Frases y Mensajes de Cumpleaños para Alguien Especial


Encontradas 553 felicitaciones de cumpleaños:

Le pido a Dios que vuelvas rápido, y así poder celebrar lo especial que eres. ¡Feliz cumpleaños! ¡Diviértete mucho!
¡Muchas felicidades! Es una pena que no pueda festejar a tu lado hoy, pero quiero que sepas que pasa un año más y sigues siendo para mi muy especial.
¡Feliz cumpleaños! Aunque la distancia te aleje de aquellos que te queremos, que nada te impida tener un día especial.
Quiero repetirte hoy lo especial que eres para mi, y te lo digo por aquí porque no nos podemos ver… ¡Feliz cumpleaños!
Que pase otro año y que sigamos tan unidos es para mi de lo mejor de la vida. Así que hoy te digo ¡feliz cumpleaños! con la esperanza de que pases un día con mucho amor, y también deseando que tengas un año maravilloso, con todo lo bueno del pasado y todo lo mejor de aquello que no conoces aún y que esta por llegar.
Me gustaría demostrarte lo mucho que te quiero aunque estemos lejos, por eso te envío estas palabras… ¡Feliz cumpleaños!
Que extraordinario es saber que tengo a una persona tan linda como tú en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, y que la suerte siempre esté de tu lado!
¡Feliz cumpleaños! Si hoy estuviera a tu lado te tiraría de las orejas y te daría un fuerte abrazo, pero vamos a tener que dejarlo para más adelante, pues no nos podemos ver.
¡Feliz cumpleaños! Todos los que te queremos estaremos junto a ti, pues no nada más hermoso que acompañar a alguien a quien quieres en su día.
Tú que siempre te creíste tan especial, ¡Pues lo eres! Pero solo hoy porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades!
No hay nadie como tú para hacer de este día el más divertido y el más especial de todos. ¡Feliz cumpleaños!
Me encanta que haya llegado este día pues festejamos otro año más de tu maravillosa presencia. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Desde que te conozco mi vida ha cambiado completamente, y hoy estaré a tu lado para verte cumplir años. No hace mucho que entablamos esta hermosa y especial relación, y es que cuando pensé que ya no iría a conocer personas nuevas, ¡apareciste tú en el camino!

Gracias por traer a mi vida tanta diversión, otros puntos de vista que me hacen aprender, mucha alegría… Y gracias también por tener siempre la disposición para escuchar mis palabras atentamente.
¡Feliz cumpleaños! Ni me creo la suerte que tengo de tenerte en mi vida, pues es que nadie me mima tanto como tú, eres una persona atenta y cuidadosa, y transmites un gran amor por todo aquello que haces, ¡y eso es algo que adoro de ti! 

Espero que no lo pierdas nunca, que siempre mantengas la cabeza erguida por todo aquello que eres y que vendrás a ser, pues eres una persona que no deja de crecer, de aprender y no me cabe duda de que llegarás muy lejos.
Es extraño pensar que hoy no te podré dar un abrazo, por ello te envío por aquí todo el cariño del mundo. ¡Feliz cumpleaños!