Prima, cada año que ha pasado ha sido más especial y más hermoso que el anterior, porque hemos ido creciendo juntas, conociéndonos mejor, viviendo lindas experiencias, haciéndonos fuertes y estando cada vez más unidas.
Sin ti no puedo imaginarme ni un solo día de mi vida, porque eres la persona en quien más confío y hablar contigo siempre es bueno. Te quiero mucho y deseo que disfrutes mucho de este día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Para mí siempre es un placer y una alegría que llegue este día. Adoro saber que podré formar parte de tu celebración y saber también que tengo la suerte de formar parte de tu vida.
Eres alguien muy especial para mí, desde que te conocí sentí que podríamos tener una linda amistad, y saber que eso sucedió me hace sentir mucha felicidad. Le doy gracias a la vida y a ti, porque son infinitos los momentos buenos que pasé a tu lado. ¡Te amo!
Mi novio querido, eres la persona que mejor me comprende, en quien más confío y es una bendición saber que siempre estás a mi lado, en lo bueno y en lo malo. Eres la persona más alegre que conozco y siempre estás bien dispuesto para festejar, así que hoy, que el motivo de la fiesta es tú, tengo la seguridad de que no vas a querer parar de pasarla bien y celebrar.
Yo estoy aquí con toda mi energía para acompañarte en todos los planes de tu día, para hacer que sea mágico, único y especial, y para que puedas recordarlo por siempre.
Estoy aquí para seguir dándote todo mi amor y mi cariño, para transmitirte mi alegría, y para seguir a tu lado, como mínimo, otro año más. ¡Feliz cumpleaños!
¿Que tal si hoy nos dedicamos a hacer todo lo que haga feliz al cumpleañero? De mi parte solo espero que tengas un muy feliz cumple, mi niño hermoso.
Recuerda siempre portarte muy bien y ser una persona tranquila, responsable, respetuosa e inteligente para que Dios haga todos tus deseos una realidad permanente.
Te quiero mucho y para mí siempre serás el niño más dulce y especial del mundo entero.
¡Ya llegó nuestro aniversario del quinto mes de novios! Tengo la misma emoción que tendría si hubiese montado en globo. Porque estar contigo es especial, mágico y singular, ¡eres la persona ideal!
Te amo con locura y no es algo que tenga cura, porque mi amor se alimenta día a día con tus sonrisas, tus miradas y tus caricias.
Que bueno que llegó otro año más en el que festejar el cumpleaños de una persona muy especial, que es una de las más importantes de mi vida… ¡Claro que eres tú, hermanita! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! ¡Gracias por darme la oportunidad de cuidar de una hija tan buena como tú! Hoy me encargaré de que tu día sea como esperaste porque si hay alguien que merece un día especial, ¡Eres tú!
Pido que la confianza que tenemos perdure de por vida, y que continúes siendo la niña dulce y cariñosa de nuestro hogar. ¡Te quiero mucho!
“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos”. (Juan 15:13)
Tienes mucha suerte, pues Dios es tu amigo y yo tengo mucha suerte de tener a una persona tan especial como tú de amigo. ¡Que pases un maravilloso cumpleaños!
En los momentos de dificultad, recuerda que Dios te ama y que eres una persona muy afortunada por contar con la presencia de Él.
Amor de mi vida, este día no puede ser más hermoso teniéndote aquí junto a mí, pues tener tu compañía es una bendición que me ha hecho pasar días muy felices.
Hoy se podría decir que es un día especial para ti, pero tengo que admitir la gran emoción que siento al poder celebrar tu cumple este año me hace sentir que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida, ya que estoy al lado de la persona que más amo en este mundo.
Por esa misma razón, quiero decirte que aprecio muchísimo todos los momentos que puedo pasar a tu lado porque para mí tú lo eres todo y hoy, específicamente, tu felicidad es lo único que me llena el corazón y me hace feliz.
El cambio de década siempre nos hace sentir que estamos viviendo un momento más especial que cualquier otro. ¡En este caso te toca a ti cambiar a los 30! Imagino que hoy mirarás al pasado y todo lo que este te dio, que sé que es mucho. Grandes amistades, amor, experiencias únicas, ¡y muchas historias para contar!
Sigue siendo como eres, y no te preocupes por la edad, pues al mirarte veo a la persona joven de siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, novio! No sé si te haces a la idea de cuanto me gusta estar contigo, y de lo mucho que me alegra la vida tener tu amor y tu compañía. Hoy es para ti el día más especial y a mi me hace mucha ilusión poder pasarlo contigo.
Desde que te conozco me siento otra persona, porque tu le das emoción a mi vida, haces que cada día sea diferente y que cuando no estoy contigo, no pueda parar de pensar en todas las cosas que quiero hacer junto a ti cuando nos veamos.
Ojalá que sigamos cuidando de nuestro amor por otro año más, que pueda verte cumplir muchos años, y que en esta nueva etapa consigas aquello que te proponga y que pueda hacerte sonreír todos los días.
Mejor amigo, todos los días me despierto pensando cual va a ser nuestra próxima aventura, y no puedo evitar reírme con todos los buenos recuerdos que vienen a mi mente, definitivamente te estaría mintiendo si te dijera que cada vez que estoy contigo no me divierto como nunca.
Tu personalidad es algo indescriptible, tienes todas las características de un ser inigualable, y especial que siempre está allí con su felicidad al máximo para hacer de mis días o horas encantadoras, motivadoras y repletas de esplendor.
Este día tiene que ser festejado a lo grande porque en este mundo la persona que más se merece un día inolvidable eres tú. ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi alma! Te quiero demasiado como para no intentar hacer este día algo espectacular.
¡Muchas felicidades, mi novio lindo! Hoy siento mucha alegría por ti, porque sé lo contento que te pones al recibir este maravilloso día. Sé cuanto te gusta poder festejar con los tuyos, poder encontrarte con ellos en un momento tan especial, y lo que más deseo es que recibas todo su cariño, su atención y su amor.
Te espera un día intenso, de muchas emociones, y yo tengo un gran orgullo por poder estar a tu lado en todo momento. Te amo tanto que no puedo calcularlo, me gusta cada parte de ti, tu forma de ser y belleza me robaron el corazón, y ahora puedo decir que soy la persona más feliz de este mundo. ¡Disfrutemos de este día y bailemos hasta el amanecer!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que todos los deseos que pidas por tus 15 años se hagan realidad, y que hoy pases el mejor día. Eres una persona muy especial para mi, eres mi amiga desde siempre y te doy las gracias por cuidar tanto de mi.
Aunque pase el tiempo sé que nuestra amistad siempre será igual, y que vamos a seguir creciendo juntas, aprendiendo todo lo que la vida tiene para mostrarnos. Pásala muy bien hoy, ¡y no te olvides de que eres la mejor!
A mi hermanito del alma, a mi compañero de tantas aventuras en esta vida, a mi confidente, a la persona más valiente, ¡feliz cumpleaños! Que sigas con esa sonrisa tan única que te hace mostrarte tan especial y tan fuerte. ¡Que Dios te bendiga!