Feliz Cumpleaños Prima


Encontradas 165 felicitaciones de cumpleaños:

Nadie sabe tu edad y te puedo asegurar que no la adivinarían. ¡Feliz cumpleaños! ¡Dame tu secreto para estar así, prima!
¡Feliz cumpleaños, prima! Si todo te va bien es como si todo me fuese bien a mí, porque me hace muy feliz verte feliz y saber que estás consiguiendo aquello que siempre quisiste.

He vivido mucho contigo, sabes sobre mi vida y sobre quien soy mejor que nadie, y es hermoso saber que puedo confiar en ti pase lo que pase. No olvides que también me tienes aquí, que por muchos años que pasen seguiré siempre a tu lado, porque te amo.
Prima, cada año que ha pasado ha sido más especial y más hermoso que el anterior, porque hemos ido creciendo juntas, conociéndonos mejor, viviendo lindas experiencias, haciéndonos fuertes y estando cada vez más unidas.

Sin ti no puedo imaginarme ni un solo día de mi vida, porque eres la persona en quien más confío y hablar contigo siempre es bueno. Te quiero mucho y deseo que disfrutes mucho de este día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Qué bueno es tenerte, prima, y además sentir que también eres mi amiga, porque siempre me diste la confianza para eso, y porque ya hemos vivido algunas cosas que nos han hecho estar muy unidas.

Sé que vas a tener una fiesta muy linda, porque por tu cumpleaños siempre organizas celebraciones hermosas, donde todos nos encontramos para brindar por ti, y para compartir la alegría que es poder tenerte en nuestras vidas.
Decir que eres mi prima me llena de orgullo, pues eres una de esas personas que ya no existen. ¡Que tengas un día bendecido! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, prima! Este día es de los mejores del año, porque siempre das una fiesta hermosa, divertida y alegre. Tal y como tú eres, una persona diferente, maravillosa, cuidadosa, luchadora y, por supuesto, la más hermosa.

Cuando hablo de ti, siempre lo hago con orgullo, porque es lo que siento hacia ti, eso y mucha admiración. Ojalá tengas un año lindo, y ojalá que podamos pasar muchos momentos juntas, porque estar contigo me alegra la vida.
¡Feliz cumpleaños, prima querida! Ya sabes que para mí eres como una hermana, siempre lo fuiste y siempre lo serás. Espero que hoy tu día sea perfecto, y espero contribuir para tu alegría. ¡Te quiero mucho!
La vida contigo significa alegría y diversión. Todos mis recuerdos contigo son lindos, crecer a tu lado fue el mejor de los regalos, y festejar contigo hoy me hace muy feliz. Brindemos por muchos más años unidas. ¡Feliz cumpleaños, prima hermana!
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga y te traiga armonía en este año que comienzas. Te admiro muchísimo y me alegra mucho que siempre hayas estado presente en mi vida y que haya crecido teniéndote como referente, porque creo que eres el mejor ejemplo que pude tener.

Eres una mujer muy fuerte, y lo demuestras cada día con todos los esfuerzos que haces y con tu manera de vivir. Ojalá siguas siempre así, que te mantengas tan positiva, tan hermosa, tan optimista, y dándonos siempre a los demás tantas alegrías.

Festejemos por un año más de batallas ganadas, de vivencias en familia, de buenos ratos, y de buena suerte. Eso es lo que quiero para ti, prima, la mejor suerte del mundo y todas las alegrías posibles.
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga con muchas alegrías y un día tan hermoso que nunca olvides.
¡Feliz cumpleaños! Eres mi prima, pero ya sabes que te considero una hermana, por todo lo que hemos vivido y por todo lo que nos une. Sabes que estaré siempre disponible para ti, así que no dudes en pedirme ayuda cuando la necesites. ¡Te adoro!
Que Dios te conceda todos tus deseos y que tengas un año lleno de buenos momentos. ¡Muchas felicidades, prima!
¡Feliz cumpleaños prima! Deseo con todo mi corazón y desde todo el cariño que sabes que te tengo, que pases un día maravilloso y que Dios te bendiga y te guie en este nuevo año que comienzas.

Para mi eres imprescindible, y quiero que sepas que te quiero mucho, que me encanta pasar tiempo contigo ¡y que creo que tengo la mejor prima!
Prima, que Dios bendiga este día,
que fue cuando naciste, 
cuando llegaste al mundo
y comenzaste tu vida.

Que te de felicidad,
éxitos y el amor 
y el apoyo de la familia,
que te de un día de sonrisas
y un año de alegrías.

Que te de paz y tranquilidad
y aquello que necesitas
a cada paso,
día a día. 

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz aniversario prima! Estamos lejos, pero quiero que sepas que no dejo de pensar en ti. Compartimos la misma sangre y eso es algo que nos mantiene unidas.

Todavía eres muy pequeña, pero cuando crezcas descubrirás que la familia es un bien que no tiene precio.

La familia hace que nunca nos sintamos solos, nos da fuerza para continuar; para ver la vida con una mirada de esperanza.

¡Que tengas un día maravilloso, prima! En breve estaremos juntas. Beso con mucha nostalgia.