Feliz Cumpleaños a Distancia


Encontradas 759 felicitaciones de cumpleaños:

A mi madre que hoy está lejos le deseo el mejor de los cumpleaños, el amor de todos los que la rodean, la alegría de seguir en esta vida, por todos los retos que vendrán, y todo lo bueno que aún está por llegar. Brindo porque nos veamos pronto, pero sobre todo brindo por ti, la mujer más maravillosa y más especial de mi vida. Te amo.
No importa que estés lejos
Tener a mi madre lejos
Que la distancia no me impida decirte con alegría… ¡Muchas felicidades en tu día!
Hoy es un día de alegría
Papá la distancia no importa
Querido esposo, la distancia nos impide festejar tu día juntos, pero no pararé de pensar en ti, y en lo mucho que me gustaría estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
No estaré contigo para festejar, papá
Lo importante que es para mi tenerte cerca
Por suerte, la distancia no impedirá que te llegue este mensaje, lleno de amor y de buenos deseos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Es una lástima estar hoy tan lejos, pero seguro que vas a pasar un día lindo, porque sé que prepararás una fiesta con mucho amor, y que todos estarán ahí para abrazarte y para decirte cuanto te quieren.

Sé que pronto nos veremos, y que podré decirte estas palabras en persona, pero de momento las dejo aquí. Te amo, madre linda, eres inspiración para mí. Que todo vaya muy bien, brindaré por ti.
Otro año más siendo la mejor persona
Hoy me acuerdo de ti más que ningún otro día
¡Felicidades, papá! Quiero que sepas que, a pesar de la distancia aquí estoy yo para desearte el mejor de los cumpleaños. Que Dios te continúe bendiciendo con muchos años para que podamos seguir riéndonos contigo.

¡Eres el mejor del mundo entero y te mereces el mejor día posible! Nunca voy a dejar de agradecerte por siempre haber cuidado de mí.
La humildad te llevó lejos
Hija, la distancia nos separa, pero los sentimientos nos acercan en este y en todos los días. ¡Feliz cumpleaños!
Tener a mi sobrina lejos hoy me da tristeza, pero pienso en que festejará y me alegro por ella. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
Amiga, estar lejos siempre ha sido difícil, pero eso nunca ha sido excusa para dejar de celebrar tu cumpleaños. ¡Felicidades! A veces me entristece no tener noticias tuyas y hasta pienso que te has olvidado de mi, pero incluso en esos días me recuerdas que nuestra amistad es muy especial e inquebrantable. 

¡Gracias por ser tan buena!
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviéramos tan lejos porque hoy quería acompañar tu fiesta desde el inicio hasta el final, como cada año.
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Desde la distancia te envío un grande abrazo y mis deseos de un día perfecto.
¡Feliz cumpleaños, amigo! La distancia no hará más pequeña nuestra amistad, pues es inmensa. No olvides que estoy aquí para todo lo que necesites, que puedes contar conmigo, solo tienes que escribirme.

Espero que pases un día muy bueno, que tengas planes divertidos, que sonrías mucho, que converses, que comas una comida rica, y que le agradezcas a la vida. ¡Ojalá volver a vernos pronto!
No esperaba que hoy estuviéramos lejos, pero debemos aprender a superar los obstáculos y es que para mi no dejas de ser una persona especial. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, primo! Ojalá no estuviera lejos de ti hoy, así podría acompañarte en todas tus locuras, y desearte en persona el mejor año posible. ¡Un abrazo!
Desde la distancia que hoy nos mantiene alejados te digo que te amo, hijo, y te deseo un día muy bueno. ¡Muchas felicidades!