ¡Feliz cumpleaños!
Siempre estuviste feliz de ser el hermano mayor y a mi me alegra mucho que fuese así. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Gracias por toda la ayuda durante todos estos años, se que muchas veces no era tu responsabilidad, y que tuviste que crecer rápido para poderme ayudar.

Cuando llegue el momento vas a ser un excelente papá, y yo estaré presente para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero mucho!
Todo era mucho más aburrido hasta que tú llegaste a mi vida, y hoy festejamos por ese momento, que para mi es uno de los más importantes de todos los tiempos. ¡Feliz cumpleaños, hermano querido!

Espero que sigas creciendo siendo tan feliz, que sientas cuanto te queremos todos, y cuanto queremos cuidar de ti para que siempre estés bien. ¡Este día será de fiesta y tu serás el principal protagonista en ella!
Primo, estoy aquí para recordarte que hoy no está permitido nada que no sea diversión. Siempre recuerdo este día con mucho cariño, pues crecimos juntos, ¡Y tu fiesta era también la mía!

¡Gracias por ser el hermano que me regaló la vida! ¡Feliz cumpleaños!
Hoy que es tu cumpleaños, me ha dado por pensar en la suerte que tengo por haber nacido en esta familia, pero sobretodo en que tu seas mi hermano mayor. 

He aprendido miles de cosas contigo, tú siempre me has enseñado lo que yo no sabía, y me has ayudado a caminar, a dar cada paso en esta vida. ¡Te amo! ¡Muchas felicidades!
En la infancia llegué a pensar que eras mi hermano, pues siempre estábamos juntos. ¡Feliz cumpleaños, primo!
¡Feliz cumpleaños, hermano! Como cada año, hoy nos espera un día de festejar y disfrutar.
Hermano, el recuerdo más antiguo que tengo eres tu agarrándome la mano, ¡Siento mucha nostalgia de esos días, y de los hermosos momentos que pasamos juntos!

¡Feliz cumpleaños! ¡A ti que eres el mejor de todos! Que tu día sea tan especial como eres conmigo. Te agradezco infinitamente todo el apoyo, y la complicidad durante tantos años. ¡Te quiero muchísimo!
Feliz cumpleaños hermano, ya tienes el secreto de la vida en tus manos, espero nunca lo dejes escapar, pues es la clave para ser feliz y vivir en armonía con todo lo que nos rodea, es como vivir en ondas musicales que nos llevan por el camino con paz, tranquilidad, serenidad y gratitud.

Todo esto se resume, en vivir un día a la vez, dejando de lado todo lo malo que nos perturba para seguir adelante y seguir nuestras metas. Espero que tengas un día excelente, y recibas mi reflexión como un consejo para sentirte feliz contigo mismo todos los días.
Hermano querido, te quiero transmitir un pensamiento que ha guiado cada uno de mis días, y que me ha hecho superar innúmeras ocasiones que pensé que terminarían, y al mismo tiempo, me ha hecho disfrutar cada instante de todos mis días.

Este pensamiento que tanto quiero que conserves dice así, todo los momentos malos pasan y te dejan un aprendizaje que te ayudará en el futuro. Recuerda siempre que todos los momentos buenos pasan rápido y que el secreto es disfrutar de ellos como si fuese el último momento feliz de tu vida. ¡Que tengas un lindo cumpleaños!