¡La prima más hermosa de este planeta tierra está de cumpleaños! Tengo que admitir que nos estamos poniendo viejas, pero nada mejor que vivir esta vida tan linda juntas.
Me alegra mucho que estés cumpliendo un añito más de vida con mucha salud para que podamos seguir disfrutando de cada día, y de cada instante que Dios nos regala para ser felices.
En fin, hoy mi deseo es que el tiempo siga pasando y nosotras sigamos siendo las mismas de siempre, unidas, felices y divertidas. ¡Feliz cumple, prima bella!
Prima, sé que recibirás muchas felicitaciones de cumpleaños con grandes deseos y muestras de afecto, pero yo solo quiero desearte un camino guiado por nuestro Señor y que, así como hasta ahora, te proteja y bendiga de todo mal. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero mucho!
¡Hoy el sol del día me despertó y apenas lo vi brillar recordé que hoy es un día para festejar! Una vez más tengo algo por lo que agradecer al abrir mis ojitos al despertar. ¡Y ese algo eres tú, prima!
Te tuve junto a mí durante este año espectacular y mal puedo esperar por el que está por comenzar. ¡Feliz cumpleaños, primita querida!
Te conozco tan bien, ¡Que ya sé cuál es tu regalo ideal! ¡Feliz cumpleaños, prima! Espero que este día sea tan inolvidable como cada momento en que estoy contigo.