Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

Doy gracias a Dios porque llegaste a esta familia y nos diste luz, ¡felicitaciones, sobrino!
¡Muchas felicidades, sobrino! Cuando estás dormidito y te tengo en brazos puedo sentir tu respiración y eso me da paz y felicidad.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que nuestro Señor bendiga cada uno de tus días, y te guie al maravilloso destino que te tiene preparado.
¡Muchas felicidades, sobrino! Recuerdo cuando eras pequeño y hacíamos para ti en familia una gran fiesta, invitando también a tus amiguitos. Ahora eso ha cambiado, pero lo más hermoso es que seguimos viéndonos en este día, querido. Me encanta saber que hoy te daré un gran abrazo, ¡y aprovecho para decirte por aquí lo mucho que te quiero!
En días como hoy recuerdo tu nacimiento con mucho cariño. ¡Felicidades, sobrino! ¡Que nuestro Señor bendiga todos los días de tu vida!
Falta poco para vernos, y darte un abrazo que se hace cada vez más grande. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Eres pequeño pero tu inteligencia es increíble para la edad que tienes, ¡sé que llegarás lejos! ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Que este día brille para ti, sobrino, y que el amor que te tengo traspase la distancia y te llegue en forma de abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
Ya que la distancia nos mantiene separados hoy, te mando este mensaje de cariño, que espero nos acerque. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Mi mayor felicidad, es verte corretear, saltar y jugar, y hoy es el mejor día para eso.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que la distancia con la familia no arruine tu cumpleaños, ¡pásala en grande!
Recién cumples tu primer añito de vida, y ya me has dado incontables alegrías. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Ver tu carita llena de emoción al ver tantos regalos, ¡Me llena el corazón, sobrino! Espero te gusten mucho y Dios te cuide siempre. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Imagino que hoy tengas el día con muchos planes y que estés con muchas ganas de festejar, por eso te envío este mensaje, para que cuando tengas un ratito lo leas y puedas saber cuanto te aman y se enorgullecen de ti tus tíos.

Que este año consigas continuar por tu camino, haciendo lo que amas, y dedicando tiempo para ti mismo. ¡Que nada te cambie y que seas muy pero que muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eras un niño tan chiquito… y como si fuese de un día para otro… ¡ya eres un quinceañero!, ¡y es que es una alegría verte tan hermoso! Sabes que tienes mucho por vivir, y espero que sepas disfrutarlo, que el día de hoy te traiga lo mejor, y que así sea también el resto del año.