Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

Que este día brille para ti, sobrino, y que el amor que te tengo traspase la distancia y te llegue en forma de abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que la distancia con la familia no arruine tu cumpleaños, ¡pásala en grande!
Recién cumples tu primer añito de vida, y ya me has dado incontables alegrías. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Ver tu carita llena de emoción al ver tantos regalos, ¡Me llena el corazón, sobrino! Espero te gusten mucho y Dios te cuide siempre. ¡Feliz cumple!
Que Dios bendiga este y todos los días de tu vida. No olvides que tienes una familia que te ama y que te acompaña, estamos unidos. ¡Un abrazo y feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Haré todo lo posible porque tengas la mejor infancia, y porque conserves los mejores recuerdos.
¡Felicidades, sobrino! Sabes que soy como una segunda madre, y que, si algo te falta, yo estaré contigo, que Dios te bendiga.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Mi mayor felicidad, es verte corretear, saltar y jugar, y hoy es el mejor día para eso.
En cuanto naciste, te convertiste en la persona más importante de mi vida. Gracias a Dios creces sano, y hoy festejamos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Ruego para que siempre aceptes la voluntad de Dios, y que nunca te falte la salud. ¡Feliz cumpleaños, querido sobrino!
Cuando seas grande entenderás, lo importante que fue para mi tu nacimiento, y lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Mi sobrino querido, ya sabes lo importante que es el día de hoy… ¡Feliz cumpleaños! Me han contado que te has pasado días deseando que llegase hoy, ¡y por fin aquí está! Como ya sabes, tendrás una fiesta con tus amigos, la familia, un pastel muy rico, sorpresas y sobretodo, mucha alegría y mucho cariño.
¡Muchas felicidades, sobrino! Estamos lejos, pero que no se te olvide cuanto te quieren tus tíos.
¡Felicidades, sobrino! Aprendo cada día de tu entusiasmo ante la vida y deseo que sigas creciendo con tanta alegría.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eras un niño tan chiquito… y como si fuese de un día para otro… ¡ya eres un quinceañero!, ¡y es que es una alegría verte tan hermoso! Sabes que tienes mucho por vivir, y espero que sepas disfrutarlo, que el día de hoy te traiga lo mejor, y que así sea también el resto del año.