Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

Un día como hoy gané un sobrino, pero yo te quiero como a un hijo. ¡Que privilegio es tenerte! ¡Te mando un fuerte abrazo, cumpleañero!
¡Muchas felicidades, sobrino! Eres un regalo del Señor, y yo quiero decirte que estoy a tu lado en cada uno de tus pasos.
Eres mi sobrino más especial,
¡y el más joven!
Hoy llega una fecha
muy importante para ti,
y para el resto de la familia,
tu día de quinceañero.

Llegas a esta edad,
y muchas cosas nuevas vendrán,
de momento, tienes
una gran fiesta que festejar,
y yo deseo que la pases genial.
¡Muchas felicidades!
Siempre soñé con tener un sobrino, por eso cuando supe que estabas en camino, di saltos de alegría y hasta lloré de felicidad. La ilusión que siento hoy por la llegada de tu cumpleaños es infinita, y las ganas de verte y de darte tu regalito no se pueden calcular. ¡Te quiero mucho, sobrino! ¡Muchas felicidades!
Sobrino, querría estar cerca de ti y decirte estas palabras en persona, pero este año está más complicado que cualquier otro, por eso, no olvides que tus tíos te quieren muchísimo. ¡Felicidades!
Siempre quise tener un sobrino, y cuando naciste se cumplió mi sueño. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
Poco a poco vas creciendo y te irás convirtiendo en un hombre bello, cariñoso, íntegro y con buenos ideales. En este cumpleaños, deseo decirte lo mucho que te quiero. ¡Eres maravilloso!

Juega, ríe y pásala muy bien con tus amigos y compañeros. Espero que recibas todos los regalos que estabas esperando. ¡Millones de besos!
Por suerte, la distancia no impedirá que te llegue este mensaje, lleno de amor y de buenos deseos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
No te podré ver ni podré estar contigo, sobrino, pero lo que yo te admiro y lo que te adoro no se pierde con la distancia. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy dejamos que la magia y la alegría invada el día, que estará lleno de sorpresas para ti, querido sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
No hace tanto eras un bebé, y ahora como de repente, te has convertido en un niño curioso, inteligente y muy valiente. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Deseo que cada día sea para ti el mejor, comenzando por el día de hoy. Deseo ver tu sonrisa, y sé que te veré, a lo largo de la vida, alcanzando grandes logros, pues eres una persona valiente y luchadora, con grandes capacidades para llegar lejos.

No olvides que aquí tienes a tus tíos, dispuestos siempre a ayudarte y a apoyarte. ¡Te adoramos!
Hay cosas que solo se aprenden viajando, sobrino, ¡Disfruta mucho esta aventura, y feliz cumpleaños!
Hoy miraré las fotos que tengo donde sales, para sentirme más cerca de ti. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que Dios te bendiga y te proteja en tu camino, y que este venga lleno de éxitos.