Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices dos años, amor! Nadie sabe los maravillosos momentos que hemos pasado juntos, y me parece increíble que el tiempo haya pasado tan rápido.

No hay nada mejor que estar en compañía de la persona que se ama, y nadie como tú para hacerme sentir mariposas en el estómago.

Con tu sonrisa y esa forma tan especial de ser conquistarías a cualquiera, ¡Siempre agradeceré que me hayas visto a mí! ¡Te amo!
Hoy cumples 20 años y eres una persona responsable, simpática y bondadosa. Me gustaría decirte que… ¡no pierdas aquello que te hace ser especial! ¡Muchas felicidades!
He crecido de la mejor manera posible, teniendo una hermana mayor que me ha cuidado y me ha ayudado a cada paso que he dado. La mejor persona de mi vida, la más especial y de quien siempre aprendo, ¡esa eres tú!

Y hoy quiero desearte un feliz día, un año de todas las alegrías y todas las oportunidades posibles, de sueños que se hagan realidad, y de estar mucho tiempo juntas, que es lo que más me gusta en el mundo. ¡Felicidades!
Hijo, ¡muchas felicidades en tu 18 cumpleaños! Hoy es un día muy importante en nuestras vidas, pues la edad en la que entras es especial. Lo es porque se inicia una nueva etapa, porque comienzas a extender tus alas, y a volar por ti mismo.

Estás en el camino de convertirte en una persona totalmente independiente, y eso para mi es muy emocionante, pues te he visto crecer, dar cada pequeño paso a lo largo de tu vida. Sé que todo irá bien, y que conseguirás lograr todo aquello que te propongas. ¡Te adoro, hijito!
Si estás cerca lo sé
porque a tu alrededor
todo brilla más, 
y es mucho más especial.

Si supieras como 
yo te miro 
te verías como
una persona genial
y sabrías que 
lo que siento por ti
es sincero y verdadero.

¡Feliz cumpleaños!
Hoy será un día hermoso
pues siempre que veo tu sonrisa
siento que es el momento
más especial y lindo de mi vida.

Espero que disfrutes
de todos los minutos de hoy,
que no cambies nada
de lo que eres
porque cada parte de ti
te hace ser una persona única
por la que siento algo
tan inmenso que no
lo puedo describir.

¡Feliz cumpleaños!
Hoy no puedo evitar pensar que tú, la persona más adorable del universo, está cumpliendo añitos otra vez. ¡Feliz cumple, dulzura!

En este día, años atrás todo en el mundo se alineó para que tú llegaras e hicieras de este día un momento muy especial. Te felicito por ser una persona inigualable y amable con todo el que te rodea.
¡Felices 18 años, ahijado! Ya está aquí la edad más especial, esa que tanto querías que llegase, ¡ya eres mayor de edad! Sé que estarás lleno de ganas de pasar el día por ahí, pero también espero que me hagas un hueco en el día para que pueda verte y darte un abrazo en persona.

¡Disfruta mucho, sé feliz, y no pares de ser tan auténtico como eres!
Mi amor, este aniversario va a ser muy especial para nosotros, pues tengo para ti una sorpresa que sé que va a ser genial. Solo espero verte feliz, seguir un año junto a ti demostrándote aún más el amor que siento por ti, y la alegría que me da estar a tu lado.

La fortaleza que tu me das no se compara con nada, eres la persona más valiente, y contigo aprendo que puedo siempre mirar más lejos. Gracias por tu generosidad conmigo siempre. ¡Feliz día, cariño!
Hoy te mereces un cumpleaños súper especial, pues no todos los días una persona con tanta experiencia llega a sus 60 años. ¡Espero que seas muy feliz, y que a lo largo de estos años hayas cumplido muchos de tus sueños! 

Que Dios te de mucha más salud y que la estabilidad te permita disfrutar nuevas aventuras. ¡Aún estas a tiempo de hacerlo! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo amado, hoy celebramos un año más de una larga vida que te queda por delante y que de seguro te traerá cosas fascinantes que te asombraran constantemente.

Desde muy pequeño te has encargado de seguir tu corazón, y eso es algo que espero mantengas como una costumbre muy valiosa que te llevará lejos, pues, siempre guiará tus pasos por un camino que te enseñará mucho más de lo que imaginas y te hará una persona feliz ante todas las cosas.

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Eres un ser especial que vino a este mundo con el propósito de hacer feliz a todos los que rodeas con tu buena vibra. Te quiero muchísimos, tanto que daría todo en este mundo para protegerte siempre.
Tengo un novio genial que merece todo lo bueno que le pasa, y que en este día tan importante va a tener mil sorpresas, mil besos y mil abrazos de mi parte. ¡Muchas felicidades, mi amor!

Hoy me ha hecho mucha ilusión despertar junto a ti, comenzar contigo este día es algo tan especial que sé que no lo olvidaré nunca, por eso he querido escribirte este mensaje, porque quiero dejar por escrito lo mucho que te amo y lo feliz que soy por poder estar contigo.

Que este año puedas seguir realizándote en aquello que te gusta hacer, que no dejes de lado tus pasiones, que confíes en ti tanto como yo confío, porque sé que eres una persona maravillosa, fuerte y hermosa. ¡Te amo!
¡Hoy es uno de mis días favoritos del año! Es el día especial de la persona más bonita que conozco. Aprovecho este momento tan encantador para desearte ¡Un cumpleaños muy feliz!

Te quiero muchísimo y te considero una persona fantástica, llena de energía y vitalidad para vivir cada día con mucho entusiasmo. ¡Espero con todo mi corazón que este nuevo año te sorprenda con millones de cosas buenas!
Este es un día muy especial para todos y el mejor momento para decirte lo mucho que te aprecio, madrastra. Quiero que sepas que tengo mucha suerte de tenerte y ¡Mi papa aún más! Eres una persona sorprendente, inspiradora, atenta y muy cariñosa. ¡Todos quisieran tener a una persona así! Poco a poco te has ido ganado nuestro respeto y admiración.

Siempre tienes algo bueno para decir incluso cuando todo parece ir mal. ¡Gracias por ser quien eres!

Deseo que tu cumpleaños sea muy feliz con nosotros, tu nueva familia y que te sientas muy feliz de poderlo compartir. ¡Para nosotros es un gusto decir que hoy eres nuestra cumpleañera estrella!

Hoy cuando cierres los ojos, pide muchísimos deseos porque una persona como tu merece que todos sean cumplidos ¡Feliz cumpleaños!
Aunque caminemos por esta vida hace muchos años, llega un momento en que aparece una persona tan especial, que parece que solo la conocemos a ella, ese es mi caso contigo, mi amada.

¡Feliz día de cumpleaños! Conocerte me cambió la vida, pero es algo que no quiero volver a cambiar, solo compartir junto a ti, muchos años más…