Feliz Cumpleaños Gracioso


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades! Eres el hombre más divertido de mi vida y estoy deseando juntarme contigo para celebrar.
Cuando están juntas todo es más divertido ¡Feliz cumpleaños, gemelitas! Espero que sus vidas sean aún más especiales de lo que ya son, y que se mantengan tan inseparables como hasta ahora. Tengo la certeza de que la vida de cada una será maravillosa.

Disfruten mucho este día, reciban muchos regalos ¡Y nunca olviden lo mucho que las queremos!
Los años siguen pasando por ti, pero no cambias, tu humor, tu locura sana y tus ganas de disfrutar la vida son superiores a cualquier problema.

¡Feliz día de cumpleaños, abuelo! Eres la persona más divertida que conozco, estar cerca de ti es una garantía de alegría y de pasar buenos momentos.
¡Felicidades amigo! Que este día sea especial y lleno de diversión de principio a fin.
Mi sobrino querido, eres un niño excelente, feliz, divertido y alegre, y espero que nunca pierdas estas cualidades y que las guardes dentro de ti para siempre. Cada año que cumplas en la vida te regalará emociones buenas, y verte vivir eso, es hermoso. ¡Muchas felicidades!
Te deseo un cumpleaños espléndido, y muy divertido. ¡Justo como te gustan a ti! Desde hace mucho tiempo me di cuenta que eras una persona espectacular, y desde entonces te convertiste en mi amor platónico. ¡Feliz cumple!
Mi sobrino querido, el cumpleañero más alegre y más divertido, sé que llevas varios días esperando que llegase este hermoso momento, y ya está aquí para ti, ¡el día más importante del año, cargado de sorpresas, mucho amor y regalos!

Espero que hoy recibas todo el amor y el cariño que mereces, y que en este año que comienzas tengas mucha suerte. Me acuerdo de cada uno de tus cumpleaños, y todos ellos han sido hermosos, porque te he visto crecer y dar grandes pasos hacia aquello que te gustaba y te hacía bien. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Naciste un día como hoy de hace 6 años, y tengo grabado en mi memoria cada segundo que pasó, pero sobretodo, el momento en que te vi por primera vez y pude sostenerte entre mis brazos.

Cada año que pasa, celebramos tu cumpleaños, y esos recuerdos vuelven a avivarse en mi, no tengo palabras para definir exactamente cómo me siento, pero es la mejor sensación del mundo.

Así, ¡hoy es un día alegre! Ahora que vas creciendo, y te encanta preparar tu fiesta, pensar en todos los detalles, hacer la lista de invitados con todos tus amigos y amigas, es mucho más divertido. Adoro estar contigo y encargarme de los preparativos de la celebración. Deseo que hoy sea el mejor día y que seas muy feliz, ¡te amo, mi niña!
Hoy es un día espléndido, ¡Y es porque tu estas cumpliendo años! Eres la niña más tierna e inteligente que he conocido. Espero que tu día sea muy divertido, y que juegues como nunca con todos tus amiguitos. Cuando llegues a mi edad, querida, vas a recordar con mucha emoción todas esas aventuras de la niñez.

Deseo que tu vida sea bendecida y que recibas todos los regalos y sorpresas que mereces por ser tu día. ¡Felicidades preciosa!
Hoy es el cumpleaños de una persona especial, cariñosa, carismática y súper inspiradora que gracias al destino tuve el placer de conocer.

Eres una persona que irradia su energía en cualquier ambiente y convierte automáticamente todo en algo bueno y divertido. Espero que este día te llene de emoción hasta no poder contener ni por un tan solo segundo toda tu alegría.

¡Feliz cumple! Que este sea uno de los miles que aún te quedan por vivir.
Amorcito, por fin ha llegado el día en el que te puedo consentir desde que abras esos ojitos tan hermosos, hasta que los cierres del cansancio después de pasar un día maravilloso. 

Hoy es tu día especial y por eso, antes de cualquier cosa, quiero desearte un cumpleaños muy feliz, junto a todos los que te amamos y queremos lo mejor para ti.

En todos estos años has construido un hombre excepcional que crece dentro de ti con cada día que pasa y que poco a poco va alcanzando la perfección de un hombre ideal.

Eres el novio que siempre soñé, el hijo increíble que tiene a sus padres muy orgullosos, el hermano preocupado pero muy divertido, y un ser demasiado especial para todos los presentes en este día. ¡Te amo, mi vida!
¡Muchas felicidades, hija! Tus 14 años ya están aquí, ¡quién me lo iba a decir!, que el tiempo pasa tan rápido y que casi en un abrir de ojos estuvieses dejando de ser una niña.

Pero cada etapa de la vida nos trae miles de cosas positivas, de las que podemos aprender y con ellas crecer, ¡así que este momento será muy hermoso! Además, sé que el día de hoy será divertido, pues te encanta festejar tu cumpleaños. ¡Espero que lo disfrutes mucho y verte muy feliz!
¡Feliz cumpleaños, amigo! La felicidad que debes estar sintiendo hoy debe ser enorme, porque te encanta que llegue este día. Eres especialista en festejar, y por eso sé que hoy va a ser un gran día para ti, y para todos los que te queremos.

Este año no he podido comprarte un regalo, ¡así que mi regalo son estas maravillosas palabras! Con ellas quiero que quede escrito para siempre lo que pienso de ti, y es que eres el mejor amigo que se puede tener, ¡gracias por tu lealtad y por tu amistad!

Tienes todo lo bueno que creo que debe tener una persona, eres único y especial, la persona con quien siempre es bueno estar. Cuídate mucho, sigue conservándote tan bien, sigue siendo tan alegre, tan simpático y tan divertido.
Estar cerca de mi suegra es como estar en casa, es sentir cariño, es sentir alegría y esperanza. ¡Muchas gracias por todo! Hoy mereces tener el cumpleaños más divertido y hermoso de siempre. Que todos tus deseos hagan realidad, y que te sientas tan amada y tan cuidada como tú nos haces sentir a todos los que te rodeamos. ¡Muchas felicidades y un abrazo muy grande!
Mi sobrino más pequeño, estás ya cumpliendo 1 año de edad, y eso es un gran motivo para que hoy festejemos. Será un día divertido, nos reuniremos en familia a tu alrededor, para contemplarte, darte mimos y cuidarte.

Te deseo todo lo bueno en esta vida que recién comienzas, que todos tus pasitos estén acompañados por todos los que te amamos, que nunca te falte nada y que puedas pedir ayuda siempre que la necesites. ¡Muchas felicidades!