Feliz Cumpleaños Gracioso


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

Tía querida, tanto te quiero que no me salen las palabras suficientes para decirte los sentimientos tan lindos que tengo hacia tu persona.

Eres una mujer única que además de linda, inteligente, trabajadora, amorosa, simpática y llena de buena vibra, eres una persona con grandes sentimientos.

Sin mucho más que decir, espero que sepas lo importante que eres para mí y para todos los que te conocen. Con toda mi alma te deseo un cumpleaños feliz, divertido y colmado de tanto amor como el que refleja tu mirada.
Abuelita querida, en este día especial, como cada año desde mi infancia, te iré a visitar, para darte un regalo, un gran abrazo y desearte un… ¡feliz cumpleaños! Este es uno de los momentos más felices del año, saber que continúas aquí junto a mi, dándome tus sabios consejos.

He aprendido de tu mucho en la vida, y sigo haciéndolo, pues con cada uno de tus bondadosos actos, me enseñas algo nuevo, ¡y que decir de tu buen sentido del humor! Es algo que me llama la atención desde siempre, tu manera de sacarle lo divertido a cualquier situación. Gracias por todos los momentos vividos a tu lado, que me han permitido crecer de la mejor manera, y quiero pedir un deseo… ¡y es que sean muchos más!
Un día como hoy nos dieron una sorpresa inesperada. ¡Recibiríamos a dos en lugar de uno! ¡Nunca había imaginado como sería tener a dos personas idénticas en la familia! Pero debo admitir que fue una sorpresa agradable, con ustedes todo se tornó mas divertido. 

Al principio me costaba diferenciarlos, ¡Hasta se aprovechaban para hacerme bromas! Pero con el paso de los años me fui volviendo un experto ¡Cada uno tenía características y gustos diferentes! 

¡Los quiero mucho! Y espero que los deseos de cada uno se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños a ambos!
¡Muchas felicidades, abuelito! No hay nadie tan divertido y con tan buen humor como tú, siempre tienes una sonrisa para mostrarle al mundo y eso es algo que todas las personas deberían tener, ¡porque así todo sería mucho mejor!

Sé que hoy estás feliz porque ha llegado tu día y yo espero que lo pases dándote todos los caprichos que tengas, ¡porque los mereces!
He estado haciendo una cuenta atrás de los últimos días hasta llegar a hoy, el cumpleaños de mi novio, un día alegre, emocionante y divertido, en el que siempre amo festejar por todo lo alto.

Para mi, todos los días eres el centro de mis miradas, pero hoy lo eres para mucha gente más, y eso es emocionante y hermoso. Espero que sientas todo el cariño de la gente que te ama. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrinito! Hoy celebramos porque cumples 1 año, y porque estamos muy agradecidos de que hayas nacido y de poder tenerte entre nosotros. Eres un bebé lindo, simpático y divertido, y yo cada vez que te veo no puedo evitar sentirme la persona más orgullosa de este mundo. Hoy será un día muy feliz. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, hermano! Este cumpleaños imagino que será tan divertido como todos los de tu vida, porque allá donde estés tú, hay alegría y diversión. No sé cómo lo haces, pero siempre estás de buen humor y con energía, estar a tu lado siempre es bueno y hoy quiero aprovechar cada minuto que tenga para estar contigo.
¡Feliz cumpleaños, hermano! Gracias porque siempre estas dispuesto a ayudarme, y no sé como lo haces, pero siempre tienes energías y siempre estás alegre. Me gustaría mucho parecerme a ti, ya sé que eso a veces a ti no te gusta mucho, pero es que te admiro mucho.

Me encanta aprender de ti y de las cosas que haces, y seguro que hoy va a ser un día muy bueno porque habrás preparado algo divertido. ¡Los mejores deseos para ti este año!
¡Feliz cumpleaños, novio querido! Me haces más feliz que nadie, eres la persona con la que siempre soñé y haberte encontrado es lo mejor de mi vida. Contigo paso los mejores momentos, eres divertido y atento, y siento algo que nunca antes había sentido, creo que es amor verdadero.

Ojalá sigamos cuidándonos hasta el infinito, y ojalá pueda seguir demostrándote mi amor para siempre. Hoy va a ser el mejor día, ¡pues yo voy a hacer todo lo que pueda para que así sea!
Este es un lindo poema
que he escrito con mucho cariño,
un poema para decirte
que me gusta mucho como eres
y que pasar tiempo contigo
siempre es divertido.

Pero lo más importante
este es un poema para desearte
un hermoso día
de felicidad y de alegría.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Por muchos años que vayan pasando la verdad es que yo te veo siempre igual. Tu energía y tu buena actitud ante la vida son de admirar, y por eso quiero parecerme a ti cuando tenga tu edad. Hoy será muy divertido y me llena el corazón de felicidad saber que te veré alegre y emocionada por otro año más. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, cuñada! Desde que llegaste a la familia y a mi vida, todo es más divertido. ¡Vamos a festejar!
Hoy recordaré todos los buenos momentos que pasamos siempre que llegaba este día, tío. ¡Gracias por ser siempre un segundo papá! Espero que vuelvas pronto porque ya te echo mucho de menos. ¡Que tengas un día muy divertido, y nos llames para cantarte cumpleaños!
¡Mi sobrino más lindo! Mi vida desde que tú existes es mucho más alegre, y más divertida. Cuidar de ti me hace muy feliz, y debes saber que siempre te daré lo que necesites y te apoyaré en todos tus proyectos.

Pero ahora aún eres chiquito, por eso solo debes preocuparte por jugar y pasarla bien, pues tener 1 añito es muy hermoso y divertido. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Soy muy feliz por verte cumplir un año, porque aun no imaginas todo lo que te quiero y todo lo que significas para mi en esta vida. Tenerte fue un regalo, y verte es siempre una gran alegría.

Vamos a tener una pequeña fiesta en familia, para conmemorar por ti, para pasar tiempo a tu lado y darte miles de mimos y de abrazos. Que tu año sea de lo más divertido, que tus días estén repletos de sonrisas, y que no pares de jugar y de ser feliz. ¡Te amo!