Feliz Cumpleaños para una Profesora muy especial


Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, profesora! Me enseñaste a ser buen estudiante y mejor persona, pues no solo se enseña con los libros sino también con el corazón. Ojalá algún día me parezca a ti, pues eso significará que soy una buena persona.

Deseo que pases un feliz día, que tengas un año de buen trabajo y que sea muy gratificante, y por supuesto, que sigas inspirando a tantas personas, como lo hiciste conmigo.
¡Feliz cumpleaños, profesora! Ojalá siga transmitiendo sus conocimientos por mucho tiempo.
Tienes muchas virtudes y una de ellas es enseñar, ojalá la conserves para siempre. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
¡Muchas felicidades, profesora! Nunca serán suficientes las veces que le de las gracias, pues hizo tanto por mi, y nada me alegra más que, aunque hayan pasado los años, siga sabiendo de usted, seguimos manteniendo el contacto, y siempre está disponible para ayudarme en lo que necesito.

Quiero desearle un día muy bueno, un cumpleaños de esos que son inolvidables, con su gente, con todos sus seres queridos. Que tenga un año muy especial, que consiga aquello que necesita o que anda buscando, pero sobretodo, ¡que sea muy feliz!
¡Felicidades, profesora! Sabes muchísimo pero nunca dejas de lado tu humildad, ¡y eso es algo que admiro en ti!
¡Feliz cumpleaños, profesora! Fue usted quien me hizo descubrir mi vocación, y quien me hizo averiguar que yo también, cuando fuera grande, quería enseñar a los demás, tan bien como usted lo hacía. 

Así, le agradezco todo lo que hizo por mi, por inspirarme y por ayudarme a encontrar mi camino. Desde mi corazón le deseo un día hermoso con sus seres queridos, y le envío un fuerte abrazo.
En este día especial, quiero darle gracias, no solo por todo lo que me ha enseñado, sino también por la confianza que me dio. Eso fue lo que me hizo saber pensar por mi mismo y enfrentarme a los desafíos de la vida.

Espero que tenga un buen día, que pueda compartir con los suyos, y que brinde por muchos años más de bienestar, y porque sus alumnos lo podamos ver. ¡Feliz cumpleaños, profesora!
Profe, siempre te recuerdo con mucho cariño. Te considero una excelente profesional y una mujer muy cariñosa. Gracias por tanta dedicación y sobre todo por tu amistad maravillosa. ¡Te quiero muchísimo! Espero que la vida te regale muchos momentos felices y que Dios te bendiga. ¡Feliz cumpleaños!
Profesora, yo jamás encontraré la manera de agradecer todas las cosas que usted me enseñó, todos los valores y principios que adquirí a su lado. Personas como usted son raras, profesora, y merecen todo lo mejor de esta vida. Por eso, ¡le deseo un cumpleaños lindo y memorable, igual a su corazón!

Continúe inspirando a todas las personas que se cruzan en su camino. Y acuérdese de que, independientemente de las vueltas que da la vida, usted vivirá eternamente en mi pensamiento. Pero ahora es tiempo de celebrar. Disfrute mucho de su día, profesora, junto a las personas a que más ama y que más felicidad traen a su vida. ¡Felicidades!
Es muy bueno conocer a una persona como usted. En este último año, siento que me convertí en una mejor persona, y eso es gracias a usted, querida profesora mía.

Quiero desearle un cumpleaños maravilloso, porque si hay alguien que lo merece, esa persona es usted. Que este nuevo ciclo que se inicia le traiga mucha felicidad y alegría.

Nunca pierda esa forma de ser inspiradora que la caracteriza, y que encanta a todos a su alrededor, pues es muy bonito ver a una persona que siente tanto amor por la educación.

¡Felicidades, querida profesora mía!
Un día alguien me enseñó nuevas cosas y lugares, y me mostró otros caminos y direcciones. Esa persona fue muy importante para que yo me convirtiera en quien soy hoy. ¡Usted, profesora, es esa persona! ¡Tenga un cumpleaños muy lindo y lleno de regalos increíbles!

Siéntase orgullosa de todo lo que construyó no solo en su último año, sino también a lo largo de su vida. Su maravillosa forma de impartir conocimientos es inspiradora y mágica. Celebre esta fecha al lado de quienes usted más ama. ¡Felicidades!
Existen personas diferentes y especiales que marcan la vida de una persona para siempre. ¡Ese es su caso, profesora! Tal vez por eso nunca me olvide de esta fecha, su fecha. ¡Feliz cumpleaños!

Me gustaría darle todos los regalos del mundo, pero no puedo. De todos modos, quiero que usted sepa que su nombre quedará grabado en mi corazón y mi memoria para siempre.

Aproveche su día, profesora, ¡y diviértase!

¡Nunca cambie! Sea siempre radiante y luminosa.

¡Felicidades!
Profesora, usted es y siempre será una de las personas más sabias e increíbles que alguna vez conocí. Y hoy quiero que usted sepa que mis pensamientos son todos suyos. Aproveche su día. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo que todos sus sueños se realicen y que mil sorpresas invadan su día y toda su vida todos los días. Usted es una persona maravillosa, una mujer inteligente y un ser humano inspirador. ¡Felicidades!
En la vida hay siempre alguien que nos toca de una forma diferente; que nos enseña las cosas como nadie lo hizo antes. En mi caso, esa persona es usted. ¡Feliz cumpleaños, profesora!

Usted siempre fue gentil y ejemplar. Es más: extraño las primeras clases que vi con usted, su forma sabia de educar e incentivar al conocimiento, siempre inspiradora.

En este día tan especial, ¡sea feliz! Vaya detrás que todo aquello que traiga alegrías y solo deténgase cuando haya realizado todos sus sueños. Profesora, tenga un día tan lindo como su corazón. ¡Felicidades!
¡Querida profesora! Hoy es su cumpleaños y yo quiero aprovechar este momento también para agradecer. Aprendí mucho con usted durante este año. El mundo necesita de más docentes como usted, que educan e inspiran a la vez.

Su amor por la educación y por lo hace es algo que nos contagia a todos los que somos sus alumnos. Ver clases con usted me ha dejado aprendizajes increíbles.

Hoy es su día y espero que sea un cumpleaños muy especial, pues usted merece todo el amor y la felicidad del mundo. Aproveche el día y el nuevo año que recién comienza.

¡Feliz cumpleaños!