¡Feliz cumpleaños, papá! Te deseo un lindo día y te deseo un lindo año. Que todo lo bueno que das a los demás, llegue para ti también a cada día. Le agradezco a Dios por formar parte de esta familia, y te mando un abrazo y mucha alegría.
Querido papá, cuando leas este mensaje ya te habrás dado cuenta de casi todas las sorpresas que te he preparado por tu día, ¡Esta carta es la última! Y en ella quiero decirte lo mucho que te quiero, espero lo sepas, pero en caso de que no, pues te mando un beso gigante para demostrártelo.
Gracias por tu paciencia, y por ser mi pañito de lágrimas cuando algo no sale bien. ¡Te deseo mucha vida y salud! ¡Feliz cumpleaños!
Papá, siempre me hiciste sentir la niña más bonita del mundo, y hoy que me doy cuenta de lo importante que fue eso para mí, es por eso que prometo acompañarte y estar siempre disponible para ti.
Te adoro y te necesito siempre a mi lado, espero seguir siendo tu pequeñita, y que me consientas como solo tu sabes hacerlo. ¡Feliz cumpleaños al mejor de todo el mundo!
¡Feliz cumpleaños, papá! Hoy pienso en todo lo que me diste en la vida y me sale una gran sonrisa, porque ha sido infinito. Creo que no hay nadie en el mundo que me haya cuidado tanto y que se haya preocupado tanto por mi como lo has hecho tú, y eso es algo que sé que voy a recordar para siempre.
Eres un gran hombre, y mereces tener una buena vida. Yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea, para que cada vez trabajas menos y tengas más tiempo para ti, para descansar y disfrutar.
Soy feliz porque eres mi papá y soy tu hija, porque he crecido sabiendo que me valorabas, que te ocupabas de mi y que me cuidabas. Gracias a ti he crecido y me he convertido en alguien con valores fuertes y con buenos principios, que casi no le tiene miedo a nada y que puede valerse por sí misma.
Ahora soy alguien que enfrenta la vida con optimismo y con alegría, y que no se rinde si hay algo en camino que no me quiera dejar avanzar.
Todo eso me lo has dado tú, y es que mereces un buen día porque eres un buen hombre. Mereces todo lo bueno que te pueda pasar, mereces reírte, ser feliz, disfrutar de la vida y seguir aprendiendo de lo que ella te da. ¡Feliz cumpleaños, papá!
¡Muchas felicidades, papá! Tú me enseñaste lo hermoso de festejar en la vida, por los momentos especiales e importantes, y este es uno de ellos, por eso vamos a celebrar, a comer bien, a bailar, y a brindar por ti, el hombre más bondadoso y de quien no paro de aprender desde que nací. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, papá! A veces no sé muy bien como transmitirte todo lo que te amo y cuanto agradezco y valoro todo lo que haces por mi, por eso he querido aprovechar para escribírtelo en este día tan hermoso.
Espero que me perdones si alguna vez he hecho algo mal, o no he seguido tus consejos, gracias por tener tanta paciencia conmigo y por demostrarme siempre tu amor, pasara lo que pasara. He aprendido mucho de ti y no hay nada que me gustaría más que poder parecerme a ti.
¡Feliz cumpleaños, papá! He pensado mucho sobre este día y he llegado a la conclusión de que lo único que puedo hacer es agradecer. Dar las gracias mil y una veces, ¡hasta el infinito! por tenerte, papá, por haber crecido sabiendo que estabas ahí, dispuesto a ayudarme siempre, y a darme cualquier cosa que te pidiera.
Gracias porque me has dado todo, y no solo lo material, si no que me has transmitido los mejores valores y me has enseñado a encontrar mi camino para ser feliz.
¡Feliz cumpleaños, papá! Cuídate mucho porque te necesito aquí conmigo, porque eres el hombre más importante de mi vida, y la persona que más me enseña y me guía. Que tu día sea feliz y tu año uno de esos en los que reina la suerte, la salud, y la alegría. ¡Un abrazo muy grande para ti!
Un padre es aquel que se despierta con una sonrisa en la cara y una gran energía para comenzar el día e inspirarme a ir detrás de mis metas.
Nunca conoceré a alguien tan motivador como tú porque desde hace mucho tiempo me has demostrado con tus actos lo increíble que es ver como logras todo lo que deseas con mucho esfuerzo y perseverancia.
Hoy te deseo un cumpleaños maravilloso, pero para el resto de tus días te deseo salud y fuerzas infinitas que puedas aprovechar al máximo todos los momentos que te faltan por vivir.
¡Te quiero y te adoro con todo mi corazón, papá! Le pido a nuestro Señor que te bendiga hoy y siempre para que mantengas permanentemente esa sonrisa que me regalas todas las mañanas.
¡Feliz cumpleaños, papá! Quiero que sepas que me siento muy afortunada, que siento de corazón que tengo el mejor papá del mundo, y que para mi eres un pilar fundamental en cada día de mi vida, desde el momento en que nací.
Va a ser un día muy bueno porque siempre lo es cuando estamos juntos, y, además, es especial porque te me haces un poco más viejito. ¡Te escribo estas palabras desde el cariño y la sinceridad para decirte cuanto te quiero!
¡Feliz cumpleaños, papito! Espero que pases un día maravilloso rodeado de todos los que te amamos. Eres una persona increíble y un papá muy especial porque fuiste tú quien me enseñó a soñar para después hacer todo una realidad. Sin duda alguna eres tú, el ejemplo que pienso seguir para poder parecerme a ti cuando tenga tu edad.
¡Te quiero mucho y te admiro más cada día que pasa!
¡Muchas felicidades, papá! Gracias por dar siempre lo mejor de ti y por crear esta maravillosa familia, no sabes lo agradecida que estoy de ser tu hija. Eres un hombre honrado y hoy mereces estar todo el día festejando.
¡Muchas felicidades, papá! Hoy que es el día de tu cumpleaños festejaremos y haremos todo lo que a ti más te guste. Soy muy feliz de tenerte, de saber que puedo contar contigo, y de todo lo que me enseñas.
Espero que en este año sigas siendo el hombre bueno de siempre, mi referente y mi ejemplo, y que tengas mucho tiempo para ti, para disfrutar de la vida como solo tú me has enseñado a hacerlo. ¡Te quiero!