Frases de Cumpleaños para mi Hija de 5 Años


Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 5 años, hija! Recuerdo cuando naciste, y recuerdo cada año que ha pasado desde entonces, todos ellos maravillosos, ¡como lo será este!
Hoy es tu cumpleaños, y yo siento que el mío es cada día, pues tu presencia es un regalo diario. ¡Felices 5 años, hija!
¡Felices 5 años, hija! Quiero ser como tú y ponerle tanta ilusión como tú le pones a todo lo que haces, me inspiras y me das alegría.
Cada día cuando despierto, y cuando antes de ir a trabajar te doy un beso, pienso en la suerte que tengo de ser tu papá. ¡Felices 5 años, hija!
¡Felices 5 años, hija! Aquí un papá feliz que hará todo lo posible para que hoy pases el mejor día.
Fuente de vida, de alegría, e incansable soñadora, te adoro, hija mía. ¡Felices 5 añitos!
Por donde voy cuento todo lo que aprendo de ti, pues cada día me sorprendes con algo nuevo, con preguntas que nunca me había hecho. ¡Feliz 5 cumpleaños, hija!
Hoy soy la total representación de una mamá orgullosa y feliz, pues mi hijita alcanza los 5 años y está hermosísima. ¡Felicidades!
Mi niña bonita, tu imaginación me hace viajar junto a ti cada día. ¡Felices 5 años!
Me encanta ver como levantas todos los deditos de tu manito cuando te pregunto la edad.¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Te quiero más que a nada!
Así como las mariposas vuelan, un día tendré que dejarte ir, pero mientras llega ese momento me conformo con verte todos los días sonreir. ¡Felices 5 años, hijita!
Cada uno de tus cumpleaños tiene sus momentos especiales, guardados en mi corazón, hoy llegamos al 5 con mucha emoción. ¡Muchas felicidades, hija!
Antes de que nacieras ya eras parte de mi, y cuando te vi por primera vez… lo que sentí no lo puedo describir. Te amo, hija, ¡feliz 5 cumpleaños!
Los 5 añitos llegan para ti, hija, y con ellos un día de fiesta, de alegría y de mucha diversión, como te gusta a ti, ¡un día de no parar de jugar! ¡Felicidades!
A medida que pasan los años me imagino la gran mujer que serás, pero de momento me conformo con que el tiempo pase lento, y pueda verte jugar. ¡Felices cinco añitos, hija amada!