Mi nieta linda, que tengas un cumpleaños que te traiga mucha felicidad para tí y para tu familia. Me siento feliz de estar cerca de tí en este día tan especial y poder ver tu alegría de cumplir un año más de vida.
Deseo que siempre tengas fe y que Dios te acompañe en este nuevo año. Aprovecha tu día para sonreír mucho, esa sonrisa tuya que ilumina el mundo entero.
Continúa a ser esa chica adorable, que estoy segura que encanta a todos los que te rodean.
Mi niña, hoy pasas a ser una mujer. ¡Qué alegría celebrarlo contigo! Aún recuerdo cuantos sueños tenemos en mente a esa edad. Mi consejo es que siempre te diviertas, sonrías, y vivas la vida que siempre deseaste. ¡Te quiero mucho, nieta!
Celebrar esta fecha por primera vez, me ha hecho darme cuenta de la suerte que tengo, pues mi familia es hermosa. ¡Feliz primer cumpleaños, nieta! Mi vida cambió completamente desde que llegaste.
Que seas siempre feliz, y sigas siendo tan dulce como la primera vez que te vi. ¡Dios te bendiga hoy y siempre! ¡Te quiero mucho!
Los nietos son como ángeles del cielo que llegan para hacer feliz al resto de vida de los abuelos y tú, mi pequeña ángel, me has hecho una de las personas más feliz del mundo.
Nada hace más feliz a mi corazón que consentirte y ser aquella persona en la que piensas cuando necesitas compañía, apoyo y conforto.
¡Te quiero muchísimo! Y te deseo un feliz cumpleaños gigante con millones de besos y abrazos. ¡Que dios te bendiga, mi pequeña!
Mi nietecita, siempre me emociono cuando llega esta fecha. Verte cumplir un año más de vida es siempre un motivo para celebrar.
Estoy muy feliz de poder estar presente en tu día y poder abrazarte en estos momentos especiales. Que tu nuevo año sea de sonrisas y alegrías intensas. Recuerda siempre que estaré siempre contigo cuando me necesites.