¡Feliz cumpleaños, mi sobrino lindo! Estoy muy feliz por ti hoy porque sé que vas a pasar un día muy alegre, y porque sé que cada una de las sorpresas que hoy te esperan, te harán sonreír.
Espero que puedas guardar todos los recuerdos buenos de hoy en tu hermoso corazón, que este año nada te pueda parar, que puedas continuar con todos tus proyectos y que todos ellos te de experiencias buenas. ¡Mereces un año perfecto y yo espero estar a tu lado para acompañarlo!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Creo que me gusta tanto como a ti que llegue tu día porque siempre que llega te veo alegre, feliz y lleno de energía, ¡siempre listo para recibir sorpresas y festejar!
¡Muchas felicidades, sobrino! Seguro estarás emocionado pues ya eres quinceañero, y dejas poco a poco parte tu parte de niño atrás para madurar. Como en ocasiones te digo, la vida no es más que un camino, y lo mejor para vivirla es tomar las mejores decisiones, las que nos llenen el corazón.
Deseo que vayas eligiendo tu propio camino, y que, si en ocasiones te parece difícil, que sepas que me tienes aquí para darte consejo. ¡Te adoro!
Desde que llegaste con esos ojos enamoradizos, supe cuanto cariño te tendría, sobrino. Espero que este día sea tan feliz para ti como lo es para mi, y que te mantengas tan caballeroso como siempre. ¡Te quiero mucho! ¡Nunca cambies!
Con tanta tecnología, es imposible no felicitarte en tu día, sobrino. A pesar de la distancia, ¡Quiero que la pases genial, y pronto vengas a visitarnos!