Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felicidades, sobrino! Sabes que soy como una segunda madre, y que, si algo te falta, yo estaré contigo, que Dios te bendiga.
¡Felicidades, sobrino! Espero que se cumplan todos tus deseos y que tengas a Dios siempre presente.
¡Muchas felicidades, sobrino! Es un orgullo ver como creces siguiendo el camino de Dios, cuidando y amando a los que están a tu lado.
Sobrino, mi más preciado deseo es que nunca pierdas la fe en nuestro Padre celestial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que triste que estés lejos, sobrino! Te había comprado un carro, pero como no estas, lo he devuelto. ¡Ahora será para el año que viene! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Es hermoso verte cambiar a cada año, pero manteniendo siempre tu linda esencia. Que Dios te bendiga.
Un sobrino como tú, tan bueno y hermoso, al que quiero tanto, merece la mejor fiesta de cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi sobrino lindo! Estoy muy feliz por ti hoy porque sé que vas a pasar un día muy alegre, y porque sé que cada una de las sorpresas que hoy te esperan, te harán sonreír.

Espero que puedas guardar todos los recuerdos buenos de hoy en tu hermoso corazón, que este año nada te pueda parar, que puedas continuar con todos tus proyectos y que todos ellos te de experiencias buenas. ¡Mereces un año perfecto y yo espero estar a tu lado para acompañarlo!
Tu tierna sonrisa hace que mi corazón se reblandezca, eres un sobrino adorable. ¡Feliz cumpleaños, pequeñín!
Hoy estamos lejos, pero antes de lo que pensamos nos encontraremos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya que no podremos estar a tu lado, envíanos una foto para ver lo hermoso que estás. ¡Te queremos!
Sobrino, recuerda que eres el regalo que Dios nos mandó, espero que tu día este lleno de bendiciones y alegría. ¡Feliz cumple!
Me gustaría tenerte cerca, pero a veces la vida es así, y lo importante es no olvidar aquello que nos une. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
He aprendido tanto de ti en esta vida, que ni te imaginas. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, sobrino! En este año has crecido tanto que como sigas así pronto serás como yo de alto.