Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

Tu tierna sonrisa hace que mi corazón se reblandezca, eres un sobrino adorable. ¡Feliz cumpleaños, pequeñín!
Hoy estamos lejos, pero antes de lo que pensamos nos encontraremos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya que no podremos estar a tu lado, envíanos una foto para ver lo hermoso que estás. ¡Te queremos!
Sobrino, recuerda que eres el regalo que Dios nos mandó, espero que tu día este lleno de bendiciones y alegría. ¡Feliz cumple!
He aprendido tanto de ti en esta vida, que ni te imaginas. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, sobrino! Eres el niño más hermoso y tu cara de felicidad en este día es para enmarcar.
Cada año que pasa vas demostrando que eres un muchacho honrado, y eso es una alegría. ¡Muchas felicidades, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Tus papás me dicen que te tengo consentido, pero es que te quiero tanto que no lo puedo evitar.
Sobrino querido, siempre apoyaré tus viajes, pues siendo joven es lo mejor que puedes hacer. ¡Feliz cumpleaños de aquí hasta allá!
¡Feliz cumpleaños, sobrino mío! Hoy tienes que brindar por cada uno de los éxitos que has conseguido este año, porque todos ellos son hermosos y maravillosos. Espero que estés orgulloso de cada uno de ellos, y que tengas muchas ganas de seguir alcanzando más.
¡Felicidades, sobrino! Espero que recibas muy bien el día, y que estés preparado para muchas sorpresas y alegrías.
¡Feliz cumpleaños, querido sobrino! Algo me dice que este año será de mucho amor, salud y suerte, y así lo deseo con todo mi corazón, porque eres un hombre honrado que merece tener lo mejor que la vida le pueda dar. ¡Un abrazo muy grande y un tirón de orejas para ti!
Sobrino, sabes que tienes todo mi apoyo y que a pesar de estar lejos, este siempre será tu día. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrino mío, que nuestro Señor siempre te muestre el camino correcto para realizar todos tus proyectos. ¡Feliz cumpleaños!
La personita más auténtica de la familia, la más dicharachera y alegre, ese eres tú, mi hermoso sobrino. ¡Feliz cumpleaños!