Feliz Cumpleaños Gracioso

Encontradas 29 felicitaciones de cumpleaños:

Creo que nadie conoce a ciertas tu edad exacta, pero estoy seguro que se encuentra entre los 20 y los 70 años, de igual modo te deseo un muy feliz cumpleaños, sea cual sea tu verdadera edad.

Disfruta mucho de este día, sabiendo que ya no eres tan joven como de 20, ni tan mayor como de 70, espero que así te sientas bastante bien en este día. ¡Gran abrazo!
!En especial, aquellos que tienen ojos bellos y buenos cuerpos! ¡Feliz cumpleaños!
¿Hasta cuándo cumples años, basta ya, o quieres envejecer?, Si sigues cumpliendo años, en poco tiempo más estarás muy mayor.

Mejor quédate tal como estás, que así te ves muy bien y nos encantas a todos, ¡Felicidades!
En las fechas de cumpleaños a las personas siempre les gusta hacer preguntas tontas, una de ellas es,
¿Cuantos cumples?

Cuando te pregunten cuántos años cumples, di, solo uno. ¡Claro, todos los demás ya los tenías! ¡Gran abrazo!
¿No sé qué número de cumpleaños será este? Lo que sé es que necesitarás mucha fuerza para apagar todas esas velas en el pastel y ¡eso no será tarea fácil!

Felicidades, espero que leas este mensaje antes de quedar sin aliento de tanto soplar, ¡Gran abrazo!
Un día alguien dijo: El dinero no da la felicidad y como no quiero dañar tu cumpleaños, no gastaré ni un centavo contigo, eso hacen los grandes amigos, preservar la amistad por encima de cualquier amenaza.
¡Feliz y humilde día!
¡No hay apuro, ve pensando qué modelo prefieres y me lo dices el próximo año! ¡Felicidades!
En las fechas de cumpleaños
se dicen siempre las mismas cosas,
que si salud, que si dinero, que si amor,
que si alegría, que si felicidad y paz,
que si abundancia, bendiciones y eso,
yo quiero ser diferente contigo,
apenas te diré: “Te felicito por
haber nacido en este día,
¡fuiste tan previsivo que naciste el
mismo día de tu cumpleaños!
¡En este cumpleaños
quería sorprenderte
como el año pasado
con un gran regalo!

Sé que el otro año
no te regalé nada,
pero tuve la intención
de sorprenderte
y este año también,
lo que pasa es que
tengo todos mis ahorros,
invertidos en deudas!!!

¡Feliz día!
Tenía bastantes dudas entre, invitarte a cenar para festejar tu cumpleaños o hacer una gran obra social. Me hacían falta zapatos nuevos y como siempre dices soy muy sociable, me los compré. ¡Gracias por aclarar mi mente, felicidades!
En este día de tu cumpleaños quiero que recibas muchos regalos de todos tus amigos, ¡aunque debo confesarte que no seré uno de ellos! No porque no te quiera, al contrario, te adoro y mucho, pero la economía no está muy buena.

Por ese motivo no me queda otra opción que desearte que tus otros amigos estén mejor de dinero y puedan llenarte de obsequios. ¡Felicidades, te quiero un montón!
Querida compañera, que tu día sea tan divertido como tú ¡Que Dios te continúe bendiciendo y por siempre mantengas esa linda sonrisa! ¡Feliz cumpleaños!
Los años siguen pasando por ti, pero no cambias, tu humor, tu locura sana y tus ganas de disfrutar la vida son superiores a cualquier problema.

¡Feliz día de cumpleaños, abuelo! Eres la persona más divertida que conozco, estar cerca de ti es una garantía de alegría y de pasar buenos momentos.
Esta fecha es importante ¿Sabes por qué? Un día como hoy comenzamos esta linda historia de amor ¡Y hoy cumplimos dos meses! Para algunas personas es poco, pero para mí ha sido suficiente para saber la persona que eres.

La conclusión es la siguiente: ¡Tengo tanta suerte! Eres de esas personas que ya no existen, detallistas, llenas de cariño e infinito amor.

Cada momento en el que estoy contigo es único, divertido y los guardo en mi memoria como el tesoro más sagrado. ¡Gracias por haber llegado y con tu sonrisa enamorarme cada día más! ¡Te amo!
¡Mi querido ahijado, felicitaciones, por cumplir un año más de vida y por festejar un día muy feliz! Ya eres un hombre adulto, pero en mi memoria, y por siempre en mi corazón, voy a pensar en ti como aquel niño lindo y divertido para el que, este mundo, era un pozo de infinitos y maravillosos descubrimientos.

Espero que durante tu vida, la que deseo sea larga y feliz, nunca pierdas ese entusiasmo de vivir. ¡Feliz cumpleaños, mi bien!