Un día tú fuiste la niña que me robó el corazón, y hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te deseo muchas alegrías para hoy y que todos los días de tu vida encuentres razones para ser feliz.
Que sigas tu camino sin dudar nunca de tu fuerza y capacidad para conquistar lo que te propongas. Para siempre serás mi amor verdadero y eterno.
Mi querida hija mayor, siempre responsable y atenta a todo lo que yo pueda necesitar. Eres mi vida, mi luz, la persona que más me guía. Contigo puedo compartirlo todo, pues sé que me entiendes y que me ayudas. Es un orgullo tenerte, que seas tan buena y que hoy estés feliz, pues llega un año más para ti.
Sigues creciendo y sigues siendo la hija que siempre soñé, a la altura de cualquier circunstancia, ¡ahí siempre estás tú! Que continúes la vida logrando aquello que te propongas es lo que con más fuerza deseo para ti. Que sigas soñando y regalando a todos todo tu amor y tu cariño, pero también que te dejes cuidar por los que te amamos, pues lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 2 meses de novios, mi amorcito! Estamos comenzando una relación muy hermosa y yo siento mucha ilusión por estar contigo. Conocerte me ha cambiado la vida, y desde que nos dimos nuestro primer beso no he podido dejar de pensar en ti.
Todo lo que hacemos me encanta, pasar las horas a tu lado es lo mejor del día, saber que confías en mi y que yo confío en ti me hace sentir muy bien. Hoy quería pedir un deseo, y es que continuemos juntos por mucho tiempo.
Que tu día de cumpleaños sea bendecido por el Señor, y que consigas disfrutar de cada instante, de cada pequeño gesto y de cada muestra de cariño y de amor. Te deseo un camino leve, que tus pasos te dirijan hacia el lugar que guía tu corazón y que tus obras sean bondadosas y generosas.
Eres una persona inteligente y humilde, y eso es algo hermoso para mostrar al mundo. No cambies lo que eres y sigue aprendiendo siempre que se te presente la oportunidad de hacerlo. ¡Muchas felicidades!
Te escribo esta carta por nuestros primeros 3 meses de novios, para decirte que contigo soy feliz. Me has enseñado a disfrutar de todo lo que me pasa, de sacarle el lado positivo a la vida, y de que es mejor cuando se vive con alegría.
Quiero seguir pasando el tiempo contigo hasta el infinito, porque solo pienso en ti. Y también quiero que sepas que me encanta cuando conversamos y cuando paseamos de la mano, ¡haces que me sienta invencible!
¡Felices 11 meses de novios para nosotros, mi amor! Aunque todos los días son especiales, ¡hoy lo es mucho más y por eso tenemos que festejar!
He despertado pensando en cuanta suerte tenemos de poder estar juntos, de habernos encontrado entre tantas personas, de habernos enamorado el uno del otro y de poder darnos ese amor cada día de nuestra vida. ¡Te amo!
Sé que eres mi yerno, pero yo te siento como un hijo más, para mi significas mucho y quería que en un día tan especial como lo es hoy lo supieras. Gracias por tu apoyo, por estar siempre dispuesto para ofrecer ayuda, por ser tan caballeroso y tan bondadoso.
Espero que tengas el mejor día, con todo aquello que deseas, y que este año todos tus sueños y todos tus deseos puedan hacerse realidad, porque eres un hombre valiente que merece muchos éxitos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Ya llegaste a los 13 años! Y que afortunados somos todos los que estamos a tu lado viéndote crecer, pero particularmente en el día de hoy, para festejarlo junto a ti. Estas en una edad hermosa y te queda tanta vida por delante, tanto por aprender y por descubrir, ¡mantén los ojos siempre abiertos!, pues el mundo es fascinante.
Te envío mis mejores deseos, para que el día de hoy sea perfecto, y para que tengas un año lleno de alegrías y de mucho amor, ¡feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga mía! Que en este cumpleaños tengas tiempo para pensar en ti. Que valores cada uno de los pasos valientes que has ido dando hasta llegar donde hoy te encuentras. Que te sientas orgullosa de ti y del camino que has recorrido gracias a tu fuerza.
Tienes mucho por lo que celebrar, muchos motivos para que hoy sea un gran día y para que no pares de sonreír ni un minuto. ¡Te quiero mucho!