Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

Amiga, cuando pienso que estamos lejos, me pongo triste, por eso me concentro en acordarme de todos los momentos hermosos y divertidos que vivimos, y eso me pone más alegre. Uno de esos momentos es tu cumpleaños, pues siempre la pasamos muy bien.

Aunque este año no pueda estar contigo, ya sabes que mi mente lo estará, y que cuento cada uno de los días que faltan para que nos volvamos a ver y podamos vivir miles de historias otra vez. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía! Aunque este año nos separe la distancia, siento todo tu cariño y espero que sientas también el mío.
Llega el día de la persona más anciana y más sabia de la familia, ¡muchas felicidades, abuelita! Hoy estoy lejos pero pronto estaré otra vez a tu lado, para contarte todo lo que he aprendido y para escuchar también todo lo que tú tendrás para contarme a mi.

Te envío mi respeto y todo mi cariño, y te deseo un día repleto de alegrías, que te sientas más viva que nunca y que tengas a toda la familia dándote su amor.
Estar lejos hace que te quiera ni un poquito menos, ¡feliz cumpleaños, sobrino!
Te adoro, mamá, y estamos tan unidos que ninguna distancia nos separa realmente, por eso espero que estas palabras te transmitan mi respeto, amor y cariño. ¡Felicidades!
La distancia nos impide que festejemos juntos hoy, pero no aleja nuestro amor. ¡Muchas felicidades, esposo!
¡La distancia hace que te extrañe muchísimo! ¡Feliz cumpleaños, novio! Espero ansiosamente el momento de volvernos a ver y darte muchísimos besos. Estás un año más viejito, pero también más guapo, más romántico y amoroso. Deseo que sean muchísimos más años en los que pueda celebrar contigo ¡Te amo!

Disfruta muchísimo tu día y toma muchas fotos para que cuando llegues me muestres todo lo que hiciste.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que la distancia con la familia no arruine tu cumpleaños, ¡pásala en grande!
Me diste la mejor educación y gracias a ti he alcanzado casi todos mis sueños y aunque estemos lejos sabes que te adoro y yo sé que me proteges. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Es una lástima estar hoy tan lejos, pero seguro que vas a pasar un día lindo, porque sé que prepararás una fiesta con mucho amor, y que todos estarán ahí para abrazarte y para decirte cuanto te quieren.

Sé que pronto nos veremos, y que podré decirte estas palabras en persona, pero de momento las dejo aquí. Te amo, madre linda, eres inspiración para mí. Que todo vaya muy bien, brindaré por ti.
¡Feliz cumpleaños, abuelita! Tenerte lejos hoy no es fácil para mi, y supongo que tampoco lo será para ti, pero no te preocupes porque más pronto de lo que piensas estaré ahí contigo y festejaremos por tu día y por el tiempo perdido.

Cuídate mucho, sigue siendo dan alegre y no te olvides de que hoy tienen que cuidarte más que nunca, tú solo siéntate y espera que el resto te mime y te de los caprichos que mereces. ¡Te amo, abuelita!
Este año estoy lejos de ti, sobrino, y eso quiere decir que te echaré mucho de menos porque estoy deseando pasar un rato contigo, de tío y sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es tu día especial, e incluso estando tan lejos, siempre estarás presente en mi pensamiento todo el día. ¡Feliz cumpleaños!

Lamentando no poder hoy darte un abrazo apretado, sentido y demorado, y así ahogar esta nostalgia que siento, te deseo un día repleto de alegrías, sonrisas y muchas sorpresas buenas. Que en tu vida nunca falten el amor, la salud, la paz y el éxito. ¡Muchas felicidades, hoy y siempre!
Que la distancia no me impida enviarte este mensaje que está escrito con todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!
Hoy es inevitable pensar en la distancia que nos aleja, pero también lo es pensar en la suerte que tengo de tenerte como papá y en la felicidad que me da que estés cumpliendo un año más. Mis mejores deseos de un año maravilloso para ti. ¡Muchas felicidades!