Feliz Cumpleaños Gracioso


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

Tengo un tesoro
en mi vida.
Es un tesoro hermoso,
curioso, valiente y divertido, 
hoy cumple 15 años 
en el mundo 
y a mi me da mucho orgullo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Hoy tendrás la mayor fiesta
porque eres quinceañera, 
y recibirás todo el cariño 
para esta nueva etapa
de tu vida.
Y no olvides nunca que, 
¡tus tíos te aman!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Ya llegas a la edad de 1 año, y eres el bebé más lindo, más divertido y más querido. Espero que tengas un día hermoso, que duermas mucho, que sonrías, juegues, y que sientas el amor de la familia.
Tengo tres años consintiéndote, y tú me haces sentir orgulloso desde el primer segundo. ¡Hoy celebramos tus tres añitos y yo no podría estar más feliz! Me siento el papá más afortunado al tener un hijo tan brillante y divertido.

Que tengas mucha salud y te sigas riendo por todo. ¡Felicidades, hijo querido!
Me gusta estar contigo,
y siempre que nos despedimos
me quedo con la sensación
de que no fue suficiente,
de que quiero
tener más minutos
para demostrarte
cuanto me gustas
y lo inmenso que es mi amor.

Que cumplas años hoy
es hermoso y será divertido,
y es que lo mejor de este año
es que te he conocido.

¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, sobrinito! Eres un bebé muy divertido y sé que la pasarás muy bien hoy, festejando tu cumpleaños número 1. Mirar tu sonrisa me hace muy feliz, y se que hoy sonreirás mucho, pues, aunque eres pequeño sabrás perfectamente que es un día diferente porque varias personas te irán a visitar. ¡Disfruta mucho de tu día!
¡Felices 18 años! Hoy no esperes mucho de mi, ¡que quien se convierte en mayor de edad eres tú! Así que espero que por lo menos te invites a algo, ahora que ya perteneces al mundo de los adultos.

Ojalá que este cambio de etapa no te cambie mucho y aunque si que es verdad que ya te llega la hora de centrarte en muchas cosas, no pierdas tu carácter divertido y ¡que no se te contagie lo aburrido de los mayores!
Todo en esta vida es mejor cuando estoy contigo, ¡mi mejor amigo! Haces que todo lo que nos pasa sea más divertido, y contigo siempre me rio. Hoy festejas por un año más de vida, y yo estaré a tu lado para disfrutar, para darte sorpresas y para que sientas que eres el más especial. ¡Muchas felicidades!
Que lindo es tenerte junto a mi, y que lindo es festejar junto a ti tu cumpleaños. Este día en que te das cuenta de todo lo que has conseguido en el último año, en el que todos los que te quieren se toman un tiempo para verte y para mandarte palabras de cariño, ¡un día hermoso y divertido!

Yo estaré a tu lado siendo la persona más feliz, pues sé eres el hombre de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Quería escribirte
un poema de cumpleaños
porque me parecía divertido
poder desearte el mejor año
en este lindo formato.

Quería decirte
que te deseo mucha suerte
y que en este día espero verte
porque siempre es una alegría
compartir tiempo contigo,
¡confía en mi cuando te lo digo!

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Tengo algunos deseos para tus 2 añitos de vida, y es que quiero que sigas tan bonita, tan feliz como hasta ahora y aprendiendo muchas cositas. Toda la familia cuidaremos de ti, y nos tendrás siempre presentes, porque eres el mejor regalo que pudo llegar.

Hoy tus papás te prepararan un día muy hermoso y todos estaremos ahí contigo. Eres el bebé más divertido, y hoy tendrás un día con muchos juegos y muchas sorpresas. Sé que vas a ser muy feliz.
¡Feliz cumpleaños, sobrinas gemelas! A veces me pongo a pensar cómo pudieron dos seres tan maravillosos llegar a nuestras vidas. ¡Agradezco tanto a Dios por eso! Ustedes nos llenan de alegría cada día, y ha llegado el momento de retribuirles tanta felicidad.

¡Nunca olviden lo especial que son! A pesar de que por fuera sean idénticas, cada una tiene una habilidad que la hará única. ¡Nunca paren hasta encontrarla!

Que tengan un día muy divertido, y continúen siendo tan inseparables como hasta ahora. ¡Las quiero inmenso!
Un día te conocí, y tímida te presentaste,
pero lo cierto es que no tardaste
en mostrar tu lado más divertido,
y desde entonces, a parte de mi cuñada,
comenzaste a ser mi amiga.

Eres una persona con la que
puedo sincerarme en cualquier
momento, con la que estoy a gusto
y con la que siempre
la paso bien.

Y hoy a llegado ese día
que tanto te gusta…
¡tu cumpleaños!
y estaré contigo para festejarlo,
para reír, bailar y disfrutar.

¡Muchas felicidades!
Hermano, la vida siempre nos da nuevas oportunidades para continuar aprovechando todo lo que tenemos y nos hace felices. A ti hoy te llega ese momento en el que se te presenta un nuevo año por descubrir y por disfrutar.

No olvides que cada paso que das te lleva hacia algún lado, por eso camina con la firmeza de quien sabe a donde va, y el camino será mucho más divertido y provechoso. Disfruta mucho hoy, y ¡feliz cumpleaños!
¡Que lindo día recibes hoy! Imagino que habrás preparado algún plan divertido para festejar como se merece, ¡y yo deseo que salga muy bien! 

Saber que te va bien me reconforta enormemente, ver como vas alcanzando tus metas, logrando todos los objetivos que te vas proponiendo es de las cosas más hermosas de esta vida. Por lo tanto, te deseo muchos éxitos para este año que comienzas. ¡Feliz cumpleaños!
Una de las mejores cosas de mi vida es que tengo al mejor de los hermanos. Una persona humilde y buena que me acompaña desde que nací y a quien tengo mucho que agradecer.

Gracias por ser ese hermano paciente, amoroso y divertido, gracias por entenderme y por ayudarme cuando te lo pido. Como tú no hay nadie más y hoy que cumples años quería decírtelo, ¡porque es importante que lo sepas y que no lo olvides nunca!

Te deseo suerte en todos los proyectos que empieces este año, que se puedan cumplir si no todos, casi todos tus sueños, y que tengas amor, cariño, alegrías, experiencias nuevas y mucho tiempo para ti. ¡Felicidades!