Feliz Cumpleaños Gracioso


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

Te invito a mi cumpleaños, va a ser alegre y divertido, ¡y tendrá muchas sorpresas!
¡Mi querido ahijado, felicitaciones, por cumplir un año más de vida y por festejar un día muy feliz! Ya eres un hombre adulto, pero en mi memoria, y por siempre en mi corazón, voy a pensar en ti como aquel niño lindo y divertido para el que, este mundo, era un pozo de infinitos y maravillosos descubrimientos.

Espero que durante tu vida, la que deseo sea larga y feliz, nunca pierdas ese entusiasmo de vivir. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!
¡Feliz cumpleaños para la amiga más especial del planeta! Contigo puedo afirmar aquello que dicen de que la familia no siempre es de sangre, porque para mi eres como una hermana.

Desde que tengo recuerdos que he celebrado contigo tu cumpleaños, cada año de una manera diferente, con algo nuevo que contar, siempre divertido. Y este año no podía ser menos, vamos a festejar y a bailar porque cumples un año más, y yo siento orgullo por ti. ¡Nada me hace más feliz que continuemos unidas por nuestro vínculo inquebrantable!

Te deseo todo lo bueno, tanto en este día como en el resto del año, y sabes que para cualquier cosa yo estoy aquí, siempre contigo.
Tengo un tesoro
en mi vida.
Es un tesoro hermoso,
curioso, valiente y divertido, 
hoy cumple 15 años 
en el mundo 
y a mi me da mucho orgullo.
¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Hoy tendrás la mayor fiesta
porque eres quinceañera, 
y recibirás todo el cariño 
para esta nueva etapa
de tu vida.
Y no olvides nunca que, 
¡tus tíos te aman!
Cuando naciste y supe que serías mi ahijada algo cambió dentro de mi, tenía una nueva ilusión, y sentí una gran alegría. Hoy soy un poquito más feliz, porque sigues creciendo y cada año que pasa eres una niña más hermosa e inteligente. Hoy llega para ti el comienzo de un año que espero que sea divertido y muy bueno. ¡Feliz cumpleaños, ahijada hermosa!
¡El día más divertido del año ya está aquí! ¡Muchas felicidades, mejor amigo! Me encanta que llegue este momento porque me encanta festejar por ti. Cada año es una aventura nueva, y sé que la fiesta de este no se quedará atrás. Vamos a organizar el mejor día para la mejor persona, y estaremos juntos celebrando tu vida. La vida de la persona más maravillosa que conozco.

Doy gracias s Dios por poner a mi mejor amigo en mi vida en el momento más oportuno. Y gracias a ti, por ser como eres y por enseñarme a ser mejor cada día.
Los días pasan y gracias a Dios cada uno de ellos ha tenido muchos momentos por los que agradecer. Hoy por ejemplo, doy gracias por el hecho de haberte conocido y tenerte en grande estima gracias a tu forma de ser tan linda.

¡Feliz cumpleaños! Te deseo un día espectacular y un nuevo año de vida productivo, divertido y tranquilo. ¡Cuídate mucho y que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre!
¡Mi nieta cumpliendo su primer añito y yo que hacía tiempo que no me sentía con tanta alegría y tanta energía! ¡Muchas felicidades, mi pequeña! Tu llegada ha cambiado por completo mis días, me has dado luz y verte crecer es mi mayor motivación. ¡Hoy será un día muy lindo y divertido!
¡Feliz cumpleaños! El día será bueno porque eres la persona que conozco que mejor energía tiene, que pase lo que pase estás sonriendo, y que, en este día, todo eso se multiplica y haces todo para que sea el día más divertido y más mágico del año.

Te mando todo mi cariño y mi buena vibra también, y no solo para este hermoso día, si no para todos los que tiene el año, todos los que vas a vivir con esta nueva edad, que espero que sean gratificantes, alegres y geniales.
Este mensaje es para el novio más maravilloso que existe, la persona a la que más amo, a quien admiro y junto con quien viví algunos de los momentos más especiales de mi vida. Este es un mensaje de cumpleaños para ti mi amor, escrito con todo mi corazón.

Es un mensaje para decirte cuanto me alegro de tenerte aquí, de haberme cruzado contigo y de que nos enamorásemos al instante. Espero que tengas el día más alegre y divertido posible, yo voy a hacer todo lo posible para que así sea.

Espero también que todo lo que hagas este nuevo año te motive y te haga sentir bien, y que podamos pasar mucho tiempo juntos, pues es lo que más me gusta en esta vida. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Mi lindo sobrino recibiendo 1 año de edad, y yo que no quepo en mi de felicidad. Eres el bebé más hermoso que ya vi, dulce, divertido, tierno y muy amoroso. Mirarte es igual a sentir todo el amor del mundo, y verte crecer uno de los privilegios más grandes que me dio la vida.

Hoy celebraremos por ti y sé que tú estarás contento, pues te encanta estar en familia, recibir atenciones y que jueguen contigo. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Siempre tendrás mi amor, pues desde que naciste, eres mi mayor preocupación y lo que más quiero es que estés bien, y seas feliz. No imaginas lo bueno que es tenerte como hijo, eres muy especial y no hay nadie más atento que tú.

Quiero desearte un día muy divertido pues sé que te encanta pasarla bien, que tengas la mejor fiesta con tus amigos y tus amigas, todos aquellos que están felices de tenerte a su lado. No olvides que te iré a visitar y te daré un gran abrazo lleno de fuerza para este año en el que espero continúes siendo la hermosa persona que eres y consiguiendo realizar todos tus propósitos.
He oído decir por ahí que el niño más hermoso de la ciudad está hoy de cumpleaños, ¡y por eso estoy aquí escribiendo estas palabras! Me da mucha alegría saber que estas feliz y que hoy tienes todas las horas del día para festejar y para pasarla bien con todos tus amigos.

Te envío muchos abrazos y grandes deseos para este año, que espero que sea lo más divertido posible, y que no pares de aprender cosas nuevas.  ¡Muchas felicidades!
Hoy cumples 6 añitos, y me es difícil encontrar las palabras para expresar todo lo que siento, porque mi amor por ti es inmenso, eres mi tesoro más valioso y nada me alegra más que verte crecer alegre y sano.

Deseo que todos tus sueños se hagan realidad, y que siempre tengas felicidad. Hoy será un día divertido, con una gran fiesta llena de ilusión y cariño, que compartiremos con las personas a quien queremos, y que te quieren. Espero que sea inolvidable.
¡Feliz cumpleaños, hijo!
Hoy quiero unirme a tu celebración, compañero, pues no todos los días cumples un año más. Eres una persona extraordinaria, trabajador, honesto, con un gran corazón y siempre dispuesto a ayudar a los demás; es por esto que todos te tenemos mucho cariño.

Recuerdo que en el momento en que te vi supe que seriamos buenos amigos. Eras una persona tranquila y con muchos sueños por cumplir. Ha sido una bendición haberte conocido en el trabajo y que contigo todo fuese más divertido. ¡Gracias por todos tus consejos y por siempre ayudarme! ¡Definitivamente más que un compañero, eres un buen amigo!

Colega, espero este día sea como lo tenías planeado, y que por siempre seas tan auténtico. ¡Mis mejores deseos son para ti! ¡Que seas muy feliz y la pases en compañía de todos tus seres queridos!