!Mi pequeño gran hombre, felicidades en tu cumple! Avanza con paso firme hacia tu felicidad, pero siempre con integridad, lleno de ganas y con los pies bien firmes en la tierra.
¡Hoy es un día para ti! Disfrútalo de la mejor manera que te sea posible. Sigue adelante con tus sueños y sobretodo muévete en dirección de poder alcanzarlos.
Vengo hoy a gritar al mundo, que deseo que tengas una bella celebración de tu fecha de nacimiento. Si eres feliz, yo lo seré igualmente por ti.
No sabes lo feliz que soy por tenerte en esta familia, sobrino, porque llegue tu día y por juntarnos todos a festejar por ti. Hoy serás el centro, todos estaremos para ti, para darte nuestro amor, y para demostrarte nuestra admiración.
Por todo lo que has conseguido este año vamos a brindar, y hoy te deseo otro año más de alegrías y aprendizajes. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Sobrino, querría estar cerca de ti y decirte estas palabras en persona, pero este año está más complicado que cualquier otro, por eso, no olvides que tus tíos te quieren muchísimo. ¡Felicidades!
Poco a poco vas creciendo y te irás convirtiendo en un hombre bello, cariñoso, íntegro y con buenos ideales. En este cumpleaños, deseo decirte lo mucho que te quiero. ¡Eres maravilloso!
Juega, ríe y pásala muy bien con tus amigos y compañeros. Espero que recibas todos los regalos que estabas esperando. ¡Millones de besos!
Es cierto que hoy los kilómetros que nos separan me impiden darte un gran abrazo, pero podemos viajar con la memoria y ahí encontrarnos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Deseo que cada día sea para ti el mejor, comenzando por el día de hoy. Deseo ver tu sonrisa, y sé que te veré, a lo largo de la vida, alcanzando grandes logros, pues eres una persona valiente y luchadora, con grandes capacidades para llegar lejos.
No olvides que aquí tienes a tus tíos, dispuestos siempre a ayudarte y a apoyarte. ¡Te adoramos!